Review de SoundMagic PL21 en In Ear Matters

Iniciado por maunaloa, 22 de Diciembre de 2009, 04:57:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maunaloa

Pues los ponen suficientemente bien como para tenerlos en cuenta. Y a lo que valen en China, y un poco de paciencia en el envio, creo que pueden merecer la pena.
http://www.inearmatters.net/2009/12/review-soundmagic-pl-21.html
Yo los perdi...  :bajo:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Pedro Botero

Cita de: maunaloa en 22 de Diciembre de 2009, 04:57:46 AM
Yo los perdi...  :bajo:
Estas seguro?, a ver si se los han comido lo pk1, los pl50 u otro trasto de los miles que tienes  :mrgreen: ¡que locura¡ :risa:

maunaloa

Cita de: Pedro Botero en 22 de Diciembre de 2009, 10:54:07 AM
Cita de: maunaloa en 22 de Diciembre de 2009, 04:57:46 AM
Yo los perdi...  :bajo:
Estas seguro?, a ver si se los han comido lo pk1, los pl50 u otro trasto de los miles que tienes  :mrgreen: ¡que locura¡ :risa:

No te cabe na a ti, Pedrito... el de los cajones a rebosar...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

-DaN1.

Yo de momento recibí ayer los PL50 pero no los puedo estrenar, ya que mi cuñado y mi hermana han decidido que me los regalan ellos :music:

Si los PL30 le van bien a mi hermana, y por bien me refiero a comodos, se los daré junto a un Fuze que es su regalo de navidad.
Ya me sobran auriculares y sólo tengo 3, bueno no, 4 con los HD201. Ah! y 5 con los qu utilizo en el PC, unos iCemat Siberia, pero los 2 últimos son de diadema y ya estaba yo pensando en los HD485 que estab a buen precio en mymemory y no quedan :evil:


Si es que no se puede tener tanto auricular... luego no se les puede dar de comer a todos y mira lo que pasa, que se comen al mas debil jejejejeje
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ABYSSOS

Hola, pues yo tengo los PL 20 y la verdad, se parecen bastante en el diseño y las caracteristicas tecnicas son las mismas.

Los compré en Focalprice y me tardaron 8 dias en llegarme.

Estoy muy contento con ellos, mas calidad de sonido por lo que me costaron es imposible 12€. Los tengo para el trote diario en el curro con un Samsung YP que tengo de batalla y suenan de maravilla. No echo en falta para nada los EP-630 que tenia antes para este reproductor.

Los PL 50 los tengo para el S9 y los PL 30 para el Fuze.


SoundMagic, me tiene "asustado", por la calidad y el precio de sus productos. :dios: ;-)

maunaloa

Cita de: ABYSSOS en 22 de Diciembre de 2009, 05:38:13 PM
Hola, pues yo tengo los PL 20 y la verdad, se parecen bastante en el diseño y las caracteristicas tecnicas son las mismas.

Los compré en Focalprice y me tardaron 8 dias en llegarme.


Respecto al perfil sonoro, es diferente, ya que los PL21 son mas bajistas, mucho mas, que los PL20, que tienen un sonido mas neutro.
Externamente son muy parecidos, pero si le quitas la silicona, veras que el canal es diferente, como los PL50, al contrario que los PL20 y los PL30 que tienen un canal mas estandar, como los CX300 o los Creative.

Pues mira, con respecto a Focalprice, no se si tuviste suerte o yo no la tuve, pero a mi me tardaron mas de dos meses en llegar. Y eso que fui yo el que puse la entrada en el foro de los PL21 a 12$
Y encima voy y los pierdo...  :roto2:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

ABYSSOS

Cita de: maunaloa en 22 de Diciembre de 2009, 06:04:04 PM
Cita de: ABYSSOS en 22 de Diciembre de 2009, 05:38:13 PM
Hola, pues yo tengo los PL 20 y la verdad, se parecen bastante en el diseño y las caracteristicas tecnicas son las mismas.

Los compré en Focalprice y me tardaron 8 dias en llegarme.


Respecto al perfil sonoro, es diferente, ya que los PL21 son mas bajistas, mucho mas, que los PL20, que tienen un sonido mas neutro.
Externamente son muy parecidos, pero si le quitas la silicona, veras que el canal es diferente, como los PL50, al contrario que los PL20 y los PL30 que tienen un canal mas estandar, como los CX300 o los Creative.

Pues mira, con respecto a Focalprice, no se si tuviste suerte o yo no la tuve, pero a mi me tardaron mas de dos meses en llegar. Y eso que fui yo el que puse la entrada en el foro de los PL21 a 12$
Y encima voy y los pierdo...  :roto2:

Rectifico maunaloa, llevas toda la razón en los aspectos tecnicos.

Con respecto al envío de Focalprice, de momento no he tenido problemas. Normalmente hago los pedidos desde la casa y el pc de mi hermano, pues se maneja mucho mejor que yo con el inglés. El pago siempre lo hacemos por Paypal y el envío que he comentado me tardo eso 8 dias. Otro dia les pedí una Micro SD de 8 gb 13€ y un cargador de coche para el Iphone por 1€ y me tardó una semana.

La verdad es que dos meses son mucha tela maunaloa, tendrian algún problema por que no es normal...pero leyendo la cantidad de casos con los envios que hay por la red, tampoco es para asustarnos.

Un saludo y suerte con los próximos envíos.