Que discos no pisan mi reproductor ni dandome dinero encima!!!!

Iniciado por FLAC, 05 de Diciembre de 2009, 05:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAC

 

    :hola:

   Bueno pues eso, que musica o discos no tendríais nunca en vuestos reproductores ni aunque os paguen.

  Comienzo con los suaves en directo "Suave en la noche", no es que no me gusten, pero una mierda de grabación donde las haya.

saludos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

maunaloa

Camela, Los Chichos, Los Chunguitos... Rolling Stones
Cualquier tipo de Regaetton, variaciones y mutaciones.
Caribe Mix, Ibiza Mix, Lounge Mix, Trance Mix, BreakBeat Mix, Chungo Mix, Calimocho Mix, Paquitoelchocolatero Mix, cualquier Mix.
80´s y 90´s Mix, aun peor.

Ah, se me olvidaba: Europe, Bon Jovi y cualquier tipo con melena que se crea que acaba de inventar el rock. Eso incluye a esta gente que siendo vikingos solo piensan en arrasar Europa, y se quedan en plagiar Europe.
Ah, y todos los satanistas. Eso si que me da risa...  :mrgreen:

Con todo el respeto para los que lo practiquen y escuchen, por supuesto.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

disgus

Cualquiera de Ramoncin  ;-), aparte de caerme mal, no aguanto su musica.
Saludos

demon__heart

Cita de: maunaloa en 05 de Diciembre de 2009, 06:59:42 PM
Camela, Los Chichos, Los Chunguitos... Rolling Stones
Cualquier tipo de Regaetton, variaciones y mutaciones.
Caribe Mix, Ibiza Mix, Lounge Mix, Trance Mix, BreakBeat Mix, Chungo Mix, Calimocho Mix, Paquitoelchocolatero Mix, cualquier Mix.
80´s y 90´s Mix, aun peor.

Ah, se me olvidaba: Europe, Bon Jovi y cualquier tipo con melena que se crea que acaba de inventar el rock. Eso incluye a esta gente que siendo vikingos solo piensan en arrasar Europa, y se quedan en plagiar Europe.
Ah, y todos los satanistas. Eso si que me da risa...  :mrgreen:

Con todo el respeto para los que lo practiquen y escuchen, por supuesto.

Coincido en todo menos en Europe, yo al principio pensaba que era grupo ochentero con 2 temas conocidos y lo demás basura, y nada más lejos de la verdad. De hecho, estos últimos años han sacado discos muy muy buenos (dentro de su género, claro) xD

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Fenrir

...coincido en todo lo que dice maunaloa agregandole ademas cumbia;en mi país les encanta este tipo de música pero ami ya me tienen hasta el cogote :guitar:.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

BATEMAN2006

Cita de: Fenrir en 06 de Diciembre de 2009, 05:35:34 PM
...coincido en todo lo que dice maunaloa agregandole ademas cumbia;en mi país les encanta este tipo de música pero ami ya me tienen hasta el cogote :guitar:.

A caray!! no me digas que no te gusta el Grupo 5 ni los Hermanos Yaipen y que no has bailado la culebrítica jejeje  :mrgreen: :D :D

Bueno, nunca pasarán por mi repro: Shakira, Paulina Rubio, RBD, PXNDX (en verdad ninguna banda emo), Camila, Britney Spears, la Aguilera, Beyonce (pero sí algunos de sus videos  :evil:) y, en general, ninguna banda de niñas o niños bonitos.

Me gustaría poner algunos nombres de regetoneros, pero debo confesar que parte del 2007 y todo el 2008 escuchaba reggaeton gracias a la influencia de una señorita. Así que, estoy impedido moralmente de hacerlo  :)

Saludos.

Pd.
Cosa extraña. A pesar de no renegar de la cumbia, nunca he puesto en mi S9 siquiera una canción de dicho género. Pero, más extraño aún es que no tengo interés en hacerlo.
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.

0utis

Ningún triunfito presente, pasado y futuro. Alex Ubago, Enrique Iglesias y sus clones, Beyoncé, toda la bachata y el reggaeton del mundo...

Resumiendo, toda la música atronadora que suena desde los coches que me han despertado esta mañana. Ahí se les hunda el puente y se les derritan los puñeteros altavoces del coche.
Reproductores: iAudio7 16gb, Sansa Fuze 8gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Soundmagic PL30 y PL50.

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

kalinca

Reggeton o como se escriba mecano, triunfitos, ni ningun disco que termine por mix  :D
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

#11
Nada que no sea Metal, con Matricula de Honor "cum laude" para Il divo (Como los odio, pandilla de horteras), Mecano (otros que tal...), Loaoilo variadito (Chunguitos, Camela, Chichos...), bachata, reagetoon, cumbia, Makina, Balakao....  :-? Y metiendome con los "mios" el medico me ha prohibido el Gothic Metal, El Glam Rock de los 80 (La mayor horterada de historia), el Power de Elfos y Espaditas, pero sobre todo el pack Europe + Bon Jovi, me dejaron marcado en mis tiempos mozos, casi me hago diabetico con tanto azucar  :mrgreen:
Ah, y yo me pregunto, ¿Que tipo de placer sensorial/Extraterrenal sentirán los chavales que van andando con el altavoz del movil encendido, oyendo musica? Joder, suena a lata. Pues eso tambien lo odio, ale.

Loureiro

#12
Cita de: maunaloa en 05 de Diciembre de 2009, 06:59:42 PM
Camela, Los Chichos, Los Chunguitos... Rolling Stones
Cualquier tipo de Regaetton, variaciones y mutaciones.
Caribe Mix, Ibiza Mix, Lounge Mix, Trance Mix, BreakBeat Mix, Chungo Mix, Calimocho Mix, Paquitoelchocolatero Mix, cualquier Mix.
80´s y 90´s Mix, aun peor.
Ah, se me olvidaba: Europe, Bon Jovi y cualquier tipo con melena que se crea que acaba de inventar el rock. Eso incluye a esta gente que siendo vikingos solo piensan en arrasar Europa, y se quedan en plagiar Europe.
Ah, y todos los satanistas. Eso si que me da risa...  :mrgreen:
Salvando a los Stones que me parecen buenísimos, totalmente de acuerdo con vos...

Tampoco pisaría mi reproductor ningún triunfito ni copia ni nada que se lo pareciera.

Ramoncín me cae como el culo, pero sus primeros discos me parecen buenísimos.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

Cita de: demon__heart en 06 de Diciembre de 2009, 09:07:27 AM
Cita de: maunaloa en 05 de Diciembre de 2009, 06:59:42 PM
Camela, Los Chichos, Los Chunguitos... Rolling Stones. Cualquier tipo de Regaetton, variaciones y mutaciones.
Caribe Mix, Ibiza Mix, Lounge Mix, Trance Mix, BreakBeat Mix, Chungo Mix, Calimocho Mix, Paquitoelchocolatero Mix, cualquier Mix.
80´s y 90´s Mix, aun peor. Ah, se me olvidaba: Europe, Bon Jovi y cualquier tipo con melena que se crea que acaba de inventar el rock. Eso incluye a esta gente que siendo vikingos solo piensan en arrasar Europa, y se quedan en plagiar Europe.
Ah, y todos los satanistas. Eso si que me da risa...  :mrgreen:
Coincido en todo menos en Europe, yo al principio pensaba que era grupo ochentero con 2 temas conocidos y lo demás basura, y nada más lejos de la verdad. De hecho, estos últimos años han sacado discos muy muy buenos (dentro de su género, claro) xD
Para gustos inventaron los colores...  ;-)
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Uruloki

A mi el glam rock no me disgusta, tampoco conozco demasiado, pero de Slayed me gustaba algún disco que otro, aunque ya se me pasó esa época...T rex tampoco estaban mal.
En mi reproductor no entrará jamás nada de Alejandro Sanz, Bisbal y demás ralea, tampoco habrá nada de flamenquito (se me revuelven las tripas), de chunga chunda, en cualquiera de sus variantes, reguetón, Los del rio y cualquier mix...y de momento Supertramp y Genesis tampoco  :mrgreen:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas