jumartc

Iniciado por BorH, 20 de Diciembre de 2009, 10:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BorH

He estado buscando y no me puedo creer que uno de los foreros más activos de la comunidad no tenga su perfil en esta sección.


Hace tiempo cerré una operación de bajo coste con otro forero en la que se traspapeló un cable. Algo sin mucha importancia, pero jumartc mostró generosidad y desinterés infinitos tomandose la molestia de ceder un cable suyo pata negra en un asunto que nada tenía que ver con él. Todo paciencia y comunicación perfecta, por mi parte tenía que andar a 4 bandas "coordinando" a los implicados pero jumartc tuvo en todo momento la mejor de las predisposiciones.


Un señor como la copa de un pino que tengo que incluir en mi lista de favores debidos junto a otros de su especie, que hay unos cuantos en este foro.


Mi más profundo agradecimiento.


Pedro Botero

Tienes razón Borh, parece mentira que jumarct no tuviera hasta hoy un hilo abierto en "opinion", peros es una persona tan sumamente discreta, que yo creo que le va a dar hasta apuro.
Yo intercambie uos auriculares con él, y hace poco la funda del P3 que tenía por ahí, por una de sus pequeñas obras, que tiene mas valor, por lo menos para mí, que lo economico. Amén de algunas veces que hemos quedado, y os puedo decir que no os aburririais con el, es un mina de oro de conversacion.  :risa:
Un Diez para jumarct  :beer:

jumartc

#2
¡¡ Anda la osa !!,si resulta que salgo en los papeles.

Pero habéis de saber leer entre líneas.

Ande Mr. Pedro Botero dice ....... " Amén de algunas veces que hemos quedado, y os puedo decir que no os aburriríais con él; es un mina de oro de conversación ", deberíais daros cuenta que realmente lo que quiere decir es .... " jóbar, que tío más pesao, que no para de hablar, uno con una prisa del copón, y a ver como le digo que me tengo que ir".

Leed entre líneas, amigos, leed entre líneas que es lo fundamental.

Pero aún asín no ha aparecido nadie que rompa el hielo y me regale los oídos diciendo ......  " oye jumart, que yo el próximo sábado estoy contigo a las 07:45 AM en el C.F. de García Tapia p'aprender a tirar el boomerang ese mientras le damos al mespetrés; y si se tercia sacudir a los futbolistas, también moralmente estoy contigo".

Pues que tenía yo la ilusión de hacer la prueba de Guillermo Tell mismamente con algún predispuesto y voluntario forero del Foro.

HoygaN, ni uno en todavía; habrá que esperar al 2010.

Mercí beaucoup a ambos dos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

loignoro

#3
Le he vendido un Samsung P3 nuevecito y precintado, comprado en la Fnac. Y en lugar de pagarme con los 22 euros que le pedía pretendía añadir la acuarela que ofreció por este foro como moneda. Aunque le he dicho que nanai Jumartc es cabezón en grado superlativo y me puentea regalándoselo a mi novia, lo que en parte libera mi conciencia que un solo watercolor del maestro vale más que cuarenta P3.

Todo un personaje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

jumartc

Demasiados cumplidos me hacéis.

Gracias por ello, aunque no me considero especialmente acreedor a ellos.

El buen ambiente y la colaboración es lo que prima y, a mi juicio , hace que un determinado foro sea ameno, plural y continúe adelante, incluso -y a pesar de-  alguno de los royos repollos que os coloco de relleno para invitar al coloquio y al cambio de impresiones.

Por cierto,  no se que os está pareciendo la banda sonora de "Novecento"; ( trasladad vuestras impresiones al hilo correspondiente, porfa ).

Gracias de nuevo.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Le he vendido unos Alessandro MS1, y todo perfecto, muy buena comunicación.

Sin duda, totalmente recomendable.

lucky luc

tuvo la amabilidad de enviarme "by the face" todo lo necesario para hacerme un mod con los portapro, para alegrarme el día porque se me rompieron... que grande!
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Richard

Bueno una vez más Jumartc ha hecho de las suyas!  :jiji:

Me ha enviado sin ni siquiera pedírselo yo unas arandelas y unas plantillas para agujerear las almohadillas de mis grado!  :dios:

Con gente así da gusto pertenecer a este foro!

Muchas gracias amigo!

kalinca

#8
Buenas, quedé con Jumartc para un intercambio de mp3 y echar un cafecito en este frio madrid y se presento cual papa noel con un saco lleno de gadgets para prestarme.  :perfect:

Impresionante persona y forero, 10 para Jumartc.  :beer:



Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

hemos intercambiado unos super.fi 5 y unos RE0. Un forero sensacional , y un caballero donde los haya, un 10 para jumartc  :beer:

Ghetto

#10
Hemos cerrado nuestro primer trato este forero de lujo y yó... é lógicamente todo ha ido como la seda con D2ses, CrosHR1's y Euros de por medio.

Comunicación perfecta, máximo entendimiento y rapidez, es decir un placer, claro..

SaludosSs.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

penedezzo

Hemos intercambiado unos As-Charm por unos 518DJ y, como dudaba (él) del estado del material que me enviaba, me lo ha enviado anticipadamente para catarlo y corroborar su perfecto estado. ¿Qué más puedo decir de jumartc? Creo que ya está todo dicho.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

frozst

Le compré unas almohadillas hd414 perforadas para los MS2, buenos se las cambié por las bowls. Hasta me ofreció probar primero y luego devolverlas o enviarle las bowls, un tío de 10.

¡Ah, y los agujeros de las almohadillas coinciden a la perfección!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

jumartc

¡¡ Madre del amor hermoso !!, que no se había fijado menda este hilo me parece que desde el año pasado.

Pues gracias mil a todos-varios-ustedes-vosotros y mismamente a la viceversa, los tratos compras e intercambios con los susodichos comentadores pues en parte y en todo fluidos, rápidos y cordiales, como es de ley.

Gracias, amigos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Que más se puede decir de este gran compañero que no se haya dicho ya!

Le he vendido unos Koss KSC75. Recomendable al 200%, super amable, comunicación muy fluida y encima ha cubierto él un gasto que no le correspondía por un malentendido en una operación a tres bandas, pese a haberle dicho que no lo hiciera.

Lo dicho, un gran comprador pero sobre todo una grandísima persona!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k