¿Superar el Meizu?

Iniciado por alba, 16 de Diciembre de 2009, 03:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Recomendación por lo mismo que vale un S9 pillate los klipsh custom 2 de mymemory y el cowon I9 de advancedmp3. Sin duda un conjunto increible. Si te puedes estirar un poco más, 20euros, pillate unos superfi 5 en advancedmp3. Hay un descuento del 10% en auriculares "head10".
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



obarriel

alba yo elegiría el Clip+ o el Sony. Lo bueno es que te puedes comprar los 2 porque el Clip es muy barato.

Siento ser discordante con casi todo el mundo pero a mi el D2 me parece una de las peores opciones que hay por lo incomodísmo que es de manejar. De todos los reproductores que he tenido es uno de los que menos me ha gustado. Comparado con el Sony no hay color.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Al final entre todos lo liamos mas  :mrgreen: :mrgreen:(a mi me pasó lo mismo tiempo atras...no tenemos peligro ni nada)

lucky luc

que cab...! nadie le va a recomendar el P3!? (que por cierto, en breve haré una propuesta...)  :mrgreen:
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

es que nos vamos del hilo, el muchacho ha preguntado por el D2 o por el S9 :roto2:
Está claro que fuera de estos tambien hay opciones, muchas, segun gustos. Pero a mí el S9 me tiene enamoraito perdido, no lo puedo evitar  :cry:

alba

Saludos,

Esto está animado. Si lo sé los pierdo antes...  :-?

Lo que más me preocupa es el sonido. La pantalla del S9 me parece, para mis gustos y necesidades, excesiva. Aunque si la radio es mejor, pues no lo puedo descartar del todo.

Obarriel, con el D2 creo que te pasó un poquito como a mi con el COWON U2. Aunque yo tengo poco con que comparar.

Voy a ver en advancedmp3.

Lo de comprarme uno barato y otro algo mejor no está mal, vistas mis características de despistado profesional.:D

Gracias

findulas

Cita de: Pedro Botero en 16 de Diciembre de 2009, 06:11:35 PM
es que nos vamos del hilo, el muchacho ha preguntado por el D2 o por el S9 :roto2:
Está claro que fuera de estos tambien hay opciones, muchas, segun gustos. Pero a mí el S9 me tiene enamoraito perdido, no lo puedo evitar  :cry:

No lo jures compi, se nota en cada post que comentas  :mrgreen:. Ya verás que cuando te llegue te va a enamorar más aún. Y como no te guste...  :bajo:  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Cita de: findulas en 16 de Diciembre de 2009, 06:13:54 PM
Cita de: Pedro Botero en 16 de Diciembre de 2009, 06:11:35 PM
es que nos vamos del hilo, el muchacho ha preguntado por el D2 o por el S9 :roto2:
Está claro que fuera de estos tambien hay opciones, muchas, segun gustos. Pero a mí el S9 me tiene enamoraito perdido, no lo puedo evitar  :cry:

No lo jures compi, se nota en cada post que comentas  :mrgreen:. Ya verás que cuando te llegue te va a enamorar más aún. Y como no te guste...  :bajo:  :D

Me va a gustar fijo Findulas, gracias a Adrigd lo probe unos dias y caí en sus redes (en las del S9, no en las de Adrigd  :D)
Creo que me lo entregan mañana  :banana:

jia_wei

Y que tal el iAudio 7? No se como ira de radio, pero la salida es de las mas potentes, sonido Cowon, hasta 16GB, mueve varios formatos y bien, bateria casi ilimitada, pequeño (segun comparaciones, claro)...

telematikero

Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Fenrir

...con respecto a la radio del D2 plus,es verdad lo que dicen que no es tan buena(ojala la mejoren con el tiempo)y sus auriculares con los que viene tampoco son tan buenos;pero descartando todo ello no creo conocer otro reproductor que lo supere ,he tenido el Sony NWz que si tiene buena radio,pero en cuanto a sonido creo que el D2 plus le da de alma,sólo hay que darse un pequeño trabajillo con el ecualizador para poder configurarlo al sonido que uno desea.Tengo el D2 junto con unos Zen Aurvana y estoy feliz con ellos.Lo bueno para mi que el D2 plus no es tan ligero de peso como el Sony, sino también se me hubiera perdido junto con los otros 4 walkaman. :guitar:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A