Ipod mini encargado

Iniciado por deiviz, 24 de Marzo de 2005, 09:56:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deiviz

Bueno... harto de esperar la llegada de los nuevos ipod mini al corte inglés (si tienes algún amigo que trabaje alli te puede hacer descuento), he decidido encargarlo (hoy) através de internet en su página oficial, por supuesto.  Además, un pequeño detalle si lo haces por este procedimiento, es que te marcan en la carcasa por detrás (a láser se supone), lo que tú quieras; tu nombre o tlf.... aunque dudo que en el caso de perderlo, llamen para devolvértelo! jejeje.

En cualquier caso, os comentaré el tiempo que tarden en traerlo y haré si tengo tiempo una "review"? es así? jejeje, que os comentaré si es tan bueno como dicen (más vale que sí  :? ).

Saludoss!!

obarriel

Por cierto... alguien me dijo que en la apple store hacían descuento si eras estudiante. No se si es verdad.

Eso eso, que yo no paro de pedir que escribáis mini análisis y nadie escribe nada, jejejeje.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

Cita de: "obarriel"Por cierto... alguien me dijo que en la apple store hacían descuento si eras estudiante. No se si es verdad.

Amos no jodas que lo acabo de pedir!! jaja, bueno, yo por lo menos no he visto nada al respecto.  Lo que sí que hacen, no se con qué frecuencia, es ofrecerte descuentos si te llevas algun producto de más.

Hoy por hoy, hay un descuento de un 30% sobre un sistema de altavoces para ipod mini (comprando el ipod mini, claro).

Siempre dudé que la vida de estudiante fuera la mejor....

Saludos!!

obarriel

Siento decirte que creo que es verdad  :?  :? .  :!:  :!:  :!:

http://store.apple.com/Catalog/es/Images/routingpage.html

Igual puedes acogerte a la oferta todavía....
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

obarriel...... TE VOY A BESAR EL CULO!!!!!

jeje, gracias a ti, he llamado (teléfono gratuito por cierto) a tiempo para cancelar el pedido y hacerlo desde estudiante. el ahorro ha sido de pagar 249 a 228.52 €, en torno al 8% de descuento que nunca viene mal, no??

Gracias gracias gracias!  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

obarriel

Cita de: "deiviz" obarriel...... TE VOY A BESAR EL CULO!!!!!

Jajajaja. Mejor te lo ahorrass...,  :roll:  :roll:   :oops:  :oops:  :roll: :roll: xDDD

Me alegro que te hayas ahorrado unos €€€.  Esta vez si que se puede decir que el foro ha sido de utilidad :!:  :!:   :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

para acreditar si eres estudiante??? yo como ya pase ese estado. Es por si puedo rejuvenecer unos años jejejee. Saludos

KrlYtoS

Una preguntilla...  el ipod mini se puede utilizar como disco duro verdad ???, pq yo creo q máqs de un giga y media no meta de música, lo demás para datos, Ese seria mi uso.  

Un saludo  :D

deiviz

Cita de: "KrlYtoS"Una preguntilla...  el ipod mini se puede utilizar como disco duro verdad ???, pq yo creo q máqs de un giga y media no meta de música, lo demás para datos, Ese seria mi uso.  

Un saludo  :D


 Pues con el software que trae el aparato, sí se puede usar para datos.  Lo que no se, es si lo reconocerá cualquier ordenador sin la necesidad de instalar software adicional.  me imagino que no hará falta... En cualquier caso, os lo confirmaré en unos días.

deiviz

Cita de: "ocean"para acreditar si eres estudiante??? yo como ya pase ese estado. Es por si puedo rejuvenecer unos años jejejee. Saludos

Para realizar el pedido desde estudiante, únicamente te piden que escribas el centro donde estudias y la provincia a la que pertenece.  Vamos que, o es para estadística del tipo de gente que compra sus productos, o no lo entiendo  :?

Creo que todos seremos estudiantes..... je je je je je

moonnoise

joe q cerdos sois ahora me vuelve otra vez la duda de si coger el iPod joe este fin de semana seguire deliberando ahora entre iPod y Gmini XS200 :(:(
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Cita de: "moonnoise"joe q cerdos sois ahora me vuelve otra vez la duda de si coger el iPod joe este fin de semana seguire deliberando ahora entre iPod y Gmini XS200 :(:(

... Y no has pensado en un iaudio M3.  http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTOR_MP3_IAUDIO_M3_20_GB,_GRABA_V_128468_optize.html Tambien esta baratito, y es muy bueno...

Mira que soy malo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

Sip, ademas en cnet.com lo ponen muymuy bien, pero es q lo de que no tenga pantalla en propio repdocutor... puff es q me hecha mucho mucho pa atras... :( (lo q mas me gusta es lo finito q parece)
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

:arrow:  Se hace muy dificil aconsejar... pero yo seguiria con la opción inicial del Archos. Aquí casi nadie lo tiene pero se comenta que es muy bueno. El Ipod es más bonito pero menos practico (segun mi punto de vista, que me gusta tener el reproductor ordenado por carpetas y no segun las etiquetas de las canciones).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

pues si, Obarriel yo pienso como tu.. pero que se hable tan bien y haya tantos accesorios de iPod pues le hacen a un replantearse todo otra vez jeje, ir a por iPod es un valor seguro... pero a mi a veces me gusta un poco de riesgo.. jeje aunq la verdad es q viendo las criticas del Archos el riesgo es mas bien minimo... ademas asi os puedo hacer una reviú interesante que de la manzanita ya hay muchos  :D
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson