no compreis los reyes todavía.....leed esto

Iniciado por FLAC, 17 de diciembre de 2009, 12:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FLAC

:banana: :banana:

para los de Sevilla, Málaga, bueno es mejor verlo vosotros mismos, y es verdad no hay trampa ni cartón juguetes que salen por 120 leuros a 10 leuros,
tambien dicen que tienen electronica, habran meizu, cowon, o sansas??.......reiros pero ver y ya me contareis.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-12-2009/sevilla/Sevilla/una-jugueteria-de-sevilla-vende-todos-sus-juguetes-a-diez-euros_1132308056767.html

Aquí las direcciones Andaluzas de la feanquicia.

http://noticias.ronda.ws/2009/12/12/direcciones-tiendas-de-juguetes-mgi/

perdonad si es un off-tppicazo, pero para el que tenga que comprar juguetes pa los niños es un salvavidas, mi deber era comunicarlo, si no encaja aquí perdonad.

saludos y buena compra, ya os contaré el finde pienso llegarme a hacer lo regalos.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

ABYSSOS

Hola, yo ya estuve en esa tienda en mi ciudad (Sevilla), esta en la Av. Montesierra, en el antiguo Idea. Hay juguetes de 30 ó 40 € rebajados a 10, pero también hay mucha mediania que rozan esos 10 €. También hay pequeños electrodomesticos al mismo precio, como batidoras, planchas, sandwicheras.

Para "rellenar" un poco los reyes de los pequeños no esta mal, pero tampoco es para tanto.
Eso si, la gente sale cargadita de bolsas y siempre hay cola.

"Los Reyes de la crisis"

Un saludo.

charlie

Aquí al de Sevilla no he ido. ¿Abyssos no hay mp3 x allí?

ABYSSOS

Nanai...sólo juguetes, pequeños electrodomesticos, relojes de cocina, algún estuche pequeñito de llaves fijas y destornilladores...poco mas...eso si, juguetes a mansalva.

Un saludo.

siguiente

Los que no somos de Sevilla o Málaga ¿podemos comprarlos?   :lol: :lol:

En serio, aprovechad las ofertas.