PL50 30.40€ / PL50 + FiiO E5 41.30€ (con codigo descuento 5% en Mp4nation)

Iniciado por -DaN1., 03 de Diciembre de 2009, 09:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucky luc

a un colega le pasó lo mismo... depende del modo de pago:

tranferencia bancária: 3€ o 6€
tarjeta de crédito: 3€ o 6€
pago contra reembolso (que es la opción que está seleccionada por defecto): sólo opción de 6€, a parte comisión de correos por tramitar el pago contra reembolso, que creo que es un 5%, si no recuerdo mal

yo les he comprado unos pl50, con 3€ de gastos de envío y en 3/4 días (o menos) he tenido el papelillo de correos en el buzón, mñana paso a recogerlos
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

axel_zococity

Cita de: lucky luc en 03 de Diciembre de 2009, 06:47:07 PM
a un colega le pasó lo mismo... depende del modo de pago:

tranferencia bancária: 3€ o 6€
tarjeta de crédito: 3€ o 6€
pago contra reembolso (que es la opción que está seleccionada por defecto): sólo opción de 6€, a parte comisión de correos por tramitar el pago contra reembolso, que creo que es un 5%, si no recuerdo mal

yo les he comprado unos pl50, con 3€ de gastos de envío y en 3/4 días (o menos) he tenido el papelillo de correos en el buzón, mñana paso a recogerlos
Cita de: Cesartron12345 en 03 de Diciembre de 2009, 06:39:54 PM
joe, pues yo pedi pl50 + fiio e5, y la unica opcion de compra que me salia era la de chronoexpress de 6 €..

Es lo que dice lucky luc, dependiendo del método de pago te salen ambos o uno sólo.

FLAC


  Realmente lo que me jode no es que me cobren mas dinero los de zococity, ......lo que realmente me jode y mucho, mucho es que no tengan un jodido número de teléfono para aclarar dudas y tal,  no sé el porqué de tanto anonimato, podria darlos por lo menos a
la gente del foro si no quieren ponerlo en la web.

Lo siento chicos si no lo digo reviento!!!
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Cesartron12345

mm que pasa que con pago contra reembolso no se puede utilizar correos y tiene que ser chronoexprees? que por cierto, son los tíos mas inutiles que he visto nunca. pedi unos cables a una tienda de valencia, y me preguntaron que cuando quiera el pedido y dije que por la tarde. Pues 4 dias despues del dia que tenian que traermelo, les llamo y digo que que pasa y me contesta la chica que tienen puesta una incidencia porque  a mi calle no se puede acceder por la tarde(será porque solo puede pasar la gente que reside aqui) y yo "vale y no podían llamarme?, tengo que adivinarlo yo?"... pues nada lo mismo cuando pedi los pl50 + fiio e5, solo que esta vez ya llamé yo y solo tuve que esperar un día mas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

axel_zococity

#19
Cita de: Cesartron12345 en 04 de Diciembre de 2009, 05:02:34 AM
mm que pasa que con pago contra reembolso no se puede utilizar correos y tiene que ser chronoexprees?

Hombre, yo creo que por un envío de 3 euros no es mucho pedir que por lo menos se pague por adelantado.  :roll:.
Cita de: FLAC en 03 de Diciembre de 2009, 08:47:57 PM

zococity.....no tengan un jodido número de teléfono para aclarar dudas y tal

Te ánimo a que contactes por email. Ya verás como quedas contento con el servicio!!