Kalinca

Iniciado por Pedro Botero, 06 de Diciembre de 2009, 06:34:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

 Gracias a la generosidad de Kalinca he podido disfrutar de los Portapró unos días :big: Jodl como suenan !!!
Gracias por todo amigo :beer:

yago

pues otro mas q se suma a todos los anteriores,le he cambiado unos auris y todo perfecto .la verdad es q da gusto andar por aqui con tan buena gente.un saludo.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

kalinca

Gracias, cada dia disfruto mas formando parte de este foro  :dios: :dios: :dios:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Le he vendido unos grado, sin problemas.

Por otra parte, me dejó probar un A10 y ni siquiera me cobró los portes, un 10!
Restarting...

kalinca

Cita de: Ruben en 11 de Mayo de 2011, 06:30:17 AM
Le he vendido unos grado, sin problemas.

Por otra parte, me dejó probar un A10 y ni siquiera me cobró los portes, un 10!

Bueno... tan bien te vendi un ordenador  :jejeje:  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Cyborg

Cierto!!!

Lo dicho, un crack!!

Restarting...

Cyborg

Otra venta sin problemas con kalinca. Esta vez le he vendido un clip +  :chocala:

Restarting...

teje369

Pues le compre unos grado a kalinca y todo de cine, pero de cine en 3d. Me los envió perfectamente envueltos asi que viajaron en primera clase. El envio fué rápido y la comunicación siempre muy buena.

Gracias kalinca  :music:.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

luiscandelas

Esta es mi primera compra en el foro.Le he comprado un meizu m6 y un soundmagic a10 a kalinca .

Encantado de hacer tratos con él.Ya le conocía personalmente de la penúltima quedada de Madrid,y me pareció un tío majo y serio.Esta compra no ha hecho más que confirmármelo.100X100 recomendable. :perfect:

Saludos.

donomotedo

Parece que ya está todo dicho de este señor, intercambiamos unos kindles el otro día y qué decir.

Buena gente y hombre de palabra, vamos el tipo de persona con el que da gusto hacer tratos : D

:beer:

jarube

Le he vendido un Vibez, y como siempre un placer hacer tratos con el.

Saludos y gracias

penedezzo

Me ha enviado la mejor camiseta que ahora mismo tengo en el armario. Lo de este hombre no tiene nombre. Si bajo al sur te debo todo esto:  :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Jacm_

Pongo este post para agradecer a este crack la gestión de la creación de camisetas del foro y envío a cada forero!!

Te debemos unas  :beer:  Muchas gracias!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Chicos chicos que me vais a poner colorao  :oops:

No hay de que. A ver si la proxima conjunta sale mejor.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

Comprada batería de repuesto del vibez, comunicación perfecta y todo  :perfect:

muchas gracias!