sennheiser ie8 - vendidos

Iniciado por aangel, 28 de Noviembre de 2009, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

¡hola a todos!...

pongo en venta estos auriculares, los sennheiser ie8, los compré en orvaes el 23 de junio de este año, según esta valiosa información (http://www.head-fi.org/forums/f103/warning-fake-ie8s-comparison-pictures-included-457420/) no se trata de una copia falsa, están en garantía y tengo todos sus accesorios, al igual que los auriculares en sí, en perfecto estado incluyendo todas las almohadillas ya que los he usado con las de los super fi5...

¿por qué los pongo a la venta?, porque en septiembre me compré los etymotics er-4p y entonces descubrí que prefiero la "frialdad" de éstos últimos frente a la "calidez" de los sennheiser ie8, así que sólo tienen tres meses de uso...

precio: 150 euros (gastos de envio incluidos)...

angel

with hope

Pedro Botero

#1
Hola aangel, tienes un privado. ¿Podrias poner fotillos de los Ie8?  ;-)

aangel

¿sabeis cómo puedo añadir algunas imágenes?...

with hope

korps1972

fijate que a la izquierda,abajo te pone opciones adicionales,pues pinchas y una de esas es la de archivos,puedes ir subiendo imagen a imagen,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

aangel

gracias korps1972, lo haré esta noche...

with hope

aangel

aquí os dejo alguna foto, disculpad por la calidad...

with hope

aangel


loignoro

Magníficos auriculares. Los míos también son de Orvaes, tuve un problemilla (mea culpa) y me los cambiaron en el SAT de la marca en Madrid por unos nuevos.

Pocas marcas ofrecen tanta atención. Y tan buen sonido.

Si no los tuviese, por ese precio, te los compraba sin pensarlo

Suerte con la venta.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX