jumartc

Iniciado por BorH, 20 de Diciembre de 2009, 10:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pimuu

Le he vendido un Iriver clix2, todo como la seda, un placer hacer tratos con el.
Un saludo
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

jumartc

Cita de: rockworld en 29 de Marzo de 2013, 02:39:59 PM
Le he cambiado un clix2 (parece ser que los colecciona a pares) por otro repro samsung y unos cascos, todo ha ido perfecto y a mi también me ha mandado otra obra de arte. Gracias.

Primero se puso en mi camino el iRiver Clix2 de 4 GB de pimuu y cuando ya estaba la operación prácticamente cerrada surgió la posibilidad de intercambio del iRiver Clix2 de 8GB de nuestro compañero rockworld, con lo que no me he podido resistir a esos 8GB con su raya colorá. y así, de momento, tengo dos Clix2, uno para de diario y otro para fines de semana y fiestas de guardar, de momento, ...... que ya surgirá la ocasión de intercambiar (si surge) más adelante el de 4GB, etc.

Es una lástima que a estos Clix2 no les llegase la cosa de la ampliación por tarjeta externa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Amigo Juan , me meto para decir que creo que este iriver clix2 fue mio, y lo cambié con rockworld, o eso creo. Si le quitas el fallo de que no lee flac y que no tiene tarjeta, es de los mejores sonidos y más potentes que se han hecho en un repro. Una pasada en definitiva, como el sonido del B 100 pero más potente. Disfrútalo amigo.

jumartc

Hola Silver_chico.

Efectivamente, los dos Clix2 de 4 y 8 GB tienen un excelente sonido.

Con auriculares que no sean "orejeros complicados", la calidad musical es muy buena si necesidad de ampli.

Como yo no me manejo en FLAC, pues bien también.

Hacen bastantes buenas migas con los Phonak 112, con los JVC HA S500, con los PX100 modd.  y PX200 modd.

Con los Senn HD600, sin ampli,  van un poco a tope;  los pongo a 32 - 36 sobre un rango total de volumen del Clix2 de 40 y también van muy bien para disfurtes musicales sosegados.

Ale, mira que soy bruto, que me estoy haciendo off_topic a mi mismo.

Si es que no puedo tener el pico cerrado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Se ha ofrecido a enviarme una herramienta para cambiar los filtros de los phonak y al final  por si no eran los filtros me dijo q se los enviara y miraría también las conexiones.

Un forero de los grandes.



jumartc

Por cierto, ya no me acordaba que tengo pendiente de revisar también la clavija; más que revisarla cortarla, poner otra y a ver si suena la flauta; pero me parece que va a ser que no.

Me ví por unas tijeras y a ver si no me quemo con el soldador.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

arcibustre

Bueno, bueno pués ayer por la tarde cogí el tren y me fuí al pueblo grande a conocer a Juán para cerrar un trato con el. És un forero al que admiro mucho por los post que crea y por ser un pedazo de artista pero és que en persona és mejor todavía!! todo un "GENTLEMAN" !!!

Gracias compañero por la tarde que hechamos en el "foro" !! el viaje de tren mejor invertido creemé!!

Espero repetir algún día no muy lejano!!

Saludos.

Ángel


mfortpied

Le he comprado a Juan sus "tuneados" AKG K550. El tuning consiste en un cableado de 1,4m mas un alargo de otro 1,4 m (con lo cual se resuelve EL problema de estos AKG) y de una cinta de cuero para supuestamente cabezas normales...

Dicho esto, dicha cinta me sobra, y al comentarselo por MP a este Señor, se desvanecio todo la estima, respeto y hasta admiración que durante estos 3 días de MPs y otros 300 días de lectura pasiva se habían apoderado de mi con respecto de este venerado forero,...puesto que ni mas ni menos me dijo que sino necesitaba esa cinta, y además graduaba la diadema en 3 o 4 debería tener un serio melón. Mi decisión y opinión sobre el susodicho es, desde este piropo,  tajante e irreversible.

Es un personaje admirable, cordial, detallista, divertido, y solo tengo palabras positivas para Juan. Un placer tratar con él. Espero repetir. Vamos que todo lo que te quede grande... Ya sabes.



Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

colombo4

No se q mas se puede decir de este gran forero  :dios: :dios: :dios: :dios:

Me ha reparado uno de mis auris preferidos, los sunrise as charm, y han quedado de fábula.

jumartc

#39
Cita de: colombo4 en 04 de Junio de 2013, 03:55:14 PM
No se q mas se puede decir de este gran forero  :dios: :dios: :dios: :dios:

Me ha reparado uno de mis auris preferidos, los sunrise as charm, y han quedado de fábula.

Cortesía obligada es apuntar también que, de manera totalmente desinteresada, cuando recibí los Sunrise AS-Charm para reparar, me llegaron también de regalo, por parte de Colombo4, unos Sennheiser MX470 y unos Sony estandar, de botón, de su fondo de cajón, a pesar de que previamente había declinado el ofrecimiento.

En fin, que el ambiente del foro es francamente cordial y eso, sobre todo, es de agradecer.

Gracias de nuevo, amigo Colombo4.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Pues recientemente hemos intercambiado unos auris (sus JVC S500 y mis Sennheiser HD238) y todo ha ido de maravilla. Un chico fino y educado. Y eso por no hablar de su fantastica habilidad para empaquetar auriculares. Fascinado me quedé cuando empecé a abrir el paquete y vi como iba todo encajado milimetricamente.

Así que eso, un placer haber hecho el trato con Jumartc.

jarube

Hola

He intercambiado con Jumarct mis VC02 por sus GR06 y  todo perfecto como no podría ser de otra manera.

Un placer hacer tratos contigo compañero.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

MAS

Otro change más con el amigo jumartc , como siempre todo ha ido perfecto  , gran forero y muy comunicativo.
Todo perfecto y 100% recomendable , ha sido un placer amigo solo espero que no sea el último change que hacemos.

Un abrazo


Enviado con Tapatalk

antesviljav

Pues nos hemos tomado esta tarde un cafelito y pasado un rato la mar de agradable. ¿La excusa?, trapichear con unos auriculares, qué si no. Esta vez han sido unos Samson, en otra ocasión fueron otros...
Muchas gracias y un abrazo!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

pablo1


Me ha comprado unos Earpods de Apple.

Pago rapidisimo y comunicación también muy buena!

Todo perfecto
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.