creeis que realmente hay diferencias????...pues haber si las notais

Iniciado por FLAC, 05 de Diciembre de 2009, 06:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loureiro

Siendo honestos, con tan pocos segundos de audición es difícil notar mucha diferencia. Tampoco estoy muy acostumbrado a escuchar ópera. Además mi tarjeta de sonido es bastante normalucha. Pero os aseguro que con mi música sí noto muuuucha diferencia ya no con archivos de 128, sino de 192 Kbps, sobre todo con mis Grado.

Es a partir de los 256 Kbps cuando me cuesta mucho encontrar diferencias. Eso sí, yo por si las moscas, seguiré rippeando mi músika a 320 Kbps...

:guitar2: :guitar3: :guitar2: :guitar3: :guitar2: :guitar3: :guitar2:
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

wisharo

Si yo no descargo nada que no sea a 192 y si ripeo algo lo hago en flac y al nivel 0 de compresion en Jetaudio, lo que me sorprendia eran esas diferencias "abismales" en una pieza tan corta. He probado con todas las combinaciones posibles de mis altavoces y mis auriculares, y como ya dije en un equipillo decentito para el precio y no oia esa "gran diferencia" que algun usuario notaba incluso en el Ipod.