Los mejores auriculares en Bass (graves)

Iniciado por espirit, 21 de Enero de 2006, 09:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espirit

Muy buenas:

Me gustaría saber si alguien conoce alguna marca de auriculares que potencia bastante (en calidad) los graves (el famoso "bum-bum" xD). Es que es un placer escuchar desde los auriculares grandes ese bass, y después pasar a los portátiles y perderte esa característica (no toda, pero si buena parte)...

Ya supongo que no existe, si acaso serían los Shure e5c o  similares, pero no pienso gastarme más dinero en los auriculares que el propio reproductor A2...  :lol:

Saludos y gracias

Freddy

Eso pensaba yo de los E5c..., hasta que se me fue la olla y me los compré. Ja, ja, ja. Cualquier reproductor suena bien con esta maravilla. A ver si un día de estos tengo tiempo y hago una review, porque ahora estoy liadísimo.
De todas maneras, ni con los E5c conseguirás unos bajos como los que puedes conseguir con unos Sennheiser HD650, por ejemplo, que también poseo. Es físicamente imposible. Simplemente, son cascos diferentes. No son comparables. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y eso que estos últimos valen más de 100€ menos.
Con los Sennheiser, a veces parece que te va a reventar la cabeza. Es una sensación... acojonante.
El truco de los in-ear es cogerles "el tranquillo" y encontrar la forma más óptima de colocación en el oído, para que los bajos "peten" bien. Esto es muy importante en los Shure, sobre todo en los E4c e inferiores. Al menos eso he leído en muchos foros. Con los E5c no tuve problemas en nigún momento; se me adaptaron bien desde el principio. Simplemente, maravillosos, como ya he dicho. Aunque cuestan mucho más de lo que deberían. De eso no hay duda.
Pienso que los E3c son los mejores en relación calidad/precio. Es la conclusión a la que se llega en todas las reviews que he leido. Elegirías bien, sin duda. Un saludo.

espirit

Gracias Freddy, la verdad es sorprendente que te los hayas comprado. Ya me lo imaginaba que ni así lo haría. Yo también tengo un sennheiser, más concretamente los HD 497, mis padres tienen otros, no se el modelo.

Me parece que me pillaré los Creative Ep-630, o sino unos Shure e3c de segunda mano. Ya iré mirando

Gracias y saludos

Freddy

Los Creative están muy bien también. Dada la fragilidad de las conexiones de este tipo de cascos, yo no me aventuraría a comprarlos de segunda mano. Aunque es simplemente mi opinión.
Por otro lado, no debe ser muy higiénico usar unos in-ear de otra persona. Un saludo.

espirit

También es cierto, es un poco guarro, pues nada, me iré en breve a los Creative ep-630 y así veo si me gustan los in-ear, para en un futuro comprar los shure

Gracias Freddy

nanoc

Parece que en bajos, no hay nada como los Koss Prota Pro.

No son in ear, ni earbuds, sino que van sobre la cabeza.

Son bastante portátiles (las imágenes en internet no le hacen justicia al pequeño tamaño que tienen).

El problema????  Por 75 €  (Media Markt) están un poco caros para mi bolsillo. Aunque veo que con las alternativas que barajas, no tendrás tanto problema en llegar.

espirit

No, pero yo quise unos de pinganillo, y la verdad, estoy muy contento con la calidad y el sonido de los ep-630... lo único malo es que me estoy quedando sordo...

nanoc

eh, si te estás quedando sordo, deberías pensar en gastar el dinero que haga falta para evitarlo.

Preo tengo curiosidad.... los ep 630 te están dejando sordo???? No se suponía que harian lo contrario, permitiendote escuchar música a niveles más razonables???

espirit

Permite escuchar la música más fuerte a menos potencia del reproductor... pero como yo soy friki, pues meto el volumen igual, a toda máquina...

Si es que estoy pa l'arrastre  :|

nanoc

ponete las pilas y bajá el volumen, bananin:banana:, que  un friki sordo es medio friki, nomás....