per2856

Iniciado por -DaN1., 22 de Diciembre de 2009, 01:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-DaN1.

Me compró un cable interconexión y fué muy comunicativo con un trato perfecto.
Comprador recomendable 200% ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

per2856

Gracias DaN1, lo mismo digo.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

lucky luc

Le he vendido el P3 y los Klipsch Image S4. Trato perfecto, comunicativo y rápido en el pago. Nada que objetar, un 10.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Pedro Botero

#3
Le he comprado a Per un Cowon d2+ 16 gb con funda noreve, protectores de pantalla.....En estado mas que impoluto. Y el envio que decir, pagado a las 6 de la tarde y recibido a las 11 de la mañana, con puente aereo (o terraqueo  :jejeje:) por medio, Barcelona-Madrid.
El trato con per ha sido PERfecto  :payaso:.

Un placer transacciones como estas.

:chocala:

prom

Como ya le he comentado a él mismo, la calidad de un "vendedor" no se ve sólo en la venta sino sobretodo en la POSTventa. Le compré un cMOY muy baratito, ¡qué ilusión, mi primer ampli!  :banana: pero cuando me llegó  :-? aquello no iba bien. Mi gozo en un pozo. Me puse en contacto con él. Y sin ningún problema oiga. Casi de inmediato me hizo la transferencia de devolución y lamentó mucho que no funcionara, asegurándome que lo había probado antes del envió y que iba bien. En concluyendo, que es una persona de garantías y que responde en caso de que haya algún problema, que es lo más importante. Un saludote a todos. :paraguas:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

per2856

Cita de: prom en 09 de Septiembre de 2010, 12:39:15 PM
Como ya le he comentado a él mismo, la calidad de un "vendedor" no se ve sólo en la venta sino sobretodo en la POSTventa. Le compré un cMOY muy baratito, ¡qué ilusión, mi primer ampli!  :banana: pero cuando me llegó  :-? aquello no iba bien. Mi gozo en un pozo. Me puse en contacto con él. Y sin ningún problema oiga. Casi de inmediato me hizo la transferencia de devolución y lamentó mucho que no funcionara, asegurándome que lo había probado antes del envió y que iba bien. En concluyendo, que es una persona de garantías y que responde en caso de que haya algún problema, que es lo más importante. Un saludote a todos. :paraguas:

Gracias Prom, por la respuesta, de eso precisamente se trata, entre un grupo de amigos, si nos hacemos la "puñeta" algo que hacemos por puro placer se convierte en un mal negocio. Un placer haber tratado contigo.

Saludos

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

maunaloa

Per2856 y yo hemos hecho un intercambio de auriculares, y todo ha ido perfecto, aunque con algun retraso, debido a confusiones mias. Pero vendedor/persona totalmente recomendable.
Un placer hacer tratos contigo.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Indeep

Le he vendido a este gran forero unos AKG K480 NC que espero que disfrutes con salud y que próximamente tengamos otra oportunidad de hacer negocios.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Hemos intercambiado un pack de mini amplificadores + un sansa c250 (yo), por unos jJays + funda auriculares + un motorola bluetooth sound pilot (el).

Bueno, lo he recibido todo, rápido y perfectamente empaquetado un crack!  :perfect:

El trato ha sido muy bueno, atento y predispuesto a que todo salga perfecto como así ha sido.

No hace falta decir que volvería ha hacer negocios con el sin dudarlo, de hecho no los hago ya porque el no quiere  :jejeje:

100% Recomendado.

Saludos

silver72

Un fenòmeno éste forero, generoso a más no poder. Envío rapidísimo, supercurrado y todo en perfecto estado. Una de las mejores experiencias que he tenido en la compraventa. Si señor , Un abrazo per2856 :beer:

zeppeliano

Le he comprado unos UM1 a este gran forero, un placer hacer tratos con el , me ha enviado sin que yo supiera que estaba incluido un Transmisor FM  ( GRACIAS ), 100% recomendable. :chocala:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

zeppeliano

Le he comprado un Iriver H140 ( peazo de repro ) y unos auris Sony ( peazo sonido ) a este ´´peazo de forero ´´demostrando que tiene un peazo paciencia, pues me esperó a que hiciera una venta, para comprar las 2 cosas y sobre todo al ser un repro un poco raro en su manejo , unas cuantas dudas que he tenido, contestandome a todos los mails enviados. Seguro que hay algun trapi más . :gimnasia:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Pedro Botero

Pues otra operacion satisfactoria con Per. Le he comprado un Sansa 250 y que decir, envio rapido, el repro esta NUEVO, maravilloso envoltorio....y encima suena de espectaculo.
Repetiremos  :perfect:

crom1967

Trato perfecto con el compañero per2856, le he comprado los Ultimate Ears Superfi 5 y me los ha enviado por correo urgente en sobre acolchado perfectamente protegido.
Un crack :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

silverius

Le he hecho una mini compra al amigo Per2856 y para resumir: Perfecto... ni una sola pega.

Otro voto positivo para per2856
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)