¿Cuánto dura la batería de un Cmoy?

Iniciado por adrigd, 21 de Diciembre de 2009, 12:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

En Junio me trajeron un Bass Boost cMoy v2.02 y aunque lo he usado poco, lo he usado. Según indicaciones, la batería dura unas 40 horas, pero estoy seguro que he sobrepasado las 100 y sigue tirando. No es que me moleste, pero me llama la atención.

¿Me he perdido algo o he leído mal?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Ya que sacas el tema a mi me ha pasado justo lo contrario. La batería me ha petado.
Cuando lo conecto a la corriente el ampli va perfectamente, el problema es cuando no esta conectado al enchufe.
Funciona durante unos segundos y entonces pega un pequeño estallido y se convierte en un simple conductor, incluso la luz azul pierde intensidad. Lo cargo con un adaptador de corriente de hasta 12V.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adrigd

¿A la corriente? El mío no se puede conectar a la corriente, va por pila.

Empiezo a pensar que utiliza la batería de los reproductores para alimentarse, pero no sé... :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

La pila cuando se descarga tendrá que recargarse digo yo. Si es recargable claro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adrigd

Cita de: telematikero en 21 de Diciembre de 2009, 01:02:57 PM
La pila cuando se descarga tendrá que recargarse digo yo. Si es recargable claro.

Pues no sé como, no tengo ni cable para eso...
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

telematikero

Tienes el mismo modelo que yo. En el lateral hay una entrada que es para el cargador de corriente. Te lo tienes que comprar aparte.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



adrigd

Cita de: telematikero en 21 de Diciembre de 2009, 01:09:24 PM
Tienes el mismo modelo que yo. En el lateral hay una entrada que es para el cargador de corriente. Te lo tienes que comprar aparte.

Anda mira, eso no lo sabía, como no me ha hecho falta.... ¿Dónde se compra?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

Hola, a mi el Cmoy (lo uso sin alimentador) con pila 9v alkalina unas 80 - 100 horas; con una 9v recargable NIMH algo menos quizá pero bastante; posiblemente cerca de 70.

Antes de comparte el alimentador, ten cuidado, pues si en la publicidad del Cmoy no te facilitan información para el alimentador,  lo mismo te cargas el amplificador;  a ver si loignoro facilita datos de su alimentador, que creo lo usa preferentemente con el Cmoy.

Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.