Opiniones sobre el Samsung YP-P3

Iniciado por obarriel, 02 de Diciembre de 2009, 08:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uruloki

Cita de: cadesalcu en 30 de Enero de 2010, 07:01:22 PM
con algunos divx el reproductor me dice que "codec no admitido" no sé la razón, el caso es que con magic video converter lo codifico ( p.e. con el perfil divx 1200kbs audio mp3 128kps auque he probado con otros bitrate) y entonces lo lee, pero se producen molestas desincronizaciones entre el audio y el video ¿alguna sugerencia? ¿alguna pista?
A mi también me ha aparecido lo del "códec no admitido", no se por qué puede ser, la última pelicula que le he metido siendo .avi tenía este formato: "0x10000001" y me daba ese error, pero al convertirla con el Any video converter (el primero que encontré) pude verla bien. Hasta ahora no he tenido problemas con la reproducción de videos.
A ver si alguien más entendido no dice algo.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Gemaonline

Hola chic@s,

ya he actualizado y genial. ahora tengo una pregunta, he pasado un pdf a txt para poder leerlo en mi yp-p3, pero además quiero que me lo lea, me dice que configure idioma pero al abrir ventanas no me aparece la opción de ningún idioma, además me aparece un link que pone configurar idioma aquí y me aparece la página koreana de samsung.

alguien puede ayudarme???

Gracias!!!