Cambio Samsung P3 8G por... (adjudicado)

Iniciado por lucky luc, 02 de Diciembre de 2009, 05:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿por qué lo cambiaríais?

Pack Meizu. (SL 8g + 2 fundas plástico + 2 cristal cases + cinta brazo + Sckullcandy Titan
Ipod 5,5gen 30g (rockbox)+ funda silicona + plásticos protectores + Etymotic ER6i
tomson x3030  30g + dock conexión tv + €

findulas

Citarrogaría que hiciérais propuestas serias, p.ej: un traje de spiderman, con su careta y su lanza-telarañas, talla niño (que me gusta ir apretadito)

Sr. Green Sr. Green Sr. Green

Mas quitao mi propuesta  :cry:. Yo de chico tuve un traje de spiderman completo (sin careta) y me ponía un boli bic en la muñeca a modo de lanza spray. Eso si, me quedaba la mar de apretaito  :mrgreen:.

Hay propuestas interesantes. Pienso que para que te sea más fácil elegir, ten claro lo que prefieres: un segundo reproductor o unos auriculares de un poco más de calidad. Eso te allanará mucho la elección.

Suerte compi, ya sabes que estoy pa lo que sea.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

añadida nueva opción (me está cogiendo dolor de cabeza...)

todas las opciones son interesantes, pero, ¡cab...nes! nadie se quiere deshacer de un D2, eh!  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

Yo es que al d2 le tengo mucho cariño, pero no me importaría "serle infiel" por un s9   :mrgreen: :mrgreen:

findulas

Cita de: lucky luc en 02 de Diciembre de 2009, 06:52:15 PM
todas las opciones son interesantes, pero, ¡cab...nes! nadie se quiere deshacer de un D2, eh!  :mrgreen:

Jajaja, pero es que estas hablando de jamón de 5 jotas. El D2 o te enamora o le das salida, pero el que se desprende de él no es por su sonido, y te lo digo yo que soy un acérrimo del S9 (que es mucho más manejable). La salida del D2+ ha revivido a este "viejo" campeón.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

Cita de: findulas en 02 de Diciembre de 2009, 05:38:39 PM
Hay propuestas interesantes. Pienso que para que te sea más fácil elegir, ten claro lo que prefieres: un segundo reproductor o unos auriculares de un poco más de calidad. Eso te allanará mucho la elección.

Con eso y con tu perfil creo que  disfrutarías mucho más con...(sorry pero ya he votado  ;-))

Suerte con la elección

Saludos




PD: ...y eso que no suelo ser de los de la mayoría

obarriel

Hay cambios buenisimos aquí. Creo que el cambio del Vibez me lo voy a pedir yo y lo digo seriamente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Cita de: Pedro Botero en 02 de Diciembre de 2009, 07:02:24 PM
Yo es que al d2 le tengo mucho cariño, pero no me importaría "serle infiel" por un s9   :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja, yo es que soy muy vicioso y me lío con los dos.  Pero como son de la misma familia todo queda en casa, ¿no?  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

también cambio el P3 por un par de orejas (si son de segunda mano que estén en buen estado, enviadme fotos)

creo que es lo que más me hace falta ahora mismo...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

descartados los westone um1, creo, como me ha comentado findulas, que sarán muy parecidos a los pl50... creo que el salto natural serían los westone um2 o los nuevos westone 2
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Nadescap

Buenas cosas te han ofrecido lucky luc.

Yo cambio un P3 por un billete de 50€ mas otro de 20€ y mas otro de 10€ :)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

lucky luc

Cita de: Nadescap en 02 de Diciembre de 2009, 07:25:03 PM
Buenas cosas te han ofrecido lucky luc.

Yo cambio un P3 por un billete de 50€ mas otro de 20€ y mas otro de 10€ :)

oye! no me pises mi pequeño bazar!!! a tu sitio!!!! que por muy moderador que seas...

:mrgreen: :mrgreen:

bienvenido, a lo mejor no es mala idea al final cambiarlos por 80 leuretes...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

-DaN1.

Un trekstor vibez... llevaba todo el mes detras de uno, pero no los encuentro a buen precio por ningun lado :-?

Cambio de tecnologia Coreana por tecnología Alemana... es una propuesta interesante y se lleva mi voto, seguro que el Trekstor tiene un sonidazo.... el Samsung es muy multimedia para mi gusto, preferiria un reproductor mp3 dedicado a calidad de sonido y las cosas prácticas relacionadas con el manejo y la calidad (no estoy diciendo que el Trekstor tenga todo eso, si no que me gustaría que existiera un producto portátil plenamente audiófilo).

Si alguien sale con unos westone 2 cambiaria mi voto sin dudarlo, para que tener 2 reproductores cuando puedes tener una pareja de altas prestaciones!

P.D: Odiaré toda mi vida (o mientras me acuerde de ésto) a aquel que no respondió a tiempo si el P3 era de buena calidad.. yo los vendería mas baratos, mas que nada porque habría comprado 20 :mrgreen:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

lucky luc

sale de las opciones el vibez (se que muchos me váis a crucificar) había otra oferta en firme por él de otro forero (supongo obarriel, que no creo que me crucifique  :-) ) y no quería retenerlo más. Para "reproductor con muy buena calidad de audio" ya tengo mi P3.

así que todos felices

gracias por concursar...

me está gustando este sistema... aunque la sección de compraventa del foro creo que funciona bien, podríamos organizar una cosilla de estas cada ¿año?. un rastrillo donde intercambiar nuestros juguetitos
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

findulas

Citarme está gustando este sistema... aunque la sección de compraventa del foro creo que funciona bien, podríamos organizar una cosilla de estas cada ¿año?. un rastrillo donde intercambiar nuestros juguetitos

Me parece buena idea. Más de uno tenemos excedente da cacharritos, pero como a una gran parte nos gusta ir probando cositas distintas es un buen método para ello. Viva el trueque  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox