Opiniones sobre el Samsung YP-P3

Iniciado por obarriel, 02 de Diciembre de 2009, 08:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

#15
Gracias dan1, mejor explicado imposible.

mmm... interesantes esas fundas y protectores... más adelante seguro que cae una.

Edito: por cierto, alguna diferencia con el firm nuevo?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

trawlerman

Cita de: lucky luc en 04 de Diciembre de 2009, 05:41:36 AM
por cierto, alguna diferencia con el firm nuevo?

Pues yo no he notado ninguna. Puedes ver una lista de los cambios introducidos en las diferentes versiones de firm aquí:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=32690

Como ves, lo único que pone respecto de la versión 2.20 es: "SDK 2.0 UCI themes with widgets support", no-sé-qué de la interfaz y los widgets.


Un saludo.

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

loignoro

A ese vendedor que has puesto en el enlace de ebay le compré yo hace no mucho una funda de plástico duro transparente (crystal case) para el Sony y todo perfecto.

Pero fué a través de Amazon.co.uk, aunque parece que en ebay vende más barato esa funda (con la del Sony era justo al revés)

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&me=A1WZLYF2TJRQSB
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Cita de: loignoro en 04 de Diciembre de 2009, 08:12:51 AM
A ese vendedor que has puesto en el enlace de ebay le compré yo hace no mucho una funda de plástico duro transparente (crystal case) para el Sony y todo perfecto.

Pero fué a través de Amazon.co.uk, aunque parece que en ebay vende más barato esa funda (con la del Sony era justo al revés)

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&me=A1WZLYF2TJRQSB

Hay que mirar bien las cosas antes de comprar algo, ya lo ves!
A ver si encuentro la página en la que compré la funda del Fuze, porque estéticamente son iguales y nos costaron menos de 3€ GI 8-O.

Por cierto, ya he actualizado el mensaje con fotos y explicaciones mejoradas.

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

lucky luc

Cita de: -DaN1. en 04 de Diciembre de 2009, 08:16:14 AM
Cita de: loignoro en 04 de Diciembre de 2009, 08:12:51 AM
A ese vendedor que has puesto en el enlace de ebay le compré yo hace no mucho una funda de plástico duro transparente (crystal case) para el Sony y todo perfecto.

Pero fué a través de Amazon.co.uk, aunque parece que en ebay vende más barato esa funda (con la del Sony era justo al revés)

http://www.amazon.co.uk/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&me=A1WZLYF2TJRQSB

Hay que mirar bien las cosas antes de comprar algo, ya lo ves!
A ver si encuentro la página en la que compré la funda del Fuze, porque estéticamente son iguales y nos costaron menos de 3€ GI 8-O.

Por cierto, ya he actualizado el mensaje con fotos y explicaciones mejoradas.

Saludos!

Busca, busca... jau!  :mrgreen:

interesa...

yo ya he comparado en el enlace que proponéis los plastiquillos para el fuze y el p3. iba a pillar unos también para el clip, pero... recortaré uno, y a la marcha...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

loignoro

Cita de: -DaN1. en 04 de Diciembre de 2009, 08:16:14 AM
Por cierto, ya he actualizado el mensaje con fotos y explicaciones mejoradas.

Ese mensaje se merece un hilo aparte. Llámalo como quieras; hilo para iniciados en el P3, el post de los novatos en P3, etc. Nos vendrá bien a todos. Si te parece, claro.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

#22
Cita de: loignoro en 04 de Diciembre de 2009, 08:25:33 AM
Cita de: -DaN1. en 04 de Diciembre de 2009, 08:16:14 AM
Por cierto, ya he actualizado el mensaje con fotos y explicaciones mejoradas.

Ese mensaje se merece un hilo aparte. Llámalo como quieras; hilo para iniciados en el P3, el post de los novatos en P3, etc. Nos vendrá bien a todos. Si te parece, claro.

Un saludo

Hecho y funcionando! ;-)

Quería aprovechar para comentar que es cierto que se escucha un salto en el sonido como comentaban, pero depende del archivo de sonido que estemos reproduciendo. A 192kbps en mp3 no me pasa, pero a 320 sí.
Si estas reproduciendo música, al apagarse la pantalla y si la presionas para que se encienda ed nuevo se aprecia un pequeño salto en el sonido.

La calidad de sonido, una vez ecualizado a mi gusto, es claramente superior al Fuze :mrgreen: (probado con los mismos auriculares y los mismos archivos de sonido a similar nivel de volumen).
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

trawlerman

Dani, fui yo quien comentó lo del pequeño corte en el sonido al encender la pantalla. Como bien dices, sólo pasa algunas veces, aún no he determinado si depende del bitrate de la canción que esté reproduciendo en ese momento o de otra cosa. A ver si investigamos el asunto, porque se hace un poco molesto.

Saludos.

maunaloa

Yo solamente le pongo un pero a este reproductor.
Es extremadamente lento copiando la musica. A niveles de los Ipod. 3Mb/s como muy rapido. Nunca entendere a estos fabricantes que implementan unas memorias y unos interfaz de datos tan anticuados.
Con respecto a lo demas, una maravilla.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

adri1994

Yo he instalado el TeraCopy y me ha aumentado a 10mb/s. Pruébalo a ver que te parece.

Respecto a los saltos entre canción y canción a mi no me pasa. Reproduciendo mp3 a 320

maunaloa

Cita de: adri1994 en 05 de Diciembre de 2009, 08:20:03 AM
Yo he instalado el TeraCopy y me ha aumentado a 10mb/s. Pruébalo a ver que te parece.

Respecto a los saltos entre canción y canción a mi no me pasa. Reproduciendo mp3 a 320
Gracias por la recomendacion. Voy a probarla ahora mismo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

prom

Saludos a tod@s:

Bueno, ayer de recibí el P3 y después de trastearlo un poco ya tengo unas primeras impresiones gestadas al calor de haber poseído previamente un P2. La comparación es inevitable, je.
Como punto de partida tengo que decir que el aparatito me parece una auténtica maravilla, PERO (y aquí está el quiz) a la hora de evaluar algo hay que tener en cuenta sus precedentes y en este caso es el P2.

Aunque indudablemente el P3 es una evolución general del P2 y por lo tanto lo ha mejorado en algunos aspectos fundamentales, como la capacidad para leer divx, xvid... directamente, sorprende que haya otros aspectos en los que no sólo no ha evolucionado sino que además ha ido para atrás. Son estos aspectos los que quiero resaltar:
1- El diseño: Este aspecto es totalemente subjetivo, así que si mi opinión es sólo MI opinión para cualquier cosa para el diseño lo es al cuadrado. Para MI gusto el diseño del P2 era más elegante, más minimalista, pulcro y sobre todo negro y esto último no es sólo una cuestión estética sino también funcional; a mí me gustaba que el P2 fuera absolutamente negro (y no gris como el P3 black) porque de esta manera al ver una peliculita con la luz apagada sólo quedaba visible la pantalla, entiendo que a mucha gente le dará igual pero yo lo prefiero así.
2- Los cascos (o auriculares, je, je...): Reconozco que soy un poco (o un mucho) lerdo en cuestiones de discernimiento sonoro, pero a mi me gustan más los del P2 que los del P3 potencian más los bajos y la música me parece más profunda, también dan un sonido más "de cine" a las pelis. De hecho, estoy utilizando los de mi antiguo P2 con el P3.
3- Cable USB: Aparte de que sigue siendo cable propietario, cosa que ya podían haber mejorado, en el P2 había espacio suficiente entre el conector de los auriculares y la clavija del cable USB como para meter los dedillos y apretar las pestañitas que aseguran el cable al aparato. En el P3 han acercado tanto ambas piezas que han hecho casi misión imposible quitar el cable USB sin quitar primero la clavija de los cascos, que a la larga se resentirá de tanto mete-saca :mrgreen:.
4- El P2 venía con una pieza accesoria que le servía de atril para cuando querías ver una peli y no querías estar todo el tiempo aguantando el repro con las manos, esa pieza ha desaparecido en el P3 :bajo:

Por ahora esos son los detalles en los que he visto que ha empeorado el producto, supongo que habrá más pero ya digo que han sido sólo unas primeras impresiones.
Con todo esto no quiero decir que el P3 sea un mal producto, de hecho, como ya dije al principio me parece un aparato sobresaliente, pero creo que la evolución de un producto debería significar no sólo una mejora global del producto, como sin duda ha sido en este caso, sino que no vaya para atrás en ningún aspecto, a no ser que sea condición necesaria para que mejore en otros más importantes. :cool:

Pdta.: Una preguntilla ¿qué os parecen los auriculares que traen el P2 y el P3? ¿sabéis que modelos son? No encuentro esa información en ningún sitio.

Saludos y que descanseis.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

cadesalcu

con algunos divx el reproductor me dice que "codec no admitido" no sé la razón, el caso es que con magic video converter lo codifico ( p.e. con el perfil divx 1200kbs audio mp3 128kps auque he probado con otros bitrate) y entonces lo lee, pero se producen molestas desincronizaciones entre el audio y el video ¿alguna sugerencia? ¿alguna pista?