He comprado el meizu m8 y tengo dudas.

Iniciado por laxa, 01 de Enero de 2010, 10:43:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laxa

Hola Demon, te cuento me he comprado un meizu m8 en dealextreme, concretamente el de 16 gb y me ha costado 260€ y tengo varios problemillas que te explico a ver si me puedes hechar una mano.

El modelo que me han mandado es el meizu m8 16 gb y pone en la caja que es el modelo m8SE, me viene de fabrica el firware 0.9.3.9, vi en uno de los foros que para poder tener wifi tenia que instalar el m8sprite, pues bien lo he instalado y a un que el icono de wifi me aparece en la parte superior del movil y me conecto a la red wifi de mi casa no consigo que me abra ninguna pagina web,y me aparece una pagina que pone error server. Y me surgen dos preguntas, una es que si tengo que instalar el crack para la wifi o si con el m8sprite me vale. Si puedes a ver si me puedes explicar paso a paso desde el principio como se hace y a ver si he hecho algo mal. Otra duda que tengo es configurar el gprs, mi compañia es orange y no se  donde encontrar los parametros que me pide el movil y tambien la mensajeria mms. Bueno demmon un saludo.

loignoro

Por favor, no repitas hilos, con uno basta. Espera a que te respondan.
Te he borrado el otro.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

demon__heart

No, si además me ha enviado un MP xD
Cómo ya he dicho demasiadas veces, para dudas de este tipo por favor escribid directamente en el foro, no escribais privados.

Tema Wifi: mira de probar en otro sitio donde haya Wifi. A mí al principio mi router me dio problemas para conectarme por wifi con el M8, pero actualicé el firmware del router y ahora va como la seda.
Por otro lado, asegurate de que la versión del Sprite sea relativamente reciente... lo mismo te has bajado una versión que no soportaba aún el SE.

laxa

la última versión que tengo de m8sprite es la v1.22 ..es esta la última??


laxa

ya me lo he bajado y lo he instalado, con eso es suficiente o tengo que hacer algo mas??

demon__heart

Has probado de nuevo wifi?
Si te sigue sin funcionar yo de ti probaría de conectarlo a otra red wifi diferente, no vaya a ser problema del router...

laxa

no me funciona, a si que lo probare en otra wifi..ya te contare..Gracias.

laxa

Demon he actualizado el router y me va genial el wifi en el meizu, tenias razón!!ahora solo me falta encontrar la configuración gprs de orange.Gracias!!

demon__heart

Me alegra oir eso :)
En lo de GPRS ni idea, hace tiempo conseguí configurarlo con Vodafone, pero dado que no me sale a cuenta utilizar GPRS ya no he vuelto a tocar el tema, y menos de Orange xD
Buscan en la web de Orange los parametros de configuración, no sé...

laxa

Pues tio buscando, buscando se configura igual que el iphone a si que dejo aqui los parametros por si alguien le interesa. A mi me funciona con esto.

GPRS con orange:

Nombre: orangeinternet
Apn:internet
Usuario:orange
Contraseña:orange
Servidor proxi: en blanco
Puerto:8080
Servidor:en blanco

demon__heart

Mira, voy a añadirlo a un post de info en general del asuntillo :roto2:
Gracias!