Compro samsung yp-p3

Iniciado por lorien65, 05 de Diciembre de 2009, 11:38:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorien65

viendo que muchos habeis comprado el samsung yp-p3 en aquel descuido de fnac, me pregunto si alguien vende uno. es imprescindible que este empaquetado.

lucky luc

pues creo que has llegado un poco tarde... sobre todo para los precintados.

Si tienes suerte, alguien que lo haya comprado y no le convenza (lo dudo) o ya tenga un S9 y lo haya comprado para probarlo...

Suerte
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

hautbois2



Yo lo tengo precintado aun. En un principio es para las navidades de la novia, aunque estoy pensando que lo mismo le gusta más un ipod, más sencillo de usar y tal...si encuentro algo interesante por ahí y decido vender el mio te aviso.

lorien65

Cita de: hautbois2 en 05 de Diciembre de 2009, 01:22:11 PM


Yo lo tengo precintado aun. En un principio es para las navidades de la novia, aunque estoy pensando que lo mismo le gusta más un ipod, más sencillo de usar y tal...si encuentro algo interesante por ahí y decido vender el mio te aviso.

ok. seria tambien para navidades. asi que si no te convence ya sabes :mrgreen:

hautbois2

ok, abrirlo no lo voy a abrir seguro, dame un margen de unos día sy ya te digo algo.


Saludos.

lorien65

gracias a todos pero y se lo he comprado a otro usuario. se puede cerrar el post