PL50 30.40€ / PL50 + FiiO E5 41.30€ (con codigo descuento 5% en Mp4nation)

Iniciado por -DaN1., 03 de Diciembre de 2009, 09:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Un amigo me pidió ayer que le comprara un ampli FiiO E5 y dando una "vuelta" por las tiendas de rigor me topé con mp4nation y sus ofertas, a veces tan apetecibles...

Si os registrais en el foro (http://www.mp4nation.net/forum/index.php), encontraréis un tema llamado:
Coupons, Daily and Weekly Deals
Allí encontrareis 2 cupones para éste més:
Descuento del 5% para compras de 100$ o más 866c5c99a4
Descuento del 5% para compras de 50$ o más 0b33b27e50

Auriculares SoundMagic PL50 por 33.60€ (52.50$) quedan en 30.40€ tras aplicar el cupón.
Auriculares SoundMagic + FiiO E5 por 44.48€. (69.50$) quedan en 41.28€ tras aplicar el cupón.
http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=index&cPath=62_46

El FiiO E5, para aquel que le interese sólo, lo encontraréis suelto por menos de 12€ en eBay en modo <<Compralo ya>> ;-)

Todos los precios son con gastos de envío incluidos, también los FiiO E5 por menos de 12€.

Me paso a los Balanced Armature :mrgreen:

EDITO: Me pedí ayer el combo a las 4 de la madrugada y ya me han dado el tracking!Algo está cambiando en mp4nation :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero


lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Kike

En focal price tienen el E5 a 12 € gastos de envio incluido, con lo que no merece la pena comprarlo por ebay.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

-DaN1.

Cita de: Kike en 03 de Diciembre de 2009, 10:03:50 AM
En focal price tienen el E5 a 12 € gastos de envio incluido, con lo que no merece la pena comprarlo por ebay.

Bueno, viene a ser la misma garantía.. la de Paypal. De todas formas yo compré el mio al vendedor del enlace que os he dejado y sin problemas.

Saludos.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

maunaloa

Ser Pepito Grillo por un momento.
www.zococity.es
- SoundMagic PL50: 37.95€
- Fiio E5: 14,95€
Total: 55,90€
Envio por correos Urgente al dia siguiente: 3€
Total: 59€

Si, son casi 20€ mas. Pero te aseguro que despues de haber esperado casi un mes el ultimo paquete de mp3nation, lo pago. Vaya que si lo pago. Y los de Focalprice, otros que tambien se los pisan...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Ya bueno, eso si, lo de correos no es urgente jejeje, pero si es cierto que lo tienes en 3 o 4 dias en casa, pero como no me corre prisa pués tengo otros auriculares, me espero plácidamente y me ahorro 20€ con lo que me cuesta a mi ganarlos.. os recuerdo una vez mas que estoy parado y estoy tirando de los ahorros y de las cosillsa que voy haciendo. Mal rollo :-?

Un saludote!

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Cesartron12345

por cierto el envio son 6 euros en zococity no 3, ya que los 3€ estan limitados a 50€ de pedido que me pasó a mi lo mismo justo comprando los PL50 + fiio e5
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

maunaloa

Cita de: -DaN1. en 03 de Diciembre de 2009, 11:16:54 AM
Ya bueno, eso si, lo de correos no es urgente jejeje, pero si es cierto que lo tienes en 3 o 4 dias en casa, pero como no me corre prisa pués tengo otros auriculares, me espero plácidamente y me ahorro 20€ con lo que me cuesta a mi ganarlos.. os recuerdo una vez mas que estoy parado y estoy tirando de los ahorros y de las cosillsa que voy haciendo. Mal rollo :-?

Un saludote!


Tienes toda la razon del mundo. Y no sabes lo que me alegra que te hagas con unos PL50. Ya sabes que yo soy tan pesado con el tema...
Un saludo.

Cita de: Cesartron12345 en 03 de Diciembre de 2009, 11:20:05 AM
por cierto el envio son 6 euros en zococity no 3, ya que los 3€ estan limitados a 50€ de pedido que me pasó a mi lo mismo justo comprando los PL50 + fiio e5

He dudado y me he ido a la web.

Correos - 3,00 euros*

Los pedidos serán enviados mediante Correos y entregados en 2-4 días desde la fecha de compra. Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 50 euros y un máximo de dos unidades.

*Por el momento sólo enviamos a la Península.

Literal copiado de la web.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Cesartron12345

claro por eso digo, que si compras el fiio e5 + los pl50, el envío son 6 euros porque sobrepasa los 50€...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity

Cita de: maunaloa en 03 de Diciembre de 2009, 11:25:47 AM
Cita de: -DaN1. en 03 de Diciembre de 2009, 11:16:54 AM
Ya bueno, eso si, lo de correos no es urgente jejeje, pero si es cierto que lo tienes en 3 o 4 dias en casa, pero como no me corre prisa pués tengo otros auriculares, me espero plácidamente y me ahorro 20€ con lo que me cuesta a mi ganarlos.. os recuerdo una vez mas que estoy parado y estoy tirando de los ahorros y de las cosillsa que voy haciendo. Mal rollo :-?

Un saludote!


Tienes toda la razon del mundo. Y no sabes lo que me alegra que te hagas con unos PL50. Ya sabes que yo soy tan pesado con el tema...
Un saludo.

Cita de: Cesartron12345 en 03 de Diciembre de 2009, 11:20:05 AM
por cierto el envio son 6 euros en zococity no 3, ya que los 3€ estan limitados a 50€ de pedido que me pasó a mi lo mismo justo comprando los PL50 + fiio e5

He dudado y me he ido a la web.

Correos - 3,00 euros*

Los pedidos serán enviados mediante Correos y entregados en 2-4 días desde la fecha de compra. Esta opción está disponible para pedidos inferiores a 50 euros y un máximo de dos unidades.

*Por el momento sólo enviamos a la Península.

Literal copiado de la web.

Acabamos de modificarlo y ampliado a 60 euros los envíos por Correos.

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

maunaloa

Yo compre hace 1 mes por valor superior a 50€ y me cobraron 3€ por correos. Por eso lo decia.
Pero si la gente se beneficia, mejor. Creo que merece la pena comprar en España si compensa.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

axel_zococity

Cita de: maunaloa en 03 de Diciembre de 2009, 04:43:43 PM
Yo compre hace 1 mes por valor superior a 50€ y me cobraron 3€ por correos. Por eso lo decia.
Pero si la gente se beneficia, mejor. Creo que merece la pena comprar en España si compensa.


Es que en verdad va por peso aunque digamos que el límite está en 50 euros y claro, si puedes pedir PL30 + E5 también se puede PL50 + E5. Así que gracias por recordárnoslo.

Cesartron12345

joe, pues yo pedi pl50 + fiio e5, y la unica opcion de compra que me salia era la de chronoexpress de 6 €..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11