Kalinca

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Diciembre de 2009, 06:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero


Le he vendido a Kalinca un Samsung P3 y unos Akg, todo perfecto, entrega en mano en Madrid, pago inmediato, y un ratillo de amena conversación.
Recomendable 101 %, bienvenido al foro  :beer:

Pedro Botero

#1
Bueno, pues esta vez he sido yo quien le ha comprado una Nintendo DS a Kalinca, Transaccion perfecta, envio rapidisimo, y lo mejor de todo es que la DS pasa por nueva, esta impecable.

Un placer    :D

korine

Le he vendido unos AKG 272 y todo perfecto, ingreso rápido y buena comunicación.
Vendedor recomendable.

lucky luc

Le he vendido un clip+. Por H o por B, hemos tardado en decidirnos, pero una vez la decisón tomada, todo ha ido sobre ruedas.

Muy recomendable.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

alfilderey

Le compré a Kalinca (es mi segunda transacción en el foro) unos Clip+. Serio y totalmente recomendable. Rápido en la comunicación. A+++

Richard

He hecho con Kalinca un cambio, ahora tengo un Fiio E5 totalmente nuevo para empezar en esto de los amplis! A expensas  de que el pruebe su nuevo disco duro, para mi ha sido ha sido todo muy claro y muy rápido, 100% recomendable.  ;-)

Sludig

Le vendí un Sansa Clip+ y un Cmoy y todo perfecto. Rápido y comunicativo. Un placer hacer tratos con él.
Un 10.

maunaloa

Como siempre, vendedor/comprador totalmente recomendable y de fiar 100%.
Le he vendido un D2 16gb con Sd de 4gb y una estupenda funda de los chinos.
Operacion rapida y sin problemas.
Si teneis que venderlo o comprarle algo, seguro que teneis exito.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

disgus

Le compre el Amp3, muy buena comunicacion y rapido el envio. Recomendable al 100%
Saludos

Richard

Bueno pues le he hecho una venta de un hd, y a pesar de que me consta que ha tenido algunos problemillas personales, ha sido todo super rápido como la otra vez.

100% recomendable!!

Ralphy

Le he comprado un Samsung P3 y todo ha ido perfecto. El repro está en perfecto estado, vamos, exactamente igual que uno recien comprado. Ademas de la rapidez, me ha incluido una funda muy chula para guardarlo.
Estaré atento por si decide desprenderse de algo mas.Un 10.

Richard

He hecho un nuevo trato con Kalinca y como siempre todo correctísimo! Trato, rapidez y todo! 200% recomendable.

Por cierto, parece que voy "heredando" sus amplis, asi que el próximo será un E7!  :mrgreen:


-DaN1.

Me ha comprado una interconexión de jack a jack y todo perfecto, un placer tratar con él.

:beer:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Pedro Botero

Kalinca me ha enviado un mp3 Thomson, sin coste, muchas gracias.  :dios:
El pobre está mu malito (el Thomson, no Kalinca, jejeje) y me ha llegado en un periquete y perfectamente embalado. A ver si le pasamos por el taller y lo recuperamos.
Como siempre, un placer hacer tratos con Kalinca.

:aplaudir:

Pedro Botero

#14
Pues ahora le he vendido yo a kalinca una funda Noreve para el Cowon d2.
Como siempre, un placer....
:chocala: