jumartc

Iniciado por BorH, 20 de Diciembre de 2009, 10:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno , hemos intercambiado jumartc y yo unos sw xcape y unos super.fi 5. Además ha tenido la gentileza de enseñerme su kindle ( que tenía mis dudas sobre si comprarlo o no ) e instruirme en su funcionamiento.

Además charlamos un buen rato, como siempre un placer. Gracias Juan  :beer:

Cyborg

Ha sido mi "pareja de baile" en la compra de los Phonak, se ha encargado de todo y me ha mantenido al corriente en todo momento. Es una persona de 10!

Un saludo!
Restarting...

dmarvp

Hemos comprado conjuntamente unos filtros para los phonak, pago rápido, paciencia, buen trato y amabilidad. De lo mejor del foro ;)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Le he vendido a jumarct unos AD700 de los que me consta que está bastante satisfecho, un placer hacer tratos con el.

Saludos

PD: Perdón porque hace tiempo de esta transacción pero se me había olvidado valorarla (y creo que a el también)

javihv

Hola a todos,
No sé que decir de jumarc... es imposible valorar el trato con este SEÑOR.
Siendo como soy un novato del foro ha confiado plenamente en mí, me ha mandado un repro para que lo pruebe sin compromiso y como ciertamente está impecable me lo he quedado sin pensarlo demasiado.
Todo un señor de los pies a la cabeza... no dudeis en hacer tratos con él.
Eso sí... no le dejeis un cacharro mucho rato en casa que seguro que le hace una funda "jumarc" en menos que canta un gallo, jajaja.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

jumartc

#20
Cita de: jarube en 16 de Marzo de 2012, 03:44:52 AM
Le he vendido a jumarct unos AD700 de los que me consta que está bastante satisfecho, un placer hacer tratos con el.

Saludos

PD: Perdón porque hace tiempo de esta transacción pero se me había olvidado valorarla (y creo que a el también)

Pues es verdad, no había hecho referencia a la compra, y me parece que quizá con otros foreros me ha debido pasar algo parecido, que para estas cosas soy, involuntariamente, algo despistado y cenutrio; me lo disculpéis.

Ale, ahora voy a tu feedbak ese y arrojo un requiebro cualquiera.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

zeppeliano

Le he vendido otro cacharrin y como siempre buena charla , todo un fenomeno.

Gracias
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

findulas

Hemos intercambiado uno Meizu y un Fuze y como cabía esperar todo perfecto  :perfect:. Para revalorizar el cambio me ha enviado una funda made in Jumartc que será el legado de mis sucesores  :mrgreen:.

Lo dicho, un placer hacer tratos con este estupendo forero  :beer:. Ahora a disfrutar de nuestros cacharrines.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Unk

Le he cambiado un LOD para su Sansa Fuze a cambio de unos Xears Resonance y bueno, que decir que no se haya dicho ya aqui jejeje, vendedor muy recomendable, comunicativo, rápido en el envío y con un perfectísimo embalaje.

Un saludo y a disfrutar de ese Fuze  :big:

Jaxxon

Le he comprado unos aurvana live y perfectos,  con mod hechos y seguro que sonando como el segundo dia,  que es mejor que el primero por el rodaje,  con el mod para dejarlos cerrados rebien hecho,  muy comunicativo,  atento y majete,  se ve le gusta este mundillo

Cyborg

Nueva compra conjunta con el Sr. Jumartc, como siempre todo perfecto!  :chocala:
Restarting...

silver72

En una vorágine compra venta express, le he comnprado al amigo zeppeliano y posteriormente vendido a jumartc un samsung galaxy player. El repro estaba de lujo, como siempre, y el trato ha sido excepcional, como siempre también. Un 10 para estos dos foreros. :beer:

txiritsu

Le he vendido el C2, y me ha vendido el fuze 4GB.

Todo perfecto de este "chatarrero" de la musica.

Eso si, como te descuides, te haces con una colecion de repros de mucho cuidado.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

MAS

Hemos hecho un intercambio un poco atípico,por lo menos por mi parte,ha sido un intercambio cultural/electronico, le he mandado mis px200 y me ha mandado a cambio una obra de arte... ahí es nada!!!

Me ha gustado la experiencia y el trato recibido ,es un forero 120% recomendable.

Espero que necesite alguna cosa que yo tenga y me mande otro apunte de los suyos.

Encantado estoy...oiga!!!!

hombredelsaco

Le he vendido unas Trevi, todo como la seda, forero 100% recomendable.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados