Compro reproductor MP3-Atrac SONY NW-HD5 (20 ó 30 GB)

Iniciado por ricardo, 06 de Enero de 2010, 09:42:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo

Me interesaría encontrar un Sony NW-HD5 de segunda mano (nuevo ya es imposible). Tengo uno que "cascó" y mi mujer estaba muy enamorada del aparato. La verdad es que es una pena, pues tengo 3 baterías de repuesto y el cacharro tendrá las limitaciones que tenga, sobre todo el software SonicStage, pero suena de maravilla.

obarriel

Me acuerdo que era el reproductor de disco duro más pequeño y ligero que había en su momento.

Te será dificil de encontrar porque no se vendio mucho. ¡suerte!

:hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juroca47

   Aviso,el mensajero no tiene culpa ninguna.
   En VIMA tienda física de Ferrol (La Coruña) tienen un Sony NW-HD5 (20 Gb) nuevo.
   Su teléfono es 981333001.
   La risa es el precio.239 Euros.
   Un saludo.


pabloederbd

Yo creo que podria llamar, y hacerle entender al señor de la tienda que o se lo vende por un buen precio o no lo conseguira vender nunca mais y quedara expuesto como un articulo de otra era tecnológica  :evil:

Saludos
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

griji

Es una tienda cerca de donde vivo, tiene un Rio karma nuevo de paquete, su precio era de 400 euros. Eso mismo le dije al dependiente, y después de hablar con su jefe, me dijo que como Rio era una empresa que había desaparecido y no me podía dar garantía, me lo dejaba en la mitad, 200 euros. Hablando con él, le comente que era muy caro, que si no me hacía un precio acorde al producto que era hoy en día, le quedaría como artículo de exposición, y al final...........se queda como artículo de exposición. Una pena que un gran repro muera viendo los rayos del sol en un escaparate.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85