zen v plus sport pack 20€ tiendas españolas

Iniciado por jgpascual, 31 de Diciembre de 2009, 06:09:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgpascual

No se si sera tan buena oferta como yo pienso pero me ha parecido baratillo jeje, lo he visto en el catalogo de beep y de pcbox de ciudad real (nose si en otras tiendas tambien valdra lo mismo) por 20 eurillos, es de 1gb nada mas, es una miseria pero weno nosta mal para un reproductor con pantalla a color, solo los auriculares deportivos ep-190 y la fundita con cinta para el brazo que trae ya valen los 20 euretes.

kalinca

Aquí está el link http://www.beep.es/promos/catalogo/index.html 

yo lo siento pero ya estoy envenedado por el clip+ a ver si sale en alguna tienda cercana y me lo compro pero ya (pismania no gracias)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rondstif

Juer muy buena oferta! Gracias por la info! Yo voy a llamar ahora mismo al PcBox de mi ciudad y si lo tienen paso a por él. Tengo ya el S639 de 16gb... pero el Creative este por 20 euros está muy bien. Saludos!

fiambre2

un zen v plus! no por dios, no te lo recomiendo, por 20 eurillos tienes tienes algun samsung o sony con forma de pendrive o casi un sansa clip+. yo tengo un zen v plus desde hace años y estoy arto de tener problemas en las transferencias de ficheros y una bateria que da risa, por lo demas no es mal aparato, suena bien, la cagada es de creative que lo dejo abandonado con un firmware de m***da... la pantalla en color para el tamaño que tiene tampoco sirve para nada.
otra cosa, es un modelo con unos cuantos años que se dejo de fabricar.

ahora mismo lo tengo jubilado ya mostrare por aqui el nuevo juguetito que me pille.