COMPRAR AURICULARES PARA HIFI

Iniciado por CAESAR, 13 de Diciembre de 2008, 08:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAESAR

Hola!
Tengo unos akg k-41 de hace muchisimos años, me funcionan bien, pero ya es hora de cambiarlos. alguien podria aconsejarme sobre algun modelo nuevo. he pensado en otros akg concretamente entre los modelos k-142-hd, k-172-hd y el k-242-hd. el presupuesto ronda sobre los 150 euros maximo. si alguien conoce otra marca sobre este precio, agradeceria que me aconsejara. he visto que nombrais los grado. como os digo es para escuchar musica rock (supertramp, dire straits...) en un amplificador yamaha ax-490.  gracias.

telematikero

#1
Grado Alessandro MS1: 99$.
Grado SR 125. 155 euros en supersonido.

Los primeros valen la mitad y te los envian desde pensilvania. En algunos foros HIFI dicen que son comparables en calidad. Además del cambio dolar.  Si los consiguieras en USA he visto los SR225 por 200$, que se adapta a lo que buscas. Este precio lo he visto en B&H. Los SR125 valen 150$.

Personalmente si te pudieras estirar un poquito yo iria a por los Grado Alessandro MS2 preciosos y de una calidad increible son los SR325i modificados  a mejor (bueno con otro perfil musical) valen 300$.
Por cierto yo me he comprado los MS1.

Goldring NS1000  [Oferta] en supersonido
Auricular cerrado con reductor de ruido *PRECIO ANTERIOR 199,00€
Precio: 119,00 €
Un forero se compro los DR150 que son el modelo anterior de la marca y creo que escuchaba la misma música que tu y estaba más que contento. Pablo era; enviale un  privado.

Si estas muy contento con los AKG igual no deberias cambiar el perfil músical (o si, por cambiar) y mirar los akg.

Yo todos los que comento son abiertos. Por tanto no suponen un aislamiento máximo ni para ti, ni para los demás.
Tenlo en cuenta. Menos los NS1000.

Aun así mira reviews y foros ingleses dedicados solo a auriculares y amplificadores. este foro esta más dedicado a DAPs. Aunque sin duda habrá gente que te recomendará muy bien. headfi.org por ejemplo.

Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



CAESAR

Hola!
Lo primero, darte las gracias por el interes mostrado y la informacion que me facilitas, lo que seguro me sera de gran ayuda.
Por esos precios (200 €) estan los akg k 601 (sobre 160 mas gastos de envio) que parecen ser bastantes buenos.
Asi que si conoces o alguien del foro los conoce, agradeceria que hablases sobres ellos.
Con la informacion dada, mirare los Grado e intentare oirlos para ver por cual me decido.
Un saludo y gracias de nuevo.

scarpeta

Si los vas a escuchar con rock, yo olvidaría los AKG 601, tienen un perfil muy poco rockero, ningún AKG de los 271 para arriba son buenos con rock.

Para rock lo mejor los Grado como te dice el compañero, pero tienen un perfil peculiar, son muy rápidos y vivos con una presentación muy cercana y poca espacialidad.

Tal vez y si vienes de AKG yo probaría unos Senheisser HD595, yo tuve unos grado y tengo los AKG 272 y los Sen HD595, y estos últimos son los que mejor se llevan con todo tipo de música.

Los Grado son mejores para rock, los AKG para clásica, pero siempre acabo escuchándolo todo con los senheisser.

Pero cada uno somos un mundo, y los grado y los senheiser en alguna tienda especializada es posible que los encuentres y te los dejen probar, es lo mejor, probarlos.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

Yo le echaría pelotas y me iría a los Alessandro MS2 ($199 con envío incluído). O eso o los Grado SR125i, aunque teniendo en cuenta que los MS2 parten de los SR325i, parece contradictorio comprarse los 125i...


Yo tengo los Goldring DR150 y suenan muy bien. Son muy espaciales, tienen los graves muy suaves y los agudos un pelín ásperos. Por este motivo no me parecen la mejor opción para música Rock. Yo los uso fundamentalmente para electrónica (Trance principalmente).


Como bien te han comentado, para Rock están hechos los Grado y no los AKG, por lo menos en las gamas que propones.



También te recomiendo que de des una vuelta por auriculares.org (español) y por head-fi.org (inglés), porque seguro que allí hay mucha más gente entendida en auriculares que aquí.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

ampherio

Hola Pablo, dime donde has visto los ms2 por 199$ que ni me lo pienso, creo que desafortudamente son 299$

korine

Hola, te he mandado un privado porque yo vendo unos AKG K272HD y unos Ultrasone HFI2200, en el privado te explico resumidamente las características de cada uno.
No quiero hacerme propaganda, sólo informar  :oops:

adrigd

No es por nada, pero el hilo es del año pasado, hace mucho que Pablo no se pasa por aquí :roll:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korine

¡Madre mía, le he estado hablando a un espectro!  :-?

ampherio

#9
Vi diciembre y ni me fije que fuera del 2008, al leer ms2 por 199$ me cegue y ya no di para más y no me di cuenta del año

GTO

Los BeyerDynamic dt770, made in Germany  :twisted: salen por menos de 160 euros G.I

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm?sid=a83b57897eda5896877f02c6dd50b57c


No los suele tener mucha peña pero para rock van bastante bien, tienen unos bajos poderosos  :mrgreen:

adrigd

Cita de: ampherio en 21 de Diciembre de 2009, 03:18:19 PM
Vi diciembre y ni me fije que fuera del 2008, al leer ms2 por 199$ me cegue y ya no di para más y no me di cuenta del año

Pues si el año pasado estaban a ese precio lo más lógico es que hayan bajado, ¿no?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

atistatic

#12
Los denon D2000 o Audio Technics AD900 los 2 estan buenos D2000 tiene mejor bass y el ad900 tiene bass mas debil pero tiene sonidos mas dulce. Y si es por el tema de dinero anda por las gamas inferiores de los 2 D1001 y AD700(estas son las que tengo yo y te digo la verdad son unas hermosuras). Creo q por 150 euros iria por los Ad700.