Dudas previas antes de comprar un Meizu M8 (consultas aquí)

Iniciado por demon__heart, 28 de Noviembre de 2009, 11:28:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

outlaws

JAJAJAJ con lo facil que seria hacer un terminal a mi gusto  :D No habia visto la X10!! muy curioso terminal jajaja

La verdad que yo he hecho ya el amago porque como dije antes, me guste o no por ciertos motivos estoy atado durante unos 10 - 12 meses a vodafone. Asi que como tenia cumplida la permanencia y tenia que estar de todos modos pues ... me saque el terminal jeje.

Entonces Angel tu has descartado ya definitivamente el M8?

Esque lo ideal para mi seria invertir el dinero ese en el movil, pero sino hay tantas cosas en lo que se podria invertir ... (por eso me da cosa pillarme el M8 y que luego se quede en el cajon)

Edito: Y el caso esque el M8 me llama bastante, creo que es por la buena esperiencia que tengo con mi M6 jeje



Angel

#31
Yo no sería capaz de decirte que no te pillaras el M8 más que nada porque no lo he probado ni nada y no sé ni cómo va etc. Lo que yo te puedo decir es que yo tengo la posibilidad de hacer un amago y me voy a esperar porque no me ha convencido lo que he visto ya sea por una cosa o por otra, voy a intentar esperar al X10 a ver qué tal sobre todo porque confio en la calidad de sonido de Sony Ericsson aunque supongo que no será nada del otro mundo tampoco, y el iphone de vodafone.

Para mi lo perfecto sería:

SO: Android por sus posibilidades y por sus aplicaciones.
GPS
Buena calidad de sonido semejante al M8 que supongo que será la mejor calidad de sonido en un móvil actualmente.
Wifi que vaya bien.
Buena cámara, he visto fotos del Aino y me he quedao  8-O por no hablar del Satio (12mpx) no es la mejor lente pero ojo a las fotos de ese móvil.
Mucho pedir pero bueno jeje.

Y hasta ahora no he encontrado nada que cumpla, puede que cumpla el X10 (siendo optimistas) y ahora mismo lo que más cumple en general es el iphone (aunque la cámara...  :-?) para mi. 


Cyborg

Cita de: Ruben en 08 de Febrero de 2010, 03:17:15 PM
Gracias demon...

Meizu pedido en Houseofdap :banana:

esperemos que llegue pronto.


Como puede ser que desde el 9 de febrero no haya llegado el Meizu? Estoy por abrir una disputa en paypal, he mirado en Hong kong post y pone:

"The item (XXXXXXXXXXXX) left Hong Kong for its destination on 5-Mar-2010

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.

Online tracking information on the delivery status of registered mail/parcels sent overseas is available for selective destinations. You can connect to the mail tracking website of the destinations below directly. For destinations not on the list, tracking information is only available up to departure from Hong Kong."

Segun el mail de houseofdap el meizu salia de alli el dia 21 de febrero (y la compra la hice el dia 9), y segun el traking ha salido hoy?

No entiendo nada!!!

Alguna sugerencia? a alguien le ha pasado?

Gracias

Restarting...

demon__heart

Upps, sorry por contestar tan tarde. Te ha llegado ya? La verdad es que a mí me tardó también bastante en llegar, pero por la preparación del paquete y luego por Correos de aquí de España... lo raro es que te digan que salió el 21 y ahora el 5 te envian eso...
Sea cómo seas, al menos parece que ya te lo han enviado... nada, ya contarás a ver qué tal, espero que hayas tenido suerte.
Además, si te llega sin problemas puede que compre una batería de recambio en esa misma tienda :p

Cyborg

Me llegó el sábado, parte de la "culpa" la ha tenido la nevada que ha azotado estos dias la provincia de Girona. Todo bien, empaquetado correcto y funda de regalo.  :banana:
Ya tengo instalado el último firmware con la traducción el castellano (muy currada por cierto, todo un detalle  :dios:), ahora solo me falta conseguir un touchpal compatible "ñ". He instalado uno pero no funciona :think:, alguna sugerencia?

Tengo muchas otras dudas/preguntas, pero buscaré por el foro/internet antes de avasallar aqui.

Pd: alguien sabe como eliminar iconos del escritorio del M8? Por ejemplo, yo tengo un pingüino con nombre "QQ" que no sé para que sirve y prefiero eliminarlo.

Gracias por todo.
Restarting...

demon__heart

Me alegro de que te haya llegado, debiste meterte un señor susto viendo lo que tardaba xD
Entre hoy y mañana subo nueva traducción, con el widget del calendario y del reloj traducidos (para la versión 0.9.nosequé.41, la última que ha salido).

Sobre el teclado con ñ para la nueva UI, ni idea. Yo lo apaño con la "ny"... has probado con Touchpal entonces?

Para eliminar iconos, pulsa sobre la barra inferior, y se abrirá como si fuesen 2 puertas. Arrastra el icono que quieras quitar ahí y listo.
Por cierto, QQ es el cliente de mensajería más extendido en China, algo así como un Msn. Viene instalado por defecto en el firmware, por lo que no sé si podrás quitarlo...por probar que no sea. Si no lo consigues, con Sprite deberías poder quitarlo... prueba primero así y sino dimelo y te explico como hacerlo con Sprite :p xD

Cyborg

Ayer estube trasteando... instalé el touchpal y la aplicación al español y aunque parece que lo instala, despues no consigo encontrar como usarlo (ni en opciones de idioma, ni en mensajes) abra que esperar. En cuanto a lo del Sprite, intentaré usarlo haber que pasa, si no lo consigo te lo diré  :beer:.

Un saludo.
Restarting...

demon__heart

Para cambiar de teclado una vez instalado, tienes que usar Sprite. Cuando instales Sprite, abrelo y vete a System settings -> Input Method, y elige Touchpal. Ya me contarás si te va bien :)

Cyborg

#38
Edito: al intentar instalar el pack español me da error: Please install Touchpal first? os ha pasado?

Alguna alternativa?
Restarting...

elfonta206

Ruben prueba a pulsar a la izquierda del todo donde pone ABC  y te tendria que salis english y spanish, pon spanish y listo :) a mi se me soluciono asi... y lo de el error me lo da a mi tambien cuando lo instalo pero no le hago ni caso ya que funciona bien a pesar de que salga error al instalar...
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

Cyborg

Ok elfonta, funciona  :banana: aunque la tecla de enviar desaparece, pero bueno...
Restarting...

elfonta206

para que te aparezca la opcion de enviar pulsa la parte superior derecha de la pantalla (por donde sale la bateria) y aparecera la opcion enviar abajo a la derecha (yo tampoco lo veo logico pero es asi jeje saludos)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

Cyborg

Gracias el fonta, eso no lo sabia!!!

No se si ya lo sabiais pero si deslizas el dedo de derecha a izquierda ( o al revés )  sobre el teclado cambia el formato (no hace falta hacerlo desde opciones) y si haces de abajo a arriba sobre la tecla "space" cambian las letras a mayúsculas.

Un saludo.
Restarting...

demon__heart

Sabía lo de cambiar el formato, pero no lo de las mayúsculas...se agradece el dato :)
Qué, entonces Touchpal funciona bien en la nueva UI?
Por cierto, lo de que el Touchpal tape algunos botones es cuestión de que está mal alineado, pero bueno, aún así...yo por lo general prefiero el teclado que viene por defecto, que de no ser por la ñ sería perfecto... tengo pendiente mirar cómo añadir la ñ al teclado nativo, pero eso ya requiere algo más de tiempo y faena... :\

elfonta206

De nada ruben y las gracias mas bien seran a demon que fue quien me lo dijo a mi en su dia por que yo estuve dias buscandolo y no lo vi hasta que el me dijo como era jeje creo que mi meizu se abria llevado un par de patadas ya si no fuera por el que soluciona todas mis dudas  :dios:  y si Demon yo tambien preferiria el teclado por defecto si tuviera la ñ, es mas facil de usar y bueno tambien se escucha el click al pulsar la tecla que lo veo algo fundamental para poder escribir rapido (yo almenos)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)