Pixmania: Sansa Clip+ 8GB por 45€, 2GB por 30€

Iniciado por zypher, 02 de Diciembre de 2009, 05:17:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Cita de: BorH en 21 de Diciembre de 2009, 07:22:22 PM
Asi se las gasta PIXMANIA, tienda sin duda a evitar:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=305060
Menos mal que la oferta del Samsung P3 no estaba en Pufomania. Sino os dan un Energy System, con todos los respetos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Por lo menos en mi ciudad puedo ir directamente al centro comercial Gran Via 2 a buscar los Clip+ y dialogar con el dependiente en caso de problemas :twisted:
Lástima que teniendo el Fuze y el P3 no me planteo comprar otro reproductor, que ya voy servido jejej
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Ha caído el de 4G...  :oops: Mi clip se lo regalaré a un colega.

A ver cuando llega...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Yo todavía estoy esperando el mío que pedí el día 13  :cry:. Ya me he puesto en contacto con los de pixmanía que me han dicho que si no llega en éstos días que llame el lunes. A ver como acaba esto al final...
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

según la web, el envío está hecho el 21... supongo que ahora depende de dhl...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Cita de: lucky luc en 23 de Diciembre de 2009, 09:37:33 AM
según la web, el envío está hecho el 21... supongo que ahora depende de dhl...

Supongo que habrás elegido el envío barato (2.99€). Me puse en contacto con los DHL y me comentaron que los envíos que ellos les llevan a los de pixmania se ellos se los envían a Correos. Cuando he hablado hoy con la chica de pixmanía me lo ha confirmado y me ha dicho que espere varios días y si no abrirán una investigación. Ahora toca tener un poco de paciencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

Como es eso de correos?? , a mi me pone enviado el 21, me lo entregan en casa supongo no??, elegí el barato, ponia de 5 a 7 días, como no me llegue reclamación al canto, imaginaos que es un regalo, que lo entrego entonces el 16 de Enero, nada a reclamar que es gratis, pero a consumo no a ningun mandao, trabajador de turno, a "consumo", no estamos acostumbraos a hacer reclamaciones y nos pasa lo que pasa, ultimamente debido al cachondeo y ganas de tomarme el pelo de las agencias de transportes me he visto obligado a decir la palabra mágica " hoja de reclamaciones", digo mágica porque a partir de ahí la cosa fluye mejor e incluso le tratan a uno de Vd.




sañudos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

-DaN1.

Yo pedí un disco duro multimedia a compuchip a través de pixmania el Jueves pasado, pensando que lo enviarian el Viernes y me llegaría el Lunes. Me notificaron que el envío fué realizado el día 18, tal y cómo yo esperaba.
Me han cobrado 12.95€ de portes ¿y no me lo envían por SEUR ni ninguna otra empresa privada? si hoy dia todas las tiendas de informatica no cobran mas de 10€ y tienes las cosas en 24/48h en casa! yo desde luego que no vuelvo a comprar a pixmania como agradecimiento a los 3 días que llevo despertandome temprano con la incertidumbre de si llegará o no mi compra.

A día de hoy no me ha llegado y es el regalo de navidad para mis padres... si no llega mañana voy a quedar fenomenalmente bien! regalos para mi hermana y mi cuñado y para mis padres no voy a tener mas que excusas :evil:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

A mi también me extrañó mucho cuando llamé a DHL y me dijeron lo de Correos  8-O. Cuando hablé con la chica de pixmanía me comentó que al ir por Correos (no certificado) no llevan número de seguimiento. Total, un cachondeo.

Cita de: -DaN1. en 23 de Diciembre de 2009, 12:33:45 PM
Me han cobrado 12.95€ de portes ¿y no me lo envían por SEUR ni ninguna otra empresa privada? si hoy dia todas las tiendas de informatica no cobran mas de 10€ y tienes las cosas en 24/48h en casa! yo desde luego que no vuelvo a comprar a pixmania como agradecimiento a los 3 días que llevo despertandome temprano con la incertidumbre de si llegará o no mi compra.


No se compi. Supongo que al elegir la opción de Seur eso si que llevará un seguimiento, con su tracking y eso. Prueba a llamar a Seur, a ver lo que te comentan.

Estos son los datos de contacto de Pixmanía, por si queréis llamar:

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a viernes de 10h a 18h :
- Para más información sobre nuestra pagina web, un producto o un pedido ya realizado, puedes contactarnos al 902875175 (precio de llamada nacional, consulte con su operador).


Con cualquier novedad me paso por aquí y lo comento.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC


  Y las hojas de reclamaciones de pixmania donde estan, hice el pedido el 16,  más maximo entre 5 y 7 días, mañana hace el número 8, reclamación al canto,

necesito un correo de pixmania, un teléfono que no sea el típico, ya ssabeis oficinas etc, y un enlace donde te descargues la hoja de reclamación, tienen que tenerla como todo mortal que tenga un negocio en este país.

Teneis el telefono de las tiendad de barcelona o madrid.

saludos
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

-DaN1.

#40
Al comprar a una tienda adherida a pixmania, el tipo de envío era Standard (WTF -> a quien no lo entienda se lo traduzco :mrgreen:).
Para reclamar y preguntar sobre el envío tengo que hacerlo a la tienda compuchip, con otro 902 o un 800, a elegir jejejej les he enviado un mensaje a través de la web de pixmania, pero dudo que me respondan tras leer comentarios del tipo: comuniccion nula con el vendedor.

Pues a esperar.. implantaré una nueva moda, la de hacer regalos en fin de año :-?

Para el numero de telefono de pixmania barcelona.. no te dan mas que el 900:
http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_6.html
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Po zi

A parte de llamar hoy, ayer les envié un mail. Tengo mi correo saturado con sus respuestas  :mrgreen:. Yo hasta el lunes les voy a dar el beneficio de la duda. Después tocará ponerse borde.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

FLAC

¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

findulas

Pues nada, parece que el clip+ que pedí para un regalo se ha perdido por los mundos de Dios. Me he puesto en contacto telefónico con Pixmania y le he comentado el caso. Total, que me acaba de llegar un mail que dice lo siguiente:

"Le confirmamos que en el día de hoy hemos abierto un proceso de investigación con DHL Global Mail.

Esta investigación  finalizará el 2010-01-08.

El procedimiento de esta empresa transportista tendrá una duración de 7 a 10 días hábiles.

Durante este lapso de tiempo, no podremos reenviarle su paquete o efectuar el reembolso de este último.  Para obtener más información ">haga click aquí.

Le rogamos nos disculpe por este incidente ajeno a nuestra voluntad.

Atentamente,
"

De PM. El clip+ lo había pedido (día 13 de diciembre) para Reyes y la investigación acabará el 8 de enero. Del copón. A partir de ahora les va a comprar Rita la Cantaora.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

bueno!!! mi hermana se va a poner contenta... pillé dos, uno para mí y otro para ella, pero ella lo quería también para regalarlo... voy a decirle que vaya comprándole un jersey o algo al noviete.

y la cuestión es que el mismo día pille de mymemory una sd y no compré tambien los clip+ por estar "seguro" de que estuviesen aquí para reyes... me equivoqué ya que la tarjeta ya la tengo metida en el D2
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas