Tienda de fiar????

Iniciado por albertohd2, 23 de Enero de 2006, 09:52:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!

He estado buscando por ahi y he visto el reproductor con forma de cubo de 1 gb por 99 euros de oferta, en la pag www.gba-flash.com. Mi pregunta es que si es de fiar la pag, como se paga, cuanto los gastos de envio y como va esa pag, ya que nunca he comprao on-line
Otra pregunta es que he leido que la version de 1gb no es de europa, lo podre poner en español????

Muchas gracias
Espero vuestras respuestas con urgencia
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

espirit

No se si es un error, pero en la página en la parte de dimensiones está mal. Ya que el auténtico mide 24 x 24 x24 mm, y en la página que poner en Dimensiones pone 5,9 x 3,1 x 1,4 cm.

Pero si que parece el mismo, debe ser un error lo de las medidas

albertohd2

tu lo tienes???? que tal es??? pone que mide 2,3 2,3 2,3 y abajo es donde pone lo del error, yo creo eso, que es un error....
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

espirit

Cita de: "albertohd2"tu lo tienes???? que tal es??? pone que mide 2,3 2,3 2,3 y abajo es donde pone lo del error, yo creo eso, que es un error....

Si lo compras contacta antes con la tienda para verificar las medidas y la marca (Mobiblu)

En este hilo hablo sobre el y hay fotos; mira el cuarto post

POST AQUÍ

Te puedo decir que es muy gracioso, pero le falta batería, ya que tienes que subir el volumen y eso repercute a la batería

ANGELSP

Hola a todos!!

He estado buscando por ahi y he visto el reproductor con forma de cubo de 1 gb por 99 euros de oferta, en la pag www.gba-flash.com Mi pregunta es que si es de fiar la pag, como se paga, cuanto los gastos de envio y como va esa pag, ya que nunca he comprao on-line
Otra pregunta es que he leido que la version de 1gb no es de europa, lo podre poner en español????

Muchas gracias
Espero vuestras respuestas con urgencia
Saludos


Te dire que la página web tiene el beneplacito de la comunidad de madrid para la venta a distancia ademas de ser el único en españa que distribuye efa linkers.

Detras de esta web hay una empresa de venta de productos tecnológicos.

Los pagos son contrareembolso, transferencia bancaria o paypal.
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

espirit


ANGELSP

Otra pregunta es que he leido que la version de 1gb no es de europa, lo podre poner en español????

Pues sí, los puedes poner en español porque gba-flash es de las primeras empresas que lo esta importando a europa.

Tiene idioma en español.
¿ Donde conseguir swap magic para tu playstation 2 ?

albertohd2

son las marcas originales????
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...