(Ya no) necesito un reproductor con buena radio...

Iniciado por nadalanton, 03 de Enero de 2010, 07:51:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nadalanton

Muy buenas, me presento. Hace un par de semanas que descubrí este foro y he estado ojeando un poco ¡y he de decir que está muy bien!

A lo que voy, la consulta:

He estado leyendo muy bien sobre el Cowon S9, los Sony y Samsung entre otros, pero no sé qué modelo se ajustaría mejor a mi uso y a lo que le pido que es:
1. Buena radio (la usaría sobre un 80% del tiempo)
2. Buena batería (tengo un Supratech de hace 4 años y no me dura ni 4 horas, ¡estoy harto de quedarme tirado!)
3. Buen sonido general (este Supratech tiene un ruido de fondo que me molesta mucho, sobretodo con volumen bajo -no soy de ponerlo fuerte-)
4. No me importan los auriculares ya que tengo unos Sennheiser cx-300 II recién comprados. (Me compre hace 2 años los cx-300 con clavija de 2,5mm para este Supratech y el móvil -cuya radio se escacharró, no sé porqué- y me gustaron, así que repito con los II).

He de decir que no soy un sibarita del sonido, ¡pero me gusta un mínimo de calidad! :)

Ah, los modelos que he visto que podrían estar bien son los Cowon S9, los Sony X y hoy he leído de los Clip o algo así... ¿Me podría ahorrar el buen pico que hay de diferencia entre los Sony S y los Sony X? ¿Hay mucha diferencia entre ellos? ¿Tienen buenas radios los S-series?


¡¡Muchas gracias!!  :P ;-) :ole:

Pedro Botero

Todo depende del presupuesto que tengas, pero para oir la radio, yo no te recomiendo que te gastes mucho, que hay modelos baratos con buena radio.
De los que yo he probado te recomiendo, solo por la radio, pero teniendo en cuenta que son buenisimos repros, el Sana Fuze, Meizu m6, Iriver Clix (el mejor) y el Insignia NS-DV4G. Los sony no los he probado, pero supongo que será buena.
Aqui tienes un post relacionado:
http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/cual-es-el-que-tiene-mejor-radio/
Bienvenido al foro  :hola:

nadalanton

#2
Mmm... los tendré muy en cuenta, especialmente el Clix pero, ¿es el que pone "U10 Clix" o el que pone "Clix2"?

Luego... a ver si alguien puede hablarme un poco de la serie-S de Sony que parece que tienen buena batería...


Pues nada, que muchas gracias, ya iré preguntando e informando sobre mis decisiones...  :)



Edito: Por cierto... ¿Dónde se podría comprar el iriver en caso de que me decida por él? No lo encuentro en ningún lado...  :confuso:

ooooo

Cita de: nadalanton en 04 de Enero de 2010, 08:09:10 AM
Mmm... los tendré muy en cuenta, especialmente el Clix pero, ¿es el que pone "U10 Clix" o el que pone "Clix2"?

Luego... a ver si alguien puede hablarme un poco de la serie-S de Sony que parece que tienen buena batería...


Pues nada, que muchas gracias, ya iré preguntando e informando sobre mis decisiones...  :)



Edito: Por cierto... ¿Dónde se podría comprar el iriver en caso de que me decida por él? No lo encuentro en ningún lado...  :confuso:

El clix2 es la evolución del U10 (el clix a secas), en realidad el bueno-bueno es el clix2, siendo el otro más bien una especia de beta que aunque encuentres muy barato te lo desaconsejo. El clix2 tiene muy buena radio y es un repro para música sencillamente excelente que ha sido ninguneado por los usuarios a causa de una distribución lamentable, con lo que dudo muchísimo que puedas comprarlo a estas alturas.

Yo también espero a ver qué te contestan por si se me jode mi clix2  :mrgreen:

griji

El clix2 tiene una radio soberbia, tanto en cuanto a recepción como a la calidad musical propiamente dicha. Hice una prueba un día entre varios repros ( clix2, un sony, cowon d2, creative zen v plus y algún otro ). Los mejores el clix2 y el sony con diferencia, la peor para mí la del Cowon.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

La radio del d2 es sin duda lo peor que tiene este fantastico reproductor, sin embargo el s9 mejora bastante a la del d2, aunque yo prácticamente para oir la radio solo utilizo el Clix. Se oye perfecta.  :-?

nadalanton

Pues veo que me va a ser imposible el Iriver... :( Ahora que me estaba gustando y me hacía ilusiones leyéndos...

¿Cual sería, descartándolo, el que me recomendaríais? ¿Un Sony S 545? Éste sí que se puede encontrar... Pixmania, Redcoon, etc.

griji

En cuanto a sonido, radio y demás el Iriver spiinn es igual al clix2, hizo una review un forero de aquí y le pregunté exactamente si la radio era la misma que en el clix2, y me respondió que sí. Éste lo tienes aquí, http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=8606
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Pedro Botero

Estamos pasando de largo por un reproductor que he recomendado arriba, tiene una radio soberbia, sonido de lujo, expansion por tarjeta, y encima barato. Parece ser que es clon de algun Iriver de los buenos, no de los de ahora  :-?. El insignia.
http://electronics.shop.ebay.com/iPod-MP3-Players-/73839/i.html?_nkw=Insignia+NS-DV4G&_catref=1&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282
y si no el pilot:

http://electronics.shop.ebay.com/i.html?_nkw=Insignia+pilot&_sacat=73839&_trksid=m270&_dmpt=Other_MP3_Players&_odkw=Insignia+pilot&_osacat=73839

Os sorprenderiais de su sonido y prestaciones.  :P


nadalanton

Pues viendo lo difícil que es comprarlos, voy reduciendo hasta quedarme con: Sandisk Sansa Fuze, Sony serie S (y si realmente valiera la pena pagar el doble, la sere X), Cowon S9 y puede que el Meizu M6 o el Iriver Spinn (en Avenidadelcomercio pone "Stock limitado", no sé que será exactamente...).
Tengo que ver que batería tienen, porque como esté igual que con el Supratech... buf... por eso no descarto el Cowon ni el Sony...

Miraré a ver si hay suerte y encuentro un Clix2...


Por cierto... ¿y un ipod Nano? :roll:


Esto es más difícil de lo que me pensaba...

yago

yo tengo el nano y tuve el clix y la radio no tiene color.el clix de calle.gran sonido ,gran radio y gran pantalla(amoled),la capacidad y la autonomia para mi son sus puntos debiles.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

nadalanton

#12
Pues definitivamente, después de leer un poco más por aquí, descarto el Cowon S9 y, por la dificultad de compra, el Meizu (a no ser que lo encuentre en MM...).

Así que queda así (según las conclusiones que saco después de un buen rato de lectura por aquí):
- Sandisk Sansa Fuze (a unos 60€ el de 4GB). Bueno: reproductor equilibrado y económico. Malo: Autonomía justa.
- Sony S544 o S545 (100-115€). Bueno: Autonimía decente, buen sonido y buena radio. Malo: Pocos formatos (ni Ogg lee)
- Iriver Spinn (160€). Bueno: Radio exclelente, sonido muy bueno, pantalla de calidad. Malo: Caro y poca disponibilidad (Parece muy arriesgado aventurarse a comprarlo)

Pues si no me decís que valga mucho, mucho la pena el Iriver, se quedaría sólo en Sony vs Sandisk y que, en caso de ser similares las radios, iría a por el Sony por batería (seguramente...).


PD: Y se me haría muy raro decidirme por un producto de Sony cómo la mejor decisión... Nunca he sido un gran aficionado a Sony, soy de los que cree que hacen buenos productos pero no los mejores aunque ellos, con el precio y la presentación, nos lo quieran hacer creer...

jonGTA

¿El clip+ lo descartáis? ¿Tiene peor radio que el fuze o un Meizu? Mi madre quiere una radio portátil baratita y estaba pensando en comprarle el clip+ y así puede meter música también, aunque el uso principal sería la radio, y como se la va a llevar al monte la recepción sería importante.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

nadalanton

Ep, que me regalaron para "reyes" un Cowon S9  :banana: que, de momento, parece que se oye muy bien y la radio es bastante buena (mucho mejor que mi anterior Supratech :clap:)...

Es el modelo de 16GB, pero intentaré no usarlo en Linux...

Ya contaré algo... :)