Busco XBOX 360

Iniciado por adrigd, 02 de Diciembre de 2009, 03:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Aún no estoy muy seguro, pero, pese a que uso mi ordenador para juegos y me va bien, hay algunos productos que no han salido para PC y me gustaría jugarlos. Además, como ando detrás de un DVD para mi nueva TV pues ya de paso todo en uno.

Busco una XBOX baratita, no hace falta qe venga con juegos, tan sólo que no sea de los primeros modelos, que se calentaban cosa mala y se estropeaban.

Pues eso, si conocéis de alguna tienda especialmente barata o alguien quiere venderla, aquí está un interesado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

GTO


Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

yo me la pillé en junio flasheada en wichip.net, ya todas vienen con la placa jasper, asi que no hay problema de calentarse.

La version elite flasheada está por 299, y sin flashear 269..http://www.wiichip.net/xbox_360_elite_120gb_actualizada-p-276.html
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

adrigd

Uff!! 200 euros son muchos. A ver si encuentro algo mejor. Por ahora lo que más me convence es lo de Amazon, pero preferiría pillarla en España.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Carlos

Te puedo decir que tienes varias opciones:
- Si la quieres flashear yo miraria por foros de consolas ya que habra mucha gente que se este desaciendo de su baneada a muy buen precio
- Sino la quieres baneada y no la vas a flashear, pues puedes importarla de UK o buscar alguna oferta que ponga tanto para la arcade como la elite o buscar alguna tienda que este liquidando las de 60GB o pillar una Refurbished (por el precio de una arcade podrias pillar una elite)
- Si quieres nueva y flashearla las ultimas son muy dificiles he leido que ahora se pueden pero hay que soldar cortar etc
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Lo de flasheada me da un poco igual, al menos por ahora, sólo la quiero para jugar a algunos juegos específicos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

¿Qué os parece este precio?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739

Es refurbished, por eso es más barata.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

¡Vaya! lo acaban de cambiar...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cesartron12345

pues está muy bien, eso sí, asegurate que es placa JASPER
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

adrigd

Es una élite, así que es placa jasper
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Carlos

Ya tienen de nuevo stock.

Todas las elite no son jasper, podria ser zephyr o falcon xeon seguro que no.

Si te interesa acabo de ver en la publicidad del alcampo: Elite + Pure + Lego Batman + 3 meses de live + GOW ---> 249€ podrias vender todo eso y diria que te puedes sacar unos 50€
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Cesartron12345

Cita de: adrigd en 03 de Diciembre de 2009, 02:52:36 PM
Es una élite, así que es placa jasper

el que sea elite no quiere decir que sea placa jasper...eso depende simplemente de cuando la hicieron...de noviembre del año pasado hacia delante son placas jasper...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11