Harto de Ipod y buscando reproductor solo para audio

Iniciado por kklitos, 24 de Diciembre de 2009, 08:41:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kklitos

hola, y gracias a todos otra vez... (hautbois me miro en zococity ahora mismo)
no habia pensado en los phillips;(la verdad es que no sabia nada sobre ellos :oops:) pero sin querer me he encontrado esto en la red, que os parece?¿ esta bien de precio..pero y la calidad de sonido?¿¿?
http://www.segundamano.es/madrid/philips-gogear-ariaz-4gb/a18179021/?ca=28_s&c=4

FLAC

Cita de: jia_wei en 24 de Diciembre de 2009, 11:18:30 PM
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/S9-8GB/Cowon_iAudio_S9_8GB_MP3_Player.3575.html

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Cowon_iAudio.15/COWOND2PLUS4GB/Cowon_iAudio_D2__4GB_MP3_Player.3725.html

Con el codigo AFXCOW, tendras un 10% de descuento. Ten en cuenta que tardara unas semanas en llegar. Entre temporal y fechas navideñas... pero creo que estan muuy bien de precio.

Para ese viaje no hace falta alforjas, en zococity son mas baratos además te tardan 24 horitas y salen mejor por mucho descuento que apliques en esos enlaces, ahora mismo la oferta de los zoco es la maś rentable eso si,
si no contamos comprar en dólares.

saludos y feliz resaquilla.
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kklitos

Bueno señores...
Llegados a este punto y despues de darles las gracias e todos los que me han ayudado a decidirme(o casi.. 8-O) decir que hay tres modelos que creo que se ajustan por prestaciones, tamaño, autonomia y utilidad (audio casi exclusivamente) a lo que estoy buscando
1º- el clip+   (indiscutiblemente) ...que aunque con una pantallita por la que tendre que esforzarme un poco para moverme... su calidad de audio, TamañO y precio lo ponen en primer lugar. Y por supuesto la posibilidad de ampliar la memoria.

2º - Sansa Fuze - calidad de audio como su hermano pequeño (o incluso un poco mejor), pantalla mas grande y mas vistosa para desplazarme por los menus, mayor autonomia, un precio razonable y un tamaño no muy exagerado..Y por supuesto la posibilidad de ampliar la memoria.jejeje

3º - Aqui estan los problemas jejej tenemos 3ºa)  3ºb)  3ºc) etc, etc,...  aqui tengo que incluir Samsung, Sony, y el cowon iaudio 9 el cual me encanta y si no el iaudio 7 en el "peor" de los casos.
Asi que nada... a comerme el tarro durante unos dias(todo el fin de semana) y a ver si me ayudais con algun comentario mas ...

Por cierto que todos los que me aconsejan D2 , s9, meizu, etc que no se crean que hago caso omiso a sus recomendaciones.. es solo que no se ajustan a lo que estoy buscando ahora mismo..
Muchas gracias a todos!!

kklitos

#18
Hola otra vez!  ;-)

Buscando por le red me he encontrado que aqui en barcelona puedo comprar a pixmania (con los cuales no he tenido buena relacion por culpa de una camara digital defectuosa) ya que tienen una tienda fisica a la que llaman showroom jeje.
Como hasta el lunes no puedo hacer nada porque esta todo cerrado, a ver si me podeis aclarar alguna duda mas...  :dios:
He encontrado un par de reproductores que me parecen muy interesantes. Espero que me podais guiar por el buen camino...
No quiero volver a caer en los errores del pasado (manzana mordida en una esquina, os suena??¿ ) y acabar comprando algo muuuy bonito ,pero poco util.
  (Tengo que decir que tanto el clip+ como el fuze ya ni los he puesto en la lista por ser candidatos seguros)
Ahi van un par de enlaces a ver que os parece...
-Sony nwz - s544r 8gb - 99€ muy bonito. Tiene muy buena pinta en acabados y eso ,y con 8gb que tampoco esta mal.. de la serie s de sony no se habla mal en el foro, mas bien todo lo contrario(siempre en cuanto a sonido) y de autonomia estan muy bien tambien, no?
http://www.pixmania.com/es/es/3740566/art/sony/reproductor-multimedia-nw.html
Siguiente candidato
-Sony nwz -e444b 8gb - 79€   un poco mas ajustadito el precio. sin altavoces(casi mejor creo..) Buenos acabados, bien de autonomia. Tambien me gusta..muy bonito  :D
http://www.pixmania.com/es/es/3740542/art/sony/reproductor-multimedia-nw.html
-Phillips GoGear Ariaz SA1ARA08K 8 GB - 70€  y el de 16gb 89€  el compañero del foro loureiro me recomendo este modelo de phillips y el vibe pero ademas de una buena autonomia y que solo reproducen mp3 ....pues ni idea :-?  alguien sabe que tal de sonido?
http://www.pixmania.com/es/es/2791343/art/philips/reproductor-mp3-ogear-ari.html
-Samsung YP-Q2JCB 8Gb - 72€  poca informacion sobre este modelo tambien. SOLO que tiene una autonomia de ¡¡¡¡50h!!!!    Increible! 1 punto a su favor.
http://www.pixmania.com/es/es/2704114/art/samsung/reproductor-mp3-yp-q2jcb.html
Por supuesto ninguno de estos tiene la posibilidada de ampliar la memoria grgrrrrr, pero para eso ya tengo en mente otros jeje
de todas maneras siempre puede aparecer alguien que venda un iaudio 9 de segunda mano (me encanta) o un u5.. o 7 .. en fin... creo que puedo notar el veneno dentro!!
Toda ayuda sera recibida con agradecimiento  :banana:
Saludos!

Wallis

Vaya por delante que este mensaje, además de dar mi propia opinión, es para agradecer a todos aquellos foreros que participan en el foro aportando opiniones detalladas, comentarios, etc. de los aparatos que pasan por sus manos. Gracias a ellos, yo tengo ahora un reproductor que espero me dure mucho tiempo porque desde los cinco minutos primeros que lo manipulé supe que cumpliría mis expectativas sobradamente.

Kklitos, solo te puedo hablar del Sansa Fuze de 4 Gb porque el anterior que tuve era un inovix de 1 gb que compré en el mediamarkt hace unos años. En mi opinión, el sonido que da (pese a que los auriculares que vienen se quedan bastante cortos) es impresionante. Quizás con unos auriculares orejeros sea algo bajo, pero estoy seguro de que con unos in ear (Oh PL30  :dios:) se aumentarán unos cuantos Dbs de forma inmediata.

Calidad-precio, posibilidad de ampliación de memoria, muy configurable, dimensiones-peso y sobretodo el increíble sonido que da, son características que han hecho de este reproductor uno de los mejores (sino el mejor) de las últimas fechas.

Sé que es una una opinión y, por tanto, totalmente subjetiva, pero si no pides mucho más (quizás yo me conformo con poco pero creo que no sabría-podría sacarle rendimiento a un reproductor de un nivel superior), este es tu reproductor.

FLAC

comprate el que quieras, pero ponnle unos auriculares decentes sino no te enteras de la calidad, es como.....
tomarse un jack daniels con limón, tengo amigos que lo hacen y todavía no logro aceptarlo.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kklitos

Wallis gracias por tu sincera y valiosa aportacion . Por supuesto si te has leido todos los mensajes puedes compobrar que uno de los que con mas fuerza suena es el fuze, claramente por las mejoras que tiene con respecto al clip+..
   mi intencion con el mensaje anterior era , nada mas y nada menos que aprender algo mas de todas estas "eminencias" con respecto a los reproductores que menos se ven por el foro, (pero que seguro que mas de uno conoce por aqui jeje) ya que hasta el lunes no podre ir a por el mio... Lo unico que me tira un pelin para atras del fuze, o mejor dicho me hace dudar un poco son sus acabados, que me parecen un poco "plasticosos", de ahi que pregunte por los sony, samsung, que la verdad tienen una pinta ....pues muy buena...
Flac tomo nota de lo de los auriculares que sin duda tienen un papel importantisimo   
Gracias a los dos y seguire esperando algo de luz sobre los modelos por los que preguntaba antes...

                                 Saludos!!! :D

FLAC


  Hace mucho tiempo, cuando empece en el mundo de los cacharros de música me influenciaba con la apariencia exterior de los cacharros, es normal.

Con el tiempo he aprendido que uno no se debe dejar influenciar por las apariencias, nada tiene que ver los aspectos plasticosos o metalicos y de aluminio con la calidad del producto en sí,
claro está si pensamos en calidad sonora y no constructiva.

Recuerdo lo bonito que eran los amplis de sony, y los feos que eran los onkio o denon, sin embargo le dabanestos últimos veinte vueltas a sony,  a mi parecer sony siempre ha sido un producto de consumo de grandes superficies pero sin grandes prestaciones engeneral.

En auriculares pasa lo mismo, hay marcas de las feas, pero feísimas y de estilo retro como grado que parecen de una película de cine negro americano de los 50 y sinembargo

cuando les escucha te das cuenta que son de esta época, joder si lo son.

Debestener claro siquieres calidad o diseño, chominas que tenga el aparato o calidad sonora,ultimamente hay reproductores que valen para casi todo menos para reproducir música en condiciones medianamente aceptables.


salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

Loureiro

Cierto. Por ejemplo el Sansa Clip+ parece un cutrecacho de plástico malo y suena que te cagas...

Los amplis hi-end de altísima gama tipo Sansui son enormes cajas de aluminio sin ecualizaciones ni procesadores raros ni leches en vinagre y son de lo mejorcito (doy fe de ello)...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

FLAC

Loureiro, tienes un sansui de aquelllos??
no tendrás el AU 7900??
Nunca lo vendas, tienes una obra de arte de las que con el tiempo se cotiza en alza.

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!

kklitos

 Gracias FLAC y Loureiro!! Lo cierto es que llevais mucha razon... :cry:     es tan facil dejarse influenciar por las apariencias... es que los hacen tan bonitos... en fin, si no no los comprarian las "masas"....
centremos entonces la disputa entre estos dos:
Sansa clip+ 8Gb  45€ y
Sansa fuze 4gb  55€
Sera determinante la diferencia de autonomia frente al tamaño? Y la facilidad para navegar por los menus? que mas deberia tener en cuenta?
Gracias otra vez :dios:

Loureiro

Cita de: kklitos en 26 de Diciembre de 2009, 08:24:36 AM
centremos entonces la disputa entre estos dos:
Sansa clip+ 8Gb  45€ y
Sansa fuze 4gb  55€
Sera determinante la diferencia de autonomia frente al tamaño? Y la facilidad para navegar por los menus? que mas deberia tener en cuenta?
Gracias otra vez :dios:

El tema de la autonomía (por si viajas mucho sin ordenata) lo arreglas con un cargador eléctrico con usb que no valen más de 6 pavos, pero con unas 13 horas tienes mínimo para 3/4 días sin necesidad de cargar. La verdad es que a esa cajilla de cerillas tampoco le podemos pedir mucho más...

A mí el Fuze no me gusta por la inexistencia de botones exteriores de volúmen, utilísimos para su uso a ciegas, sobre todo callejeando...

El defecto que le veo al Clip es la supuesta incomodidad a la hora de buscar los "miles" de discos en su diminuta pantalla (24 Gb dan para muuuucho). Todavía no lo tengo, pero supongo que me armaré de paciencia...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Loureiro

#27
Cita de: FLAC en 26 de Diciembre de 2009, 08:21:45 AM
Loureiro, tienes un sansui de aquelllos??
no tendrás el AU 7900??
Nunca lo vendas, tienes una obra de arte de las que con el tiempo se cotiza en alza.

No, jejejeje, ya me gustaría macho. El Sansui al que me refería lo tiene un tío mío desde hace más de 20 años. Lo compró de 2ª mano y le costó más de 150.000 pesetas de la época. Según él fue un chollazo.

¡¡Si vieras lo bien que suenan los vinilos cuadrafónicos en ese ampli con un plato tangencial...!!

No sé qué modelo es. El AU 7900 tiene el frontal negro; el suyo es todo de aluminio plata y tiene menos botones. Un día me paso por su casa y tomo nota (por cierto, comí ayer con él)...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

kklitos

Gracias Loureiro, mas claro agua!
La verdad es que no habia reparado en la falta de botones especificos de volumen en el fuze, por lo que queda casi descartado. Cuando me muevo en la bici son indispensables, imaginate sacarte el repro del bolsillo en marcha en una bici en la que vas de pie para apagarlo o bajar el volumen porque se acerca la policia o algo asi.... (bueno, un poco macarra el ejemplo...  :-? espero que se entienda ;-))
Creo que estoy muy cerca de ser otro feliz poseedor de un clip+


FLAC

24 GB dan para mucho!!!.............. :banana: :banana:.. ....eso quiere decir que admite 16 GB de micro SD,

tenía entendido que el tope eran otros 8 GB,

salu2
¡¡ Estos son mis principios si no te gustan, tengo otros !! :beer:
Auriculares,los suficientes como para tropezar con ellos
Reproductores,algunos marcas gaviotas, algún que otro ipod.
......y de amplis mejor no hablar!!