Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zypher

Buenas:

Por si a alguien le interesa, en pixmania teneis el Sansa Clip+ de 8GB a 45€. A mi entender es un buen precio, estoy pensando en pillar uno.

http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html


Está al mismo precio que el de 4GB.

Saludos.

-DaN1.

Dios! la semana pasada estaban a 52€ y ya me pareció buen precio, por eso lo puse yo también por el foro:
http://www.reproductormp3.net/sandisk/sansa-clip-8gb-negro-oferta-52-en-tienda-nacional!/

Pero 45€ es todavía mejor!
:ole:

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

zypher

Sólo es por tres días me parece...así que habrá que aprovechar.

También tienen un disco duro externo de 1TB por 60 pavos...  :mrgreen:

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Uruloki

Estoy dándome una vuelta por pixmania y he visto que la oferta aun está en vigor
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

findulas

Yo no le he podido evitar y me he pillao el de 2Gb  :D. Al clip le tenía ganas desde hace tiempo, y a este precio se me ha hecho irresistible. He podido ver el clip normal y me parece estupendo. Cada vez me van quedando menos escusas para ir a correr  :mrgreen:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nakeil

#6
Hay que sumarle 2'99€ de gastos de envio, no? Aún así, por 32.99€ el clip+ de 2gb no está mal.
En Mymemory tampoco están mal: http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Clip%2B-MP3-Player

Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

ABYSSOS

Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:

findulas

Cita de: ABYSSOS en 15 de Diciembre de 2009, 03:30:09 PM
Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:

Ahora toca esperar. A ver como se comporta este pequeñin
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ABYSSOS

Cita de: findulas en 15 de Diciembre de 2009, 03:37:19 PM
Cita de: ABYSSOS en 15 de Diciembre de 2009, 03:30:09 PM
Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:

Ahora toca esperar. A ver como se comporta este pequeñin


Eso es, aver si suena también como dicen y lo lleno de buen material para llevarmelo los dias de partido al Pizjuan y al Palacio de los Deportes.

Un saludo.

zypher

Buenas:

Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.

Saludos!

ABYSSOS

Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:

Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.

Saludos!

Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.

Un saludo.

FLAC


  Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total  por lo que cuesta.............veis por qué

ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

zypher

Cita de: ABYSSOS en 16 de Diciembre de 2009, 02:12:04 AM
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:

Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.

Saludos!

Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.

Un saludo.

Bueno, a ver si no hay problemas y no tenemos que andar reclamando a estos personajes. De todas formas avisaré cuando lo reciba, si esta semana no lo tengo abriré incidencia.

ABYSSOS

Cita de: FLAC en 16 de Diciembre de 2009, 06:55:25 AM

  Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total  por lo que cuesta.............veis por qué

ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.



Es verdad FLAC, jajaja...estan hablando muy bién de este reproductor y me he "picao"...y me lo he pedido...

Bueno, la verdad también sea dicha es, que me aguanté de comprarlo en su dia, pero ahora con la expansión de tarjetas me ha convencido para irme a por el.

...Me ha quedado una deuda pendiente...el Vibez...dificil de encontrar ya en condiciónes. :-?

Un saludo.