Sansa Clip+ 8GB negro - oferta 52€ en tienda nacional!

Iniciado por -DaN1., 30 de Noviembre de 2009, 05:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Pués lo dicho, con el jaleo que tenemos montado a la espera de los YP-P3 y ante el dilema que se me presenta (regalar el YEPP por navidad o comprar un Fuze/clip+ para tal fin y el gasto extra que ello conlleva :-?), me he dedicado a buscar Fuze y Clip+ lo mas baratos posible y he encontrado en pixmania que los tienen en oferta!

http://www.pixmania.com/es/es/411/44/xx/15/4/criteresn.html

Clip+ 2GB 30€
Clip+ 4GB 43€
Clip+ 8GB 52€

Espero que podais aprovechar la oferta aquellos a los que os interese éste *pequeño y buen reproductor.

*Nuevas prestaciones en la actualizacion del Clip a Clip+:
Ampliable por tarjeta microSD
Reproduccion Gapless
Navegación por carpetas
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Gracias Dani.
Estaba ya buscando el Clip+ a un precio "facil".
¿Te has enamorado del P3, eh?
Saludos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Pues sí :(
Entre que no tenía presente que un amigo me debía 60€ y que además tardaron 2h en responderme respecto a su calidad, solo compré 2 y uno de ellos con dinero de un amigo que ando un poco flojo. Si me llego a acordar.. y mira que a éste lo llamé por si queria un P3!

Pues nada.. a buscar Fuze o Clip+. Ahora tendré que interrogar a mi hermana para averiguar que prefiere, repro grande o pequeño, aunque yo por el mismo precio.. prefiero un Fuze con su mayor autonomía, mayor pantalla y la rueda para moverse por el menu. Por contra el Fuze a ese precio lo he de comprar fuera con la garantía que me quieran dar :-?

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

buenos precios, sí señor

eterno dilema fuze/clip +... ya te comenté mi opinión, aunque el clip+ 2g+sd a 30 leurines me hace reconsiderar mis preferencias...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Magnifico precio, si señor, especialmente el de 8 gb me parece un oferton ¿A que caigo.... :twisted:?

maunaloa

Cae, cae...  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y me vendes un Samsung...  :banana:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

#6
Yo de momento he conseguido la oportunidad de pillar un Fuze negro de 8GB en eBay por 52€ aprox :mrgreen:
Me he dedicado a fastidiar las 2 últimas pujas que tenía en seguimiento haciendo que paguen un poco más de lo que querían pagar yo. Si no llego a pujar se lo sacan por 46€ que es lo que quería pagar yo, pero me he animado hasta los 50€ de 1 en 1 y al final mira... he subido hasta 51, el otro ha pujado automáticamente 52€ y se lo llevó, por lo que el vendedor me ha hecho una <<oferta al siguiente pujador>> de 52€ jejejej

Igual a alguien le puede interesar éste clip+ granate de 4 gigas por unos 34€ si todo va bien:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220518939551&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Nuevo y en su caja sellada.

Pero la verdad que teniendolo en España por 43 + GI.. hombre, el ahorro igual sería de 15 a 20€ con el de la subasta.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pep999

Este mediodia me he pasado a buscar mi Sansa Clip+ 2Gb por Pixmania y después de estar jugueteando un buen rato he de decir que estoy encantado.

Estoy flipando por todo, es pequeño, pesa poquísimo, suena increíblemente bien (venía de un mp3 de marca chunga), navegación por carpetas excelente y encima por solo 30 euros.  :banana:

En fin, gracias a este foro lo he descubierto, ahora a disfrutarlo.

FLAC

Ozu ya caiiiiiiiii...........podrá el pequeñín con los formatos en flac, no se cortaran al reproducirse o cortaran la vida de la bateria, por otro lado alimentaran o daran potencia para los grado 80sri
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Cita de: Pep999 en 04 de Diciembre de 2009, 04:59:45 PM
Este mediodia me he pasado a buscar mi Sansa Clip+ 2Gb por Pixmania y después de estar jugueteando un buen rato he de decir que estoy encantado.

Estoy flipando por todo, es pequeño, pesa poquísimo, suena increíblemente bien (venía de un mp3 de marca chunga), navegación por carpetas excelente y encima por solo 30 euros.  :banana:

En fin, gracias a este foro lo he descubierto, ahora a disfrutarlo.

Este pequeñin va a volver a causar furor. Yo estoy esperando que llegue el mío, que si no entra mañana espero que lo haga a principios de la siguiente.

Cita de: FLAC en 17 de Diciembre de 2009, 02:46:13 PM
Ozu ya caiiiiiiiii...........podrá el pequeñín con los formatos en flac, no se cortaran al reproducirse o cortaran la vida de la bateria, por otro lado alimentaran o daran potencia para los grado 80sri

Este es un foro de perdición  :mrgreen:.

Los archivos flac requieren más recursos y por lo tanto consumen más batería, pero no se le puede pedir peras al olmo  :). Con los Grado me da la impresión que va a ir justitos. Habrá que darles un empujón con un FiiO. Son la pareja ideal: baratos y chiquititos.

Ya comentamos impresiones cuando lleguen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

GTO

Esos de Pixmania tienen un servicio postventa muy lamentable. Antes es preferible comprarlo de importación que a esos impresentables.


Un saludo

obarriel

En mymemory tienen el 2gb por 30 libras envio incluido. El de 4gb por 40libras y el de 8gb por 50.

Yo antes lo compraría aquí que en Pixmania
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FLAC


  Bueno que pasa ahora con pixmania.....habernos avisado antes.....acaso no van a llegar o qué, contar hombre.....contar!!!!

que nos dejais con la intriga en el cuerpo.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

GTO

#13
Mirad la reputación en ciao, toda los clientes que han tenido problemas y han tenido que recurrir al servicio postventa han visto que este era inexistente:

http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654


Y si buscais un poco por internet vereis peña que cuenta sus odiseas, solo teneis que buscar en Sant Google pixmania denuncia o pixmania estafa.


Suerte y un saludo.