Foreros con zune hd

Iniciado por lorien65, 16 de Diciembre de 2009, 05:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorien65

Creo este post para saber cuantos foreros poseemos este magnífico reproductor. Asi podremos compartir dudas, valoraciones y demás.

Lo hire actualizando a medida que posteeis vuestros nicks (aunque me parece a mi que no  somos muchos  :(, todavia ;-))

Foreros poseedores del zune hd (nick zune)

- lorien65 (aerodynamic65)
- Salazarillas (ronniez0r)
- penedezzo
- chingbing (chingbinghu)
- xolo (paumm)
- henky (Henky HD32GB)
- Jonuba

obarriel

Yo lo tuve :-( pero ya no. Es el mejor reproductor táctil que he tenido, aunque tamoco es perfecto. Me gustaba más que el P3 y me parece que me gustaría más que el S9 si lo tuviera. Quizás el único que le haría más comptencia seria el Sony X1000.

A ver si ahora que lo tienen en Zococity se anima más gente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

lorien65

hombre yo es el primer reproductor con pantalla tactil que tengo y estoy encantado. a ver si es verdad y con la oferta de zococity la gente sa anima

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

lorien65


Salazarillas

El mio es el de obarriel/korps de 32gb y toy que no meo con el xD
Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

xolo

Buenas, yo tambien tengo el Zune desde hace unos días, gracias a la gran compra en Zococity.

Podríamos usar este foro para resolver entre todos dudas, no? A ver si entre varios aclaramos todo lo que podamos, porque muchas cosas las ando buscando por Internet y complicado es.

Pregunto yo primero a ver si alguien sabe si desde españa podemos acceder al marketplace de musica, videos y todo eso. Las aplicaciones, al ser gratis las que hay, no hay problemas, pero por ejemplo para el zune pass me pide cuenta, dirección y todo eso y debe ser de eeuu, asi que no se si puedo.


Otra cosa, vamos poniendo nuestros perfiles de social? Lo digo porque el mio esta un poco pobre de amigos, jeje.
Mi zune card: http://social.zune.net/member/paumm

xolo


lorien65

Cita de: xolo en 30 de Diciembre de 2009, 08:49:29 AM
He llegado a esta pagina que explica todo bastante bien.
http://www.zunethoughts.com/news/show/23576/an-international-zune-user-s-guide.html

Está en ingles...

muchas gracias!. siempre esta bien tener esta informacion

chingbing

Por fin un foro que es de España y que tienen Zune HD, yo tengo un Zune HD de 16 GB.


Reproductores: Ipod Touch 2G , zune HD 16GB y  Ipod Touch 4G
Auriculares: Sony MDREX35LPB, Sennheiser IE6 y AKG K450
Amplificador: FiiO E5

Asus P8P67 Pro B3 | I7 2600k 3.4GHz@4.5Ghz | Contac 29 | Zotac GTS 250 512MB (Proximamente: GTX580) | G.Skill Ripjaws DDR3 1600 4GB | Corsair TX 850Wtts | Thermaltake V4 | HDD Samsung 1Tb y 640 GB || W7 Ultimate X64 & Snow Leopard 10.6.7

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

penedezzo

Los Reyes Magos vinieron de Seattle este año. Zune HD 16 Gb, una gozada.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

NACHOVIEDO

Hola Penedezzo , podias decirme que tal es el sonido en comparacion con el del Meizu m6 o Cowon D2?. yo tengo el Meizu, y estaba pensando en comprar el zune pero me da que esta por debajo de estos dos en cuanto a sonido.

De todos modos, como no he tenido uno en las manos prefiero fiarme de alguien como tu que tiene un momton de buenos repros para nos que nos habla de sus cualidades sonoras.

a mi me de mi Meizu me gusta las posibles personalizaciones de sonido sobre todo de EQ. y creo que el zune anda algo limitado, no es verdad ?.

un saludo.

penedezzo

#13
Buff, es complicado entrar en estos temas, Nachoviedo. El HD cuenta con unas ecualizaciones justas, nada que ver con el D2 ni con el Meizu. Soy un forofo del sonido Meizu (ecualizado y con sus efectos), no tanto del sonido del Cowon aunque ambos suenan algo mejor (y más alto) que el Zune. La clave estará en los auriculares ya que constituyen el 50 % del resultado final. A pesar de todo ello, la calidad de pantalla, el tamaño y la facilidad de uso del Zune HD son grandes puntos a su favor y hacen que se convierta en una gran evolución respecto a los otros dos modelos y a los anteriores Zune. Sin lugar a dudas, volvería a comprarlo.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

xolo

yo un par de meses despues de comprarlo puedo decir con toda seguridad que es la mejor compra en musica que he hecho nunca. Estoy contentisimo con el y ademas ahora que parece que el sistema zune va a empezar a mirar hacia europa mejor, porque tengo ganas de probar zune pass.