Cable line-in

Iniciado por mik, 17 de Diciembre de 2009, 05:46:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mik

Quiero conectar el Cowon S9 a unos altavoces externos o alguna vez incluso a algun ampli HI-FI. El caso es que tengo un cable de 3,5mm por cada lado para conectar desde la toma de auriculares.

Sin embargo he visto que existe un cable line-in especial del Cowon S9 con conector USB por un lado igual que el de TV-out y 3,5mm por el otro. No se si con este cable tendré mejor calidad de audio o para que sirve exactamente. Alguien me lo puede aclarar?

-DaN1.

Si pone line-in no és para sacar el sonido desde el S9, si no para meterselo desde otro aparato y digamos que hace de ampli y ecualizador el S9.
Debería ser un line-out para sacar el sonido, pero no creo que lo tenga, ya que se utiliza la salida de auriculares con un cable de jack a jack o de jack a 2 RCA.

Un saludo.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

gang

Aunque un poco tarde... yo tengo el mismo problema pero con el cowon d2 . y me surge la duda de pq entonces dicen esto en la web
http://www.mundompx.com/comprar/129-cables-cargadores-cowon/6368-cable-line-in-cowon-d2.

La calidad por la salida de auriculares y enganchándolo al ampli , deja mucho que desear..

Salu2();