Auriculares con buen aislamiento?

Iniciado por Auriga, 24 de Enero de 2006, 12:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy

Cita de: "Auriga"Un precio increible, pero hay que sumarle seguro y gastos de envio, y cobran casi 100 euros por ese tramite, aun asi es más barato que en la tienda.
Creo que probaré con unos ex-81. Mi "gran" compra en auriculares tienen que ser unos hd-600 o 650. Estoy enamorado de ellos desde el primer dia.

Vaya, no había leído tu último post.
Entonces te salen más o menos lo mismo en España? (190+100 es lo que te costarían, no?).
Yo tengo los HD650 y son una maravilla. Lo mejor que he visto. Aunque deberías tener en cuenta también la marca Grado. Los 325i tienen características y precio similares. Todo depende del tipo de música que escuches para decantarte por uno u otro.
Antes de pillarme los Sennheiser me dieron la oportunidad en la tienda de probar ambas maravillas, incluso llevé mis discos. Me convencieron más los alemanes, pero tienes que probarlos para ver cuáles se adaptan mejor a tus preferencias. Es cuestión de gustos, uno no es mejor que otro, son diferentes.
Si eres de Madrid, en la tienda "Studio 22" podrás probarlos con equipos decentes.

Auriga

No, yo los compro por 190 todo incluido en Hong Kong. Si los compras por eBay, te salen por 190 también, o 200, depende.

Los Grado se ve que son lo más incomodo que ha parido madre. He probado los HD650 y me quedé embobado. Cómo cuando escuche por primera vez de columnas de sonido buenas de verdad:
Primero una Bose (horrorosa, demasido metálico el sonido), B&W (idem), Vietta (no estava mal), y la maravilla de las maravillas, los KEF (sonido dulce, envolvente, algo increible). Aquel día (hace unos cuantos años ya), descubrí realmente el placer de escuchar música. Lamentablemente, todavía no tengo unas columnas KEF, tengo unas Polk Audio que no estan nada mal, muy neutras, pero no ofrecen esa "dulzura" de las KEF. Os juro que era como una caricia.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Auriga

Cita de: "Freddy"
Cita de: "Auriga"Los Shure me salen por unos 190 euros. Pero me parece una burrada pagar eso por unos auriculares. Los pagaria por unos Senn HD650, que si los he probado y son comodisimos, pero no se hasta que punto vale la pena pagar tanto por unos auriculares así. Además, tengo entendido que son mejores los Ety o los UE antes que los Shure.

Otra opción serían los E3c (si los E4c sólo te cuestan 190€, esos te los regalan. Je, je). En todas las comparativas entre los modelos de Shure que he leído, dejan mejor a los E3c en cuanto a relación calidad/precio. Por lo visto la diferencia de precio entre ambos modelos no se corresponde, ni por asomo, a la diferencia de calidad. Son bastante similares.
Son mucho más prácticos los auriculares in-ear que los de reducción activa de ruido: no tienes que usar pilas y son más pequeños. Eso sí, los Sennheiser deben ser bastante buenos.

Eso es lo que quería saber yo, relación calidad precio realmente buena. ¿Unos E3c? Ya miraré cuanto me cuestan, ahora mismo no tengo ni idea. Para que os hagáis una idea, los Audio-Technica CK7 me salen por 70 euros. Cuando aquí, en internet, valen unos 120 euros. Estuve a punto de comprarlos, pero no me los recomendaron, me recomendaron los px100 o los ex81. Y compré los PX.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

nanoc

por qué no pruebas los PX 200?


Si te gustan, te ahorras 100€.

Si no, los devolvés y buscas algo distinto.