Auriculares baratos: J-jays vs UE Metro.Fi 170

Iniciado por telematikero, 16 de Diciembre de 2009, 11:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Quiero regalarle a un colega unos auriculares decentes, el regalo no es único por ello el presupuesto esta limitado a 25 euros.
He visto los J-jays y los metroFi 170 disponibles en mymemory y quiero que me digáis quienes hayas probado algunos cual os parece la mejor opción.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Yo no he probado ni uno ni otro, pero -DaN1. tiene los Metro.Fi y habla muy bien de ellos.

A mí me gustan mucho los intra de Ultimate Ears. Los Super.Fi 5 son increibles.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

-DaN1.

Cita de: loignoro en 16 de Diciembre de 2009, 03:11:19 PM
Yo no he probado ni uno ni otro, pero -DaN1. tiene los Metro.Fi y habla muy bien de ellos.

A mí me gustan mucho los intra de Ultimate Ears. Los Super.Fi 5 son increibles.

Si quieres probarlos.. te voy a mandar un privadín...

Y para telematikero, me imagino que correrá mas o menos prisa, ¿no? si no hay prisa, quizás te diera la oportunidad de probarlos...

Si vas a comprarlos y no los encuentras, te dejo mas opciones en amazon.co.uk te saldrán por debajo de 30€ G.I.
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B001TDKHPK/ref=sr_1_olp_1?ie=UTF8&s=gateway&qid=1261008019&sr=8-1

Tienen buena pegada en los bajos sin llegar a enguarrar demasiado cómo los CX300, lo malo es el cable, que es un poco grueso y rígido, me imagino que similar al de los PL50 (los tengo en camino desde hace 6 dias). Y las gomas que lleva de fábrica tambien son un poco "duras". Voy a comprar un pack de 5 pares Comply foam T-400 color platinum en talla mediana a ver que tal. Yo los estoy usando con las biflange de los PL30, porque las de série se me salen del oído de vez en cuando :roto2:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

telematikero

Gracias Dan1. No hace falta que me los dejes me fío de tu opinión, efectivamente buscaba una comparación con algo que hubiera tenido.
Tuve los CX300 y si me dices que se escuchan mejor me doy por satisfecho. No estaban mal para empezar, los recuerdo con cariño, y la verdad es que no son para mi estos auriculares, son para un amigo. Aun no tiene el oído entrenado.

Los voy a pillar en mymemory por 23 euros GEI. Gracias.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



ampherio

No se si estais hablando de los UE Metro.Fi 170 o de  los J-jays, yo precisamente cambie mis CX300 por los j-jays y se oian mejor, mi problema es que si quieres que sea sincero la calidad de los cables me dejo mucho que desear, los de www.pezvolador.com se acordaran de mi ya que me los han cambiado dos veces, dos veces se me ha jodido el cable y ma sno porque ya no los tengo, eso si me los han cambiado y cascos nuevos.

El problema este me imagino que pasa con todos ya que como uno duerma con ellos, como yo la de tirones qu ele da y al final se acabn rompiendo, mis cx300 tambien le paso lo mismo pero peque de inocente y no los cambie pero si tienen dos años de garantia para eso esta.

-DaN1.

Cita de: ampherio en 17 de Diciembre de 2009, 06:43:04 AM
No se si estais hablando de los UE Metro.Fi 170 o de  los J-jays, yo precisamente cambie mis CX300 por los j-jays y se oian mejor, mi problema es que si quieres que sea sincero la calidad de los cables me dejo mucho que desear, los de www.pezvolador.com se acordaran de mi ya que me los han cambiado dos veces, dos veces se me ha jodido el cable y ma sno porque ya no los tengo, eso si me los han cambiado y cascos nuevos.

El problema este me imagino que pasa con todos ya que como uno duerma con ellos, como yo la de tirones qu ele da y al final se acabn rompiendo, mis cx300 tambien le paso lo mismo pero peque de inocente y no los cambie pero si tienen dos años de garantia para eso esta.

Hablabamos de los metroFi 170, que son los que yo tengo.
Sobre lo que dices de que te cambiaron los auriculares... supongo que no les dijiste que era de dormir con ellos, no? porque la garantía no cubre el uso indebido :roto2:

Saludos!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ampherio

Cita de: -DaN1. en 17 de Diciembre de 2009, 09:13:19 AM
Cita de: ampherio en 17 de Diciembre de 2009, 06:43:04 AM
No se si estais hablando de los UE Metro.Fi 170 o de  los J-jays, yo precisamente cambie mis CX300 por los j-jays y se oian mejor, mi problema es que si quieres que sea sincero la calidad de los cables me dejo mucho que desear, los de www.pezvolador.com se acordaran de mi ya que me los han cambiado dos veces, dos veces se me ha jodido el cable y ma sno porque ya no los tengo, eso si me los han cambiado y cascos nuevos.

El problema este me imagino que pasa con todos ya que como uno duerma con ellos, como yo la de tirones qu ele da y al final se acabn rompiendo, mis cx300 tambien le paso lo mismo pero peque de inocente y no los cambie pero si tienen dos años de garantia para eso esta.

Hablabamos de los metroFi 170, que son los que yo tengo.
Sobre lo que dices de que te cambiaron los auriculares... supongo que no les dijiste que era de dormir con ellos, no? porque la garantía no cubre el uso indebido :roto2:

Saludos!

Uso indebido por dormir con ellos?, no lo dire por si acaso, que la verdad es que seguro que tendría todas las de perder.
Yo lo metroFi 170 no lo tengo pero si unos de la misma marca (ue 700) y suenan muy bien.

-DaN1.

Claro hombre, durmiend no eres consciente y le das tirones al cable sin darte cuenta. Darle tirones al cable no es el uso correcto, no? jejeje
Un amigo se hizo un esguince de muñeca durmiendo.. a saber los tirones que se puede llevar el cable!
No os durmais nunca con vuestros auriculares preferidos ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

bosstime

Cita de: -DaN1. en 18 de Diciembre de 2009, 08:05:16 AM
Claro hombre, durmiend no eres consciente y le das tirones al cable sin darte cuenta. Darle tirones al cable no es el uso correcto, no? jejeje
Un amigo se hizo un esguince de muñeca durmiendo.. a saber los tirones que se puede llevar el cable!
No os durmais nunca con vuestros auriculares preferidos ;-)

Hola buenas..

Oye entre los pl30 y los ue 170 cuales son mejores?
Gracias
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

-DaN1.

No es que sean mejores o peores (la construccion de los Eltimate Ears creo que es mejor), si no de los que suenan mejor para un estilo musical en concreto.

Los metroFi tienen mejores y mayores bajos sin llegar a enguarrar los demas sonidos tanto como unos sennheiser CX300.
Los PL30 no suenan nada mal y son algo mas baratos, pero no llegan a darme los bajos que a mi me gustan.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

bosstime

Cita de: -DaN1. en 25 de Diciembre de 2009, 12:02:08 PM
No es que sean mejores o peores (la construccion de los Eltimate Ears creo que es mejor), si no de los que suenan mejor para un estilo musical en concreto.

Los metroFi tienen mejores y mayores bajos sin llegar a enguarrar los demas sonidos tanto como unos sennheiser CX300.
Los PL30 no suenan nada mal y son algo mas baratos, pero no llegan a darme los bajos que a mi me gustan.
gracias, pillare seguramente los pl-30 y si veo baratos los ue pues esos

Gracias en cualquier caso.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb