niveles de volumen de sansa clip+?

Iniciado por jgpascual, 30 de Diciembre de 2009, 04:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgpascual

Hola, muy buenas!, soy nuevo en el foro y queria preguntaros una dudiya. No soy un gran audiofilo y con mis auriculares cx300 la verdad cualquier cosa me suena a gloria, utilizo para reproducir musica un movil, en concreto  un nokia 5220 express music y la verdad es que  por calidad me conformaria pero tengo un pequeño problema con el, me gusta escuchar musica bastante bajita mientras estudio y con este en concreto en el nivel de volumen mas bajo suena bastante alto. Probe mis auriculares en un ipod touch de un amigo y si que podia bajarle mucho mas el volumen (y ya de paso vi que si habia diferencia en calidad de sonido) asi que he pensado en comprarme un reproductor, despues de leeros un poquito parece que el clip+ es ideal para mi, tiene todo lo que valoro en un reproductor: solo para audio, pequeñito con clip para anclarmelo al bolsiyo y tener los botones a mano, una pantalla aunque sea pequeñita, cable usb normal y gestion de archivos sin un programa especifico, busqueda por carpetas, ampliacion con microsd (tengo unas cuantas),  barato y al parecer con una calidad de sonido de lo mejorcito asi que solo me queda la duda de si le puedo bajar el volumen bastante!, un saludo y muchisimas gracias de antemano!

griji

Bienvenido al foro, no tengo el clip, pero por su calidad de sonido es buena. Ya hubo más reproductores con ese tipo de problema. A ver si findulas o algún otro forero te responden a la duda.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Pues si te gusta escuchar la música a volumen bajo, el Clip es tu reproductor: no tiene mucha potencia, aunque su calidad es increíble.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

maunaloa

No eches cuenta de que tiene poca potencia, a mi me gusta escuchar la musica alta y si que tiene potencia. Y por volumen bajo, no te preocupes, en el nivel mas bajo no se escucha nada.
Acabo de hacer la prueba con un Clip y unos CX300 y no se oye nada. Y al maximo de volumen es insoportable.
Garantizado.

P.D.: no vayas a comprarlo en Pixmania, eh?  :whip:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jgpascual

#4
Que rapidez! muchas gracias por las respuestas y por tomarte la molestia de hacer la prueba maunaloa! jeje muy barato me lo tendria que vender pixmania para comprarles nada, pues creo que voy a comprar en mymemory (info de la tienda tambien por cortesia del foro) el pack clip sansa plus de 2gb y unos sennheiser hd-201 que estan muy baratitos para escuchar musica en casita, los probe en un media market y me parecieron supercomodos, todo por no yega a 50 euros, la pena que ya no veo la oferta esa del 10 por ciento de navidad que vi anteayer,  un saludo!!

maunaloa

Cita de: jgpascual en 30 de Diciembre de 2009, 05:11:59 PM
Que rapidez! muchas gracias por las respuestas y por tomarte la molestia de hacer la prueba maunaloa! jeje muy barato me lo tendria que vender pixmania para comprarles nada, pues creo que voy a comprar en mymemory (info de la tienda tambien por cortesia del foro) el pack clip sansa y unos sennheiser hd-201 que estan muy baratitos para escuchar musica en casita, los probe en un media market y me parecieron supercomodos, un saludo!!
Hombre, si casi somos primos, no iba yo a contestar rapido...
Mymemory ahora mismo es el mejor sitio, salvo que te guste gastarte el doble en el corte ingles.
Ten cuidado con el Hd201 que son muy comodos y muy apañados por lo que valen, pero no le hacen justicia a ese reproductor. Si buscas unos orejeros, yo me gastaria un pelin mas, que no te arrepentiras, y me compraria otra cosa, dentro de la casa Sennheiser. Por ejemplo:
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD437-Headphones---Black aunque son abiertos, si vas a escuchar el volumen bajo...
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-Evolution-eH150-Headphones cerrados, mejores que los HD201
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-Evolution-eH250-Headphones idem
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD228-Headphones---Black idem, mas ligeros, buenos bajos.
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio-Headphones/Sennheiser/Sennheiser-HD485-Headphones abiertos, los tengo, una pasada de auriculares. Le hacen justicia al Clip+

Pero si no puedes gastarte el dinero ahora mismo en algo mejor que los HD201, no te preocupes. Estos dan calidad suficiente.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

findulas

Es imposible añadir nada más a los comentarios de mis compañeros  :dios:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

maunaloa

Cita de: findulas en 30 de Diciembre de 2009, 05:52:23 PM
Es imposible añadir nada más a los comentarios de mis compañeros  :dios:.
Anda ya, tu sabes mucho mas de esto que yo mil veces...
Lo que pasa es que yo ahora tengo mas tiempo libre, lo que hacen las vacaciones de el sector educacion...  :banana:
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

jgpascual

Gracias por las  recomendaciones!! aunque me voy a pedir los 201, sobre todo porque queria unos circumaurales, no me gusta la sensacion de tener aplastada la oreja, y siempre me han gustado los hd-200 de mi hermano jeje, la unica opcion serian los tuyos pero se me van un poquito ya de presupuesto (la verdad es un capricho, los compro en gran parte porque son baratos, ya en el mediamarket me parecieron baratiyos por casi el doble de lo que valen en mymemory), y si son cerrados como bien dices mejor, asi me aislan para estudiar, en cuanto a la calidad me conformare, como he dicho antes tampoco soy superexigente jeje, muchas gracias, un saludo!!

findulas

CitarAnda ya, tu sabes mucho mas de esto que yo mil veces...
Lo que pasa es que yo ahora tengo mas tiempo libre, lo que hacen las vacaciones de el sector educacion...

jejeje, que va compi, a pesar del tiempo que uno lleva por aquí aún es un novatillo en estos temas. Por cierto, más feliz que una lombriz con las foams que me mandaste  :music:. Gracias pishita.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jgpascual

Pues ya esta hecho mi pedido, unas ultimas preguntitas sobre la tienda, he elegido envio gratis, cuanto creeis que me tardara?? y despues de hacer el pedido me sale una historia de un descuento de 15 libras en mi proxima compra tiene truco? si es asi me piyo con el descuento una tarjetita de memoria!!

asanti

Tardará entre cinco y siete días, aunque con estos días de fiestas tal vez tarden un poco más. Con un poco de suerte te lo traen para Reyes.

Del descuento de 15 libras si no vives en Gran Bretaña olvídate.

Que lo disfrutes, una muy buena compra

Saludos

jgpascual

en serio 5-7 dias no laborables? joder que rapidez jajaj, acostumbrado a dealextreme... weno de hecho lo he pedido a mi piso y no voy hasta el dia 7 asi que perfecto, en cuanto a lo del descuento en cuanto me he parado a leer un poco he visto que te piden tarjeta de credito y que te suscribes a nose que historia encima vamos que olvidandome, pues muxas gracias por todo!

Loureiro

Cita de: maunaloa en 30 de Diciembre de 2009, 05:03:50 PM
No eches cuenta de que tiene poca potencia, a mi me gusta escuchar la musica alta y si que tiene potencia. Y por volumen bajo, no te preocupes, en el nivel mas bajo no se escucha nada.

Corroboro tu afirmación. Creo que el Clip+ tiene potencia de sobra para escuchar música a buen volumen. A mis Grado no les hizo falta la menor amplificación. Es cierto que a mis RE0 sin la ayuda del FiiO les faltó empuje -a mi Sony le sucede lo mº-, pero hay que considerar que tienen una impedancia altísima...

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

uragea

Buenas a todos en este primer día del año, a ver si me podeis ayudar, siguiendo con la web de "MyMemory.co.uk", vosotros que estais acostumbrados a comprar ahí, al final del pedido te salen dos clases de entrega, una gratis y otra pagando 5,95 libras, quiere decir que la gratis no es certificado el paquete y la otra si? qué diferencia hay entre una y otra, es que nunca hice nada al extranjero y de english no entiendo ni papa, estoy con el google traductor.

A ver si podeis aclararme pues quiero hacer un pedido para regalarle a la parienta un clip+ y para mí una tarjeta micro sd y quizás también unos auriculares Sennheiser CX300-II.