Foreros con zune hd

Iniciado por lorien65, 16 de Diciembre de 2009, 05:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chingbing

yo optaría sin duda al Zune hd, tengo también un ipod touch 2ºG y entre ellos no hay mucha diferencia, como has comentado cuando salga más actualizaciones se igualara los equipos.


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

lorien65

Cita de: Drow en 24 de Febrero de 2010, 06:30:06 AM

Pero, ¿le das muchos uso?, es decir, ¿lo sueles llevar en el bolsillo escuchando musica por la calle o lo usas solo en casa?. El resto de materiales, al margen de la pantalla, ¿son resistentes o se rayan con facilidad?, es que lo de la parte trasera metalizada del itouch o del ipod es desesperante, se rayan con mirarlos... De todas maneras, supongo que las peliculas transparentes adhesivas que venden para el itouch/iphone servira aunque la tenga que recortar un poco en caso de no ser del tamaño adecuado.

Saludos y gracias.

yo lo llevo en una funda que me venia con mi antiguo reproductor. la pantalla es muy resistente (en todo el tiempo que llevo con él, no tiene ni una rayadura) y en cuanto a la parte de atras tambien es resistente ya que es de un tipo de hacero o algo asi.

sinceramente, lo unico que le hace falta al zune hd para competir con el ipod touch es una marketplace en condiciones, como la appstore de apple. Haber si con el lanzamiento de windows mobile 7 microsoft espabila...

Drow

Ok, gracias a los dos.

La verdad que si no fuera por lo del flash, para el youtube y demas videos del navegador, no tendria duda..., aun asi creo que me decidire por el zune hd finalmente.

Saludos.

xolo

Cita de: Drow en 24 de Febrero de 2010, 05:55:51 AM
Una pregunta a los que teneis Zune HD, ¿usais alguna funda o bolsa protectora para el Zune HD?, de ser asi, ¿cual es y donde se puede comprar? lo pregunto pq estoy casi decidido a comprar uno pero me preocupa que se pueda rayar o romper y no encuentro ningun sitio donde vendadn bolsas o fundas para este reproductor, ¿se puede usar la de otro reproductor de tamaño similar?.

Y una ultima duda, ¿se raya facilmente?, ya sea la pantalla o el resto (no me gusta la parte de detras del itouch y algunos ipod pq se rayan muy facilmente).

Saludos y gracias.
yo por ebay me compré una de estas de silicona. No es se muy buena calidad y no encaja a la perfección, pero su papel lo hace. Ademas viene con una lámina protectora de pantalla, aunque como bien dicen por aqui, no haria falta porq es una pantalla muy resistente. Antes lo llevaba en una funda del mediamarkt, pero era un poco pesado ir metiendolo y sacandolo cada vez que querias cambiar algo.
Yo, como siempre lo llevo en el bolsillo, prefiero ponerle una funda siempre, porque todos los reproductores que he tenido, al año se veian feos con tanta raya por todos lados...pero este lo veo mas resistente que los que he tenido con carcasas de plastico

xolo

Aqui esta la noticia que nadie queria que llegara...

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/xna-game-studio-40-microsoft-se-hace-un-hueco-entre-los-videojuegos-para-smartphones

Microsoft va a dejar bastante de lado el soporte a desarrollo para nuestro Zune HD centrandose en los Windows phone 7 y el posible zune hd 2...Asi que nos dejan un poco de lado.

A partir de ahora creo que esperar la salida de nuevas aplicaciones es como esperar que nieve para ir a esquiar en agosto. Asi que chavales, disfrutad del Project Gotham que es el mejor juegazo que se tendrá en nuestro aparatito.

lorien65

Cita de: xolo en 10 de Marzo de 2010, 04:07:45 PM
Aqui esta la noticia que nadie queria que llegara...

http://www.xatakamovil.com/desarrollo/xna-game-studio-40-microsoft-se-hace-un-hueco-entre-los-videojuegos-para-smartphones

Microsoft va a dejar bastante de lado el soporte a desarrollo para nuestro Zune HD centrandose en los Windows phone 7 y el posible zune hd 2...Asi que nos dejan un poco de lado.

A partir de ahora creo que esperar la salida de nuevas aplicaciones es como esperar que nieve para ir a esquiar en agosto. Asi que chavales, disfrutad del Project Gotham que es el mejor juegazo que se tendrá en nuestro aparatito.

joder lo acabo de leer. puff... no se, no creo que ahora dejen el zune hd tirado asi com o asi, pero viniendo de microsoft.....


chingbing



Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

xolo

bueno mas bien diria yo semi falsa alarma. Lo que tengo claro es que la politica de novedades a cuentagotas va a seguir por lo menos hasta navidades que lleguen los WP7.

A ver si este mes o el que viene lanzan la nueva actualizacion porq quiero smart Dj de una vez dentro de el zune y el soporte para avi, que es un coñazo estar todo el dia con el video converter, que yo ultimamente me he viciado a ver series en el metro y va de lujo.

lorien65

estamos de suerte, parece que en los proximos dias recibiremos la actualizacion de firmware tan esperada

http://www.zuneboards.com/?p=vB49736

xolo

juas...y yo que pensaba que no iba a llegar nunca  :banana:

ganas de tener xvid de una vez que me canso de convertir videos

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

Henky

Uno que se une al club. Llevo un tiempo con antojo de Zune HD, pero comprarlo por ebay no me terminaba de convencer. Lo acabo de pedir a zococity, asi que espero tenerlo para mañana o el jueves a muy tardar.

Ahora tocara vender el Cowon S9...

PD: Zune HD 32GB.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

xolo

Bienvenido al club!! Ademas que entras con buenisimas noticias. En aproximadamente 2 semanas llega la nueva actualizacion del firmware con soporte para AVI y con Smart DJ dentro del aparatejo.
Ahora a ver cuando llega el Zune Pass a España porque por unos 15 euros al mes tendremos algo que creo que supera incluso al spotify premium en el ordenador y en el HD  :banana:

Henky

Bueno, ya estoy trasteando con el pequeñin. Va suave suave pasando fotos de 5mp, se nota el chip de nvidia.

Mi nick zune es: Henky HD32GB

Si habilitan el mercado europeo podria usar mi cuenta de Xbox Live de la consola, pero de momento va a ser que no.

De momento le veo un fallo tonto, y es que el wifi si no tienes el DHCP activado no funciona, y yo en la red de mi casa lo tenia desactivado, ahora tocara dejarlo activado para el Zune.

Y joder, no fallo tonto, pero si algo que no me gusta nada, pero me acostumbrare, es tener que usar la mierda del Zune Software para meterle musica. Me gustaria mas que apareciera como un dispositivo USB mas, y yo copiar ahi las carpetas que quiera. Pero bueno, como ya he dicho, me acostumbrare.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC