Rockbox en Ipod Nano 2ª Generacion.

Iniciado por maunaloa, 04 de Diciembre de 2009, 05:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Como tenia un Ipod Nano por ahi que tenia olvidado, probe el Rockbox que tanto me ha gustado en el Ipod 5.5G de 30Gb.
Al instalarlo, sin problemas, comprobe que la musica se escuchaba con un leve clic continuo que te hace insoportable la audicion pasados unos minutos.
Hoy he vuelto a probar con la ultima revision ( r23842-091204 ) y esto ha desaparecido, por lo que escuchar musica vuelve a ser igual de placentero que con revisiones normales en, por ejemplo, 5.5g de 30gb.
Otras cosas revisadas, y que eran menores, son:
- Indicacion de bateria correctamente.
- Indicacion de capacidad total del Ipod correctamente.

Total, que otro exito.
Para los que no se acuerden, este es el ipod al que me refiero.

Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Yo tenía uno de estos en color azul y lo vendí para pillarme el Sansa Fuze :roll:

Es una buena noticia para aquellos que todavía posean un Nano 2gen, yo le habría metido el rockbox sin dudarlo, hay que experimentar :D
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

FLAC



  Tengo yo un nano 2ª, como le meto el rockbox ese soy novato, intente una vez pero en la pagina no habia para los 2ª generation.


saludos y gracias Maunaloa
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!