Lucky Luc

Iniciado por maunaloa, 06 de Diciembre de 2009, 03:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

He realizado un intercambio con Lucky Luc (el famoso Samsung P3) y el trato ha sido fabuloso.
Aunque el cree que ha salido ganando, yo he quedado realmente satisfecho por su trato, por su rapided y por su confianza.
Totalmente recomendable.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Le he vendido a Lucky Luc un cowon D2 "full Equipe" y unos Klipsch S4, y todo perfecto. Pago rapidisimo.
Forero totalmente recomendable, un diez  :music:

sacapo

le compré un pack er-6i y sansa fuze y todo perfecto, bueno no porque ahora vende un pack mejor y lo quiero!!!!!!! :music: :music: :music:

per2856

Le he comprado el Pack Samsung P3 y Klipsch S4, y todo ha funcionado perfectamente, el trato, el envio, ahora solo falta poder probarlo, para disfrutarlo. Totalmente recomendable, un 10.

Saludos a todos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

lucky luc

He tenido suerte, un placer tratar con todos vosotros.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

GTO

#5
Buenas, Lucky Luc es un forero que se sale de la norma, organizo y promovio la compra de unas foam´s, consiguio descuentos y realizo el pedido, después me ha mandado lo que le pedí.

Aquí dejo el hilo del tema en cuestión:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/grupo-de-compra-foam%27s-shure/


Como debe ser no tengo más que elogios para este usuario  :mrgreen:


Un saludo

RobZombie


Le he comprado el iPod 5.5 con rockbox con sus accesorios (logré la subasta...jejeje :banana:)

Un 10 en rapidez y fluidez a la hora de estar en contacto de las negociaciones.

Un verdadero placer!

:music:

kalinca

Le he comprado un clip+ y es una persona 100% recomendable, simpatico formal y cumplidor  :dios: .  :beer:

PD: y me mandó unas foam bien chulas que me taladran el cerebro  ;-)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ManuJedi

He vendido recientemente un cMoy BB al compañero Lucky Luc. Como con el resto, todo fue perfecto, educado y cumplidor.

¡Como debe ser! XD
Saludos!

Amf

No voy a descubrir nada de Lucky luc a estas alturas,le he vendido unos ie7 y el trato ha sido excelente.Pago rapido,comunicacion perfecta,atento,etc.
Ha sido un placer,que los disfrutes.

Un saludo.

maunaloa

Le he vendido unos Ultrasone 2200. Operacion rapida y sin problemas.
Vendedor/comprador totalmente recomendable.
Seguro que teneis exito con el.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

prom

Je, je... Le he recomprado a Lucky el ultrasone de Maunaloa y...  :perfect: ¡Qué tio más majo! Antes de que le llegara confirmación del pago ya me había enviado los auricus por paquete azul. Un tio elegante, sí señor.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Suds

Todo perfecto, ningún problema, volveria a hacer negocios con él sin dudarlo  :perfect: :perfect:

saludos

kalinca

Le he comprado unos senn cx400 y todo perfecto, con un cordial entendimiento.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Le he comprado un Cowon D2 con accesorios, muy paciente con mis problemas economicos, rapidisimo en el envío y gran embalaje, ademas me regaló un montón de musica pa que nó me aburra jajaja, totalmente recomendable y espero que no sea el ultimo trato que cerramos  :chocala:

Saludos.     
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3