Dudas previas antes de comprar un Meizu M8 (consultas aquí)

Iniciado por demon__heart, 28 de Noviembre de 2009, 11:28:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Puesto que ya he recibido unos cuantos mails/mensajes privados con dudas respecto el Meizu, creo que saldría a cuenta para todos que preguntáseis vuestras dudas aquí. No me importa en absoluto responderlas, pero si se hace por aquí seguro que ayudaría a otros que tengan la misma duda.

Pues empiezo el tema con una pregunta de ramoneete, que me comentaba si al final tuve que pagar aduanas con DealExtreme.
A ver, la cuestión es que esto de las aduanas es una lotería, lo mismo te pillan cómo que no. Yo solicité el envío no gratuíto y no estuvo más que un par de horas en aduanas, lo que pasa que los de Correos tardaron un par de días en actualizar el estado y yo, obviamente, me asusté xD.
En conclusión: al final no tuve que pagar nada en aduanas, DealExtreme declaró el paquete del Meizu cómo "Accesorios de móvil" y ni me lo abrieron ni nada... eso no garantiza que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero creo que DealExtreme más o menos se lo curran bien para que no te los paren así cómo así.

Por favor, si alguien tiene alguna duda sobre el M8 en general,que la ponga por aquí.

ramoneete

wenas!! merci por responder!!

sisi conozco lo el tema de la loteria de aduanas, yo e comprado la vida de cosas por intenernt ropa incluso, nunca me han parado en aduanas, y como pensaba que a ti si,era par ainformarme.

otra cosa, el caso es que en dealextreme no especifica si el movil es m8 SE, he encontrado un vendedor en ebay al mismo precio que dx i pone SE... pero claro fiarse de ellos aveces tmb es una loteria :roll:

Y ya lo ultimo. La sensacion del movil ... es decir yo quiero comprarme uno desde ... uff ya ni me acuerdo... cansado desperar ... y dsp de ver los promeros precios a los que salieron.. me decidi en comprarme una htc diamond... de la cual estoy mas que contento. Pero ... soy un comprador compulsivo de telefonos moviles (la verdad) y viendo que ha bajado muchisimo de precio, claro me ha vuelto a entrar el gusaniyo. Y pues quisiera saber algien como tu que lo tiene si va tan bien como parece en los videos.

y ya lo ultimo, tu fantastica traduccion al castellano, vale para el ultimo firmware?


MERCIII DE ANTEMANO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

demon__heart

No es un móvil perfecto, pero en calidad/precio estoy seguro de que es el mejor (teniendo en cuenta sus prestaciones, y además el hecho de que es libre).
El de DX creo que es la versión vieja, no me suena que tengan la SE. La SE, por lo que he leído, tiene mejor calidad de sonido y la señal de llamada es mejor, pero por lo demás son exactamente iguales (bueno, al SE le han quitado el botón de la música, que a mí me parece muy útil).
Y sí, la traducción funciona perfectamente para los nuevos firmwares.

josemanuel18

Yo estoy muy contento con el, de momento todos los formatos de musica y video que e usado con 0 problemas. Tambien lo compre en DX como demon_heart y tampoco pague aduanas. Un saludoo

elfonta206

Cita de: demon__heart en 28 de Noviembre de 2009, 11:47:00 AM
No es un móvil perfecto, pero en calidad/precio estoy seguro de que es el mejor (teniendo en cuenta sus prestaciones, y además el hecho de que es libre).
El de DX creo que es la versión vieja, no me suena que tengan la SE. La SE, por lo que he leído, tiene mejor calidad de sonido y la señal de llamada es mejor, pero por lo demás son exactamente iguales (bueno, al SE le han quitado el botón de la música, que a mí me parece muy útil).
Y sí, la traducción funciona perfectamente para los nuevos firmwares.

Cierto demon__heart la traduccion funciona perfectamente en el Se y bueno el anterior no se como sera de sonido pero el Se tiene mas cobertura que mis otros moviles (que tengo varios) se escucha bastante mas alto y mas limpio el sonido, en general de sonido lo veo perfecto incluso con el manos libres que al contrario que con otros moviles en este no se escuchan ruidos de fondo molestos. en general es un movil recomendable 100% para cualquier tipo de persona. (bueno para todos menos para los que somos obreros que para currar ya uso uno de esos cutres xDD)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

ramoneete

weno... todavia no me he decidido a comprarlo... me pira para atras que no yebe el gps incorporado, antes tenia una qtek s200 i tengo el aparatito gps bluetooth pro eso no hay problema, me raya que la diamond si lo tiene, y q al final akbo comprando algo kizas de menores prestaciones... no lo se...

pero weno yo tengo otra preugnta:
que pasa cuando hay una llamada? en el caso del iphone cuando acercas el movil a la oreja la pantalla automaticamente se apaga (por el sensor de luz) en el caso de mi diamond tenog un programa q se me blokea la pantalla automaticamente, para evitar q sin kerer cuelges.

el meizu tiene algo parecido? pq odio tener q separar el movil de la oreja para evitar q se cuelge!!

soy mu psao xd pero tengo q decidirme aun xd no se que hacer!!

weno merci iugalemnte!!

demon__heart

Hace exactamente lo mismo que el iPhone, cuando lo acercas a la oreja en una llamada se apaga la pantalla :)
Por otro lado, algunos receptores gps bluetooth funcionan con el M8, pero yo no los he probado.
Es normal que te cueste decidirte, no estamos hablando de 5 euros precisamente... :P xD

Cyborg

Hola Demon y demas foreros,

Son varias dudas las que asaltan mi cabeza continuamente y espero que me las podais resolver. Una de ellas es la tienda en la que compar el telefono, he visto varias (dealextreme, ipmart, ebay y esta http://www.liaow.com/mp3/index.asp), cual os da más confianza?
Otra duda es el tema de SE o no SE, he leido en meizume que es mejor en cuanto a cobertura la primera edición, aunque no lo tengo del todo claro. Sabeis si queda mucho para que salga la versión con android?
Podremos actualizar el actual M8 a android? Vale la pena comprarlo ahora o esperar a alguna nueva edición/actualización?

Quizás alguna de las preguntas sea absurda, pero prefiero salir de dudas. Gracias por contestar

Un saludo.
Restarting...

elfonta206

Hola ruben, sobre lo de la cobertura te puedo contestar yo que tengo el Se, no se si tiene mas o menos cobertura que el version normal pero desde luego si tiene mas cobertura que todos los moviles anteriores que e tenido hasta hoy (que no son pocos) encuanto a cobertura yo le doy un 10 ya que puedo hablar sin problemas en sitios donde no puedo con mis otros moviles. y respecto a lo de android es algo que no viene simplemente actualizas el firware y ya lo cambias (demon__heart  corrigeme si me equivoco que tu estas mucho mejor informado al respecto) espero haberte ayudado un saludo!
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Sorry, he andado liado estos días.
En cobertura, con versiones viejas de firmware es un desastre, pero con los últimos firmwares lo han solucionado, ahora va perfecta.
Yo lo compré en dealextreme, 0 problemas. Lo que sí que he oído es que si se te escacharra el M8, más vale que lo envies directamente a Meizu, porque los de dealextreme son lentísimos en cuanto atención al cliente postventa.
Al actual M8 (tanto el viejo cómo el SE) se le puede instalar Android, sí...lo que pasa que la versión actual no permite hacer prácticamente nada, ya que no es oficial. Se supone que Meizu iba a lanzar la oficial en... 11 días? Obviamente, estoy seguro de que no lo harán. Los desgraciados son unos lentorros xDD
Sinceramente, creo que merece la pena comprarlo. Aún sin tener 3G, sigue siendo el mejor en calidad/precio siendo libre :p (la versión 3G se supone que saldrá en marzo...pero seguramente tardará más).

Cosmic

Hola a tod@s:

Hacia mucho tiempo que no visitaba el foro.
Vaya, que sorpresa! Por fin ha salido el M8! Ya era hora...

Mi pregunta es...cuanto dura la bateria usando el tlf normalmente y escuchando musica? No voy a ver pelis con el, solo musica y usar el tlf.

Gracias y saludos.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

hautbois2


demon__heart

Más de 2 días fijo :) En los últimos firmwares da gusto ver lo mucho que ha mejorado el tema de la batería, hace una semana me llegó a durar hasta 5 escuchando música cada día :p

elfonta206

Cita de: demon__heart en 24 de Diciembre de 2009, 02:46:49 PM
Más de 2 días fijo :) En los últimos firmwares da gusto ver lo mucho que ha mejorado el tema de la batería, hace una semana me llegó a durar hasta 5 escuchando música cada día :p

Actualmente que firmwarel usas demon_heart??
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

0.9.3.9. Va de lujo y parece que lo de que alargaba la vida de la batería no era un timo xDD