Por fin voy a pedir mi reproductor

Iniciado por moonnoise, 24 de Marzo de 2005, 08:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

moonnoise

Despues de muchos quebraderos de cabeza y muchas vueltas despues de que el amigo q me iba a traer un Archos Gmini XS200 no me lo trajera  :evil: por fin he decidido cual comprare este mismo lunes: el Archos Gmini XS200  :D  :D  

La verdad es q me plantee otras opciones ya q la diferencia de precio en España no era tan grande como en USA con respecto a otros reproductores, pero al final he decidido hcerme con este por las siguientes razones (Por si sirve de ayuda a alguien):
- Reducido tamaño con gran capizada de almacenamiento (Algo crucial para mi)
- Intercambio de ficheros sin necesidad de programs adiccionales
- Buenas criticas a lo largo y ancho de la red
- Precio
- Solo necesito reproductor de mp3

En contra tiene sobretodo la autonomía y ademas q esteticamente me parece algo flojillo, entre las alternativas estaban el iPod (demasiado grande para mi y mas caro) el Sony HD-Nw3 (complicado sistema de transferencia de archivos, bastantes malas criticas y mas caro) y los futuros Zen 20Gb (algo mas grnade  q el XS200 casi la misma poca autonomía y mas de 300€) y Rio Chroma (este podria ser mas apropiado para mi, pero al parecer queda bastante para q salga a la venta y los precios provisionales son desproporcionados (+400€ y no necesito para nada una pantalla a color) y segun los rumores no tendra la buena autonomia que su antecesor)


En cuanto a donde comprarlo me he decidido por Nomatica, no es q las criticas la pongan como el sitio mas indicado, pero el servicio express me sale aun mas barato que el ordinario por lo que puedo tener mi XS200 en 2 dias (q seran 4 o 5 xD) por menos de 250€ y creo q es una gran compra :D

Un Saludo!!




PD: espero q mis reflexiones puedan ayudar a alguien y os prometo una mini-review tan pronto como me sea posible :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Creo que es muy buena compra si no necesitas el tema de la radio. Además menos de 250€ es un buen precio para este reproductor.

Ya comentarás que tal cuando lo tengas!  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

hombre cuando digo menos de 250 me refiero a 246.94€ tp te creas q es un xollazo jeje, pero bamos weno precio, si, el mejor que he encontrao al menos ;)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

moonnoise

Bueno, creo q voy a calmarme un poco... la verdad es q no quiero esperar mucho para pillar el reproductor... pero creo q aguantare un pokito mas ante la ya creo yo q inminente salida de otros reproductores como el M5 y el H10 de 20 GB (joe si ha sitios con el HD300 por unos 300€ este no tendria q ser mas caro...) ademas del Zen 20 GB, vere cuales son finalmente sus precios de salida y si no me resultan demasiado grandes y asi de paso con tanta novedad quiza el Archos baje un poco... voy a intentar damre un mes o mes y medio a ver como evoluciona el mercado aunq no se si aguantare!!! CON UN PAR!! xDxD
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson