Dudas tras comprar el M8

Iniciado por demon__heart, 02 de Diciembre de 2009, 03:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon__heart

Bueno, a causa de más mensajes privados me veo con la necesidad de abrir otro post en este subforo, esta vez para consultas posteriores a la compra del M8.
Recordar de nuevo que no me importa contestaros, pero que todo lo que creáis que pueda ser de ayuda para el resto de foreros posteadlo aquí, en público...que por algo Obarriel se molestó en crear un subforo para el M8.

Pues nada, vayamos al asunto; elfonta206 me pregunta:

CitarHola socio! antes que nada darte las gracias por la traduccion al castellano ya que si no fuera por eso no me abria comprado el meizu m8 Muy Contento

yo compre el modelo Se que creo que es el nuevo (de 8 gb) y me gusto tanto que se lo voy a dar a mi novia y me voy a pillar el de 16 gb, lo mande a pedir a china por ebay y el vendedor me dijo que si me esperaba unos dias me mandaba la nueva version del movil y le dije que si (pero no se si sera el que viene con android la verdad) encuanto me llegue en 15 dias aproximadamente te aviso ;)

y una preguntilla a ver si me puedes ayudar, instale otro teclado diferente al que venia y no me gusto demaciado asi que me baje otro teclado diferente, y me gusto menos aun y ni siquiera me deja escribir en el navegador :S

el caso es que ahora intento instalar el teclado que tenia el movil por defecto o cualquier otro y siempre me sale el mismo teclado :S (osea se me queda el que no me sirve para el navegador) y despues de instalarlos reinicio y demas a ver si asi aparece el otro pero no hay forma... por casualidad sabrias que es lo que hago mal??

por que claro me trae de cabeza el no poder cambiar el teclado ni usar el navegador.. por cierto la version de mi movil es la 0.9.3.7 gracias de antemano socio y nuevamente gracias por la traduccion 

Bueno, en primer lugar me alegro de que te haya resultado útil la traducción...no quiero sonar pedante, pero bueno, precisamente el motivo de que me animase a colaborar en el proceso de la traducción fue el poder dar un empujoncillo a aquéllos que les echase atrás el M8 por el idioma :)

En segundo lugar, ninguna versión lleva Android instalado de fábrica...de momento es un port desarrollado por fans, así que no te encontrarás ningún M8 que venga con Android instalado. Además, piensa que Android todavía no es apenas funcional en el M8 (tiempo al tiempo...).

En lo que respecta a tu duda, puedes cambiar de teclado usando la aplicación M8Sprite. Para ello, abre la aplicación y vete a System -> Input method settings y selecciona A4 Input Method.
Eso sí, si has instalado Touchpal piensa que cada vez que reinicies te volverá a salir ese por defecto...deberás, entonces, repetir este proceso cada vez.
Si te funciona eso, pues perfecto...de no ser así, es posible que hayas instalado un teclado que sobrescriba el original. En ese caso, la única solución es reinstalar el firmware, me temo.

Ya me dirás que tal, y eso, que me alegro por tu adquisición!

elfonta206

mugras gracias por contestarme demon__heart! pero lamentablemente cuando en el m8sprite pulso system me sale a la pantalla principal :( asi que bueno probare a instalar la version 0.9.3.8. a ver si asi se me va el problema  :roll: por cierto, confirmo que tu traduccion funciona perfectamente en el meizu m8 Se (es el que yo tengo  :-) )



En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues sí, mejor prueba de formatear, porque es muuuy raro que el M8Sprite te pete (a mi nunca me ha dado problemas :S). Es posible que sea por el teclado que hayas instalado, o algo... qué teclado te habías puesto?
Se agradece la confirmación :p

telematikero

Te voy a hacer una pregunta que me esta dando mucha rabia últimamente.
El tema es que tengo recopilatorios musicales, BSOs, canciones featured etc en mi M8. El problema me viene con el tagging.
Quiero (como en el Zune) que cuando se reproduzca la canción aparezca "XX feat. su madre" pero que al buscar por artista encontrar la canción en XX. Ahora mismo busco por disco pero la verdad no es lo que yo querría pues es más fácil acordarse del nombre del artista que del disco. En el Zune software se diferenciaba entre artista y artista del álbum. Como gestionas tu esto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



demon__heart

Me temo que el M8 no hace esa diferenciación... no me había fijado en el problema ya que ahora mismo en mi M8 sólo tengo un disco que contenga más de un artista dentro de éste, y ciertamente me lo muestra todo separado. Juraría que el M6 hacía exactamente igual... :S

elfonta206

Cita de: demon__heart en 03 de Diciembre de 2009, 07:28:49 PM
Pues sí, mejor prueba de formatear, porque es muuuy raro que el M8Sprite te pete (a mi nunca me ha dado problemas :S). Es posible que sea por el teclado que hayas instalado, o algo... qué teclado te habías puesto?
Se agradece la confirmación :p

Hola a todos! al fin pude solusionar mi problema! (formateando claro jeje) pero bueno almenos tengo el teclado que tenia originalmente que ya le habia pillado el truco para poder escribir y que no se me pasara a chino al pasar de una palabra a otra (si aun queda alguien que no lo sepa es pulsando ch 2 veces antes de empezar a escribir el mensaje, ch esta justo a la izquierda de la barra espaceadora) 
-Alguien a podido encontrar ya algun teclado con la Ñ??  me e vuelto loco buscando y e visto una foto del teclado para el m8 con la Ñ pero no consigo averiguar donde descargarlo :S
-Y otra preguntilla, mi movil es el Se con lo cual no tiene boton derecho para reproducir la musica... alguien sabria decirme como tengo que hacer para poder instalar la version 0.9.3.8. gracias por adelantado!!
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Sobre el tema de instalar nuevo firmware con el SE, juraría que tenías que darle al botón de encender + el botón de subir volumen a la vez, en vez de la otra combinación.
Lo del teclado en castellano es básicamente instalar el teclado Touchpal, y luego su pack de idioma en castellano. Lo pondré en el FAQ en otro momento :p

elfonta206

Pues juras bien jeje asi lo hice y bueno la primera vez no me salio pero por que no pulse ambos botones al mismo tiempo pero a la segunda lo hice bien y si, me salieron las indicaciones para instalar el nuevo firmware, lo acabo de instalar asi que aun no se si tiene o no mejoras con respecto a la version anterior pero bueno sabiendo que tu lo as probado y te a ido bien estoy tranquilo jejeje, lo de el teclado lo probe y no me dejaba meterle la extension al español... no se si es por que me baje la version beta o que :S sabes si puede ser por eso o igual fue casualidad como me paso con el  spritem8 que no me iba hasta que lo instale de nuevo?? ah por cierto, se puede instalar algo para ver los videos de internet? no me refiero al youtube esos si los veo pero los videos por internet online no los puedo ver... no se si nesesito un flash player o que nesesito para ello (perdon por preguntar tanto pero es que e buscado por todos lados y no encuentro solusion) un saludo fuerte socio y mil gracias por resolverme todas mis dudas que son muchas
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Tranqui, que para eso está este post :p
Ok, para ver flash integrado con el navegador hay un par de posibilidades, pero ambas las he probado sin ningún resultado (aunque debo decir que tampoco es que le diese demasiadas vueltas, la verdad :S xD). Así pues, puedes verlos usando Firefox para el M8 (Trotsky) o el Explorer.exe (lo encontrarás en la carpeta Windows), instalando previamente este plugin -> http://cid-30f50c1bf7f56351.skydrive.live.com/self.aspx/Firefox-wince-3.6/Namoroka/Beta/Binary/FlashLite-CE6R3-Rip.7z

Sobre lo del teclado... si tienes un poco de paciencia, esta semana intentaré hacer una recopilación de aplicaciones útiles para el M8, dónde incluiré el Touchpal y su respectivo parche en castellano.

elfonta206

sin problemas demon__heart  bastante haces ya ayudandonos como para encima pedirte prisas jeje, sin duda gracias a tus aportes la venta de meizu en españa a crecido bastante (ahora el 70% de mis amigos an mandado a pedir su m8 para estas navidades) asi que deverian ponerte en nomina xDDD gracias por todo demon__heart sigue asi ;)
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Pues hoy soy yo el que tiene una duda...he estado con mi novia este finde en un hotel y me he quedado sin batería, por lo que me he tirado el domingo entero incomunicado. Alguien sabe de algún cargador de pared barato y compatible con el M8?

elfonta206

Demon no te vino en la caja de tu m8 un adaptador para enchufarlo a la pared? por que todos los que e comprado yo me traen el cargador de pared "raro" en plan chino y luego un pequeño adaptador para pasarlo a nuestros enchufes de pared, bueno igual es por que los que e comprado son los Se.  no lo se...
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)

demon__heart

Joder, qué envidia xD El mio viene sin adaptador ni leches, sólo el cable chino :S Será cosa de la versión FE, porque tu lo compraste en Deal Extreme también? (no me acuerdo xD)

telematikero

Cualquier mini usb to enchufe común vale. Yo gasto el cargador de la blackberry pearl. Va perfecto.
A mi también me vino con cargador, pero hace falta el adaptador a enchufe europeo que cuesta 2 euros en cualquier ferretería.
Siento que te llegara una versión castrada.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



elfonta206

Yo los e comprado en ebay y todos al mismo chino y aparte de llegarme en aproximadamente 10 dias todos me an salido bien de precio... y tambien vende mas cositas como la bateria por ejemplo, si estas interesado busco el nombre para que lo mires tu en ebay.  :mrgreen:
En la vida se pueden hacer muchas cosas.... Despues ya no ;)