reproductor de memoria flash

Iniciado por pichicuas, 24 de Enero de 2006, 10:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichicuas

¿cual es el mejor reproductor de memoria flash que me puedan recomendar? no importa su precio, pero si que tenga buena capacidad y execenlente sonido :roll:

Sabandija

Yo estoy en la misma, todabia no me defino entre IAUDIO, IPOD o IRIVER, aunque va ganando por poquito el UAUDIO U3 todabia tengo mis dudas!!!
jeje Me uno al post para ver que te recomiendan !

obarriel

pichicuas por lo que veo tu tienes ya un Ipod Nano así que supongo que lo debes conocer bien... Otros reproductores de memoria de gama alta alta son el Iaudio U3 que comenta sabandija y el Iriver H10 Junior. Este último no se vende en España, pero sí en otros sitios de Europa.

Como le comentaba a Sabandija en otro foro, el Iaudio U3 2gb se consigue bien de precio en Ebay y hacen envíos a todo el mundo...

http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-iAUDIO-U3-2GB-Mini-MP3-Movie-Player-2-GB-NIB_W0QQitemZ5857089058QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem

Vendedor recomendable
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sabandija

Cita de: "obarriel"pichicuas por lo que veo tu tienes ya un Ipod Nano así que supongo que lo debes conocer bien... Otros reproductores de memoria de gama alta alta son el Iaudio U3 que comenta sabandija y el Iriver H10 Junior. Este último no se vende en España, pero sí en otros sitios de Europa.

Como le comentaba a Sabandija en otro foro, el Iaudio U3 2gb se consigue bien de precio en Ebay y hacen envíos a todo el mundo...

http://cgi.ebay.es/NEW-COWON-iAUDIO-U3-2GB-Mini-MP3-Movie-Player-2-GB-NIB_W0QQitemZ5857089058QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem

Vendedor recomendable

Hola, estuve mirando el precio y la verdad que es muy bueno, lo que no me queda claro es el tema del envio. Me gustaria comprarlo, pero como hago que me llegue a argentina.
Ademas, en donde puedo calcular los gastos de envio? como es en aduana?
Disculpa si son muchas preguntas pero lo quiero comprar y como en argentina no se comercializa tengo que caer en el IPOD o traerlo de alguna forma de afuera.
Muchas gracias por el tiempo
Saban.

espirit

Yo ese precio tan bien no lo veo:

A los 212 euros tienes que sumarles el 7,75 % de IVA, más el envío A todo el mundo, que no lo pone, que se tendría que preguntar, pero seguro que vale 19.90 euros o algo parecido, como 14,99 euros...

Se te podría quedar en unos 250 euros cuenta aprox a ojo....

Atticus

si, si buscas calidad de sonido por encima de todo, el iaudio U3 es el unico reproductgor de memoria flash con soporte del codigo lossless Flac. Al menos de momento.

Un saludo.

Sabandija

Cita de: "Atticus"si, si buscas calidad de sonido por encima de todo, el iaudio U3 es el unico reproductgor de memoria flash con soporte del codigo lossless Flac. Al menos de momento.

Un saludo.

Hola, de casualidad no sos el mismo Atticus que era mod en spanishare?
(Sorry la desvirtuada!!!)

Messer

El IVA no lo pagas si no te lo paran en aduanas. Eso si, es todo un mundo el intentar averiguar si te lo pararan o no.
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

Auriga

Si va por correo normal no para. Si va por DHL, prepara la pasta. Si va por UPS o FEDEX, a lo mejor te salvas (50-50)
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

obarriel

Sí tranquilos lo más probable es que con este vendedor no tengáis que pagar nada en aduanas. Yo le compré a él mi Iaudio X5L y hace los envíos por correo normal (lo mejor para evitar aduanas) y además lo envía como regalo o con un valor declarado más bajo si se lo pides.

Un saludo :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carludo666

obarriel, he entrado en la direccion q has dejado de ebay para mmirar q otras ofertas abia ya q me kiero comprar el x5l y como as dixo q ese vendedor es fiable pues e visto q tiene el x5l a la venta por 268 euros, keria saber si sabias cuanto me podria costar el envio y si te parece bien el precio, yo lo veo bien. Gracias.

Sabandija

Cita de: "carludo666"obarriel, he entrado en la direccion q has dejado de ebay para mmirar q otras ofertas abia ya q me kiero comprar el x5l y como as dixo q ese vendedor es fiable pues e visto q tiene el x5l a la venta por 268 euros, keria saber si sabias cuanto me podria costar el envio y si te parece bien el precio, yo lo veo bien. Gracias.

Yo le pregunte cuanto salia el envio a argentina y me contesto que el envio a todo el mundo dle U3 era de 30 dolares.
Por ahi te sirve:P