Auriculares con buen aislamiento?

Iniciado por Auriga, 24 de Enero de 2006, 12:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auriga

Actualmente estoy usando unos Senn PX100 que son una maravilla en ambientes tranquilos, pero me gustaría algo más de nitidez o potencia, no se como llamarlo (algo que consigo apretandolos contra la oreja). Viajo mucho en avión, y había pensado en algunos tipo canal (desde unos sony ex81, pasando por unos audio-technica (titanio), hasta unos shure E4c o Super.fi 5 pro).
También había pensado en unos con reducción de ruido ambiental. He visto unos Sony in canal que tienen esa caracteristica, pero no se que tal suenan, y hay multitud de marcas y de precios. Mi tope máximo de precio son unos 150 euros (puedo conseguir precios mucho más baratos en la mayoría de auriculares, por lo que entran en el presupuesto la mayoría de auriculares "normales", excepto auriculares que tengan precio por encima de 300€). Con los Senn estoy muy muy contento por el precio que pagué (30€), así que me gustaría algo similar en cuanto a relación calidad sonora/precio añadiendo el factor aislamiento acústico.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

espirit

buenas.

Como todos sabemos, los más famosos en aislamiento y calidad de audio están los Shure, si entre tus opcioines tienes el shure e4c yo me cogería estos... ya que los otros que dices no los conozco

Por cierto, ¿Por cuanto te sale los shure e4c? Como dices eso del precio especial

Saludos

tk-428

Hola, tengo unos Senn PX200 y aislan de lo lindo.
Viajo mucho en tren y oyendo programas grabados de la radio no se oye nada de ruido ambiente.
Tienes tb unos Senn con reduccion de ruido ambiental como tu quieres, los PCX 250, por 113€ en IBERTRONICA.
http://www.ibertronica.es/Sennheiser/AuricularesHiFi.htm

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Atticus

creo que el aislamineto producido fisicamente por los auriculares in-ear es suficiente para los viajes de avion tren etc... yo de ti no buscaria auriculares "noise-cancelling" cuya calidad y variedad es menor.

Precisamente unos super.fi 5 o shure E4c pueden ser tu mejor eleccion, y no solo por su aislamiento, sino por su fidelidad y alta calidad de representacion del sonido. Tambien podrias ver unos UM2 de westone que tambien estan por un precio parecido.

Si tienes posibilidad de encontrarlos a un buen precio no lo dudes, cualquiera de estos tres sera una estupenda eleccion.

Auriga

Los super.fi y los shure son los que mas o menos tenía en mente. También había pensado en unos Senn HD25, quiero algo que sea muy cómodo de llevar en la oreja, y sobre todo una buenisima relación calidad sonora/precio. No se hasta que punto unos auriculares in-ear son comodos y cómo me van a sorprender... Creo que los super.fi y los shure son demasiado caros, y que quizas por 70 u 80 euros pueda encontrar algo ligeramente inferior pero que compense con mucho esa diferencia de precio.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Auriga

Los Shure me salen por unos 190 euros. Pero me parece una burrada pagar eso por unos auriculares. Los pagaria por unos Senn HD650, que si los he probado y son comodisimos, pero no se hasta que punto vale la pena pagar tanto por unos auriculares así. Además, tengo entendido que son mejores los Ety o los UE antes que los Shure.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG


Auriga

Yo también he estado mirando en ebay, y me he encontrado con esos. Por la referencia pensaba que eran sennheiser. Seguramente serán un trasto.
Sigo sin saber que hacer con los cascos, por ahora seguiré disfrutando de mis px100, pero me vuelvo a ir de viaje dentro de 2 semanas y me gustaría tener algo para entonces.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Atticus

Cita de: "Auriga"Los Shure me salen por unos 190 euros. Pero me parece una burrada pagar eso por unos auriculares. Los pagaria por unos Senn HD650, que si los he probado y son comodisimos, pero no se hasta que punto vale la pena pagar tanto por unos auriculares así. Además, tengo entendido que son mejores los Ety o los UE antes que los Shure.

Hombre, esta claro que el soundstage, brillantez y envoltura de los HD650 no lo vas a obtener con unos auriculares in-ear audiofilos, pero aun asi te sorprenderias de la increible definicion que se puede conseguir en unos conductores tan minusculos.

No estaria tan seguro, creo que a igual precio Shure esta algo por encima en calidad musical que Etymotic, ademas son mas comodos. Con respecto a ultimate ears, en principio los super.fi 5 y los E4c estan al mismo nivel aunque con prestaciones diferentes... parece ser que los E4c son mas neutros, aunque esto es totalmente subjetivo.

Tambien esta la solucion de empezar con una gama mas baja como los ex-71 o ex-81, para saber que tal te van los in-ear, y si te adaptas bien probar con algo mas exigente.

espirit

Yo finalmente no me complico ni mentalmente, ni económicamente, me he cogido en la web de creative el Creative ep-630.

Lo dejan muy bien en la web:

http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=2252

Freddy

Cita de: "Auriga"Los Shure me salen por unos 190 euros.

Dios mío!!! Pero te refieres a los E4c? No será en tienda española, verdad? Un saludo.

Auriga

DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Messer

Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

Auriga

Un precio increible, pero hay que sumarle seguro y gastos de envio, y cobran casi 100 euros por ese tramite, aun asi es más barato que en la tienda.
Creo que probaré con unos ex-81. Mi "gran" compra en auriculares tienen que ser unos hd-600 o 650. Estoy enamorado de ellos desde el primer dia.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Freddy

Cita de: "Auriga"Los Shure me salen por unos 190 euros. Pero me parece una burrada pagar eso por unos auriculares. Los pagaria por unos Senn HD650, que si los he probado y son comodisimos, pero no se hasta que punto vale la pena pagar tanto por unos auriculares así. Además, tengo entendido que son mejores los Ety o los UE antes que los Shure.

Otra opción serían los E3c (si los E4c sólo te cuestan 190€, esos te los regalan. Je, je). En todas las comparativas entre los modelos de Shure que he leído, dejan mejor a los E3c en cuanto a relación calidad/precio. Por lo visto la diferencia de precio entre ambos modelos no se corresponde, ni por asomo, a la diferencia de calidad. Son bastante similares.
Son mucho más prácticos los auriculares in-ear que los de reducción activa de ruido: no tienes que usar pilas y son más pequeños. Eso sí, los Sennheiser deben ser bastante buenos.