Donde puedo comprar un Meizu M6 SL??? (no lo encuentro por ningun lado)

Iniciado por Kaila, 07 de Enero de 2010, 06:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axel_zococity

Cita de: obarriel en 09 de Enero de 2010, 12:02:36 PM
Te cuesta de encontrar porque ya no se fabrica. Lo único que puedes encontrar son restos de stock que tengan los distribuidores o reproductores de 2a mano.

Así es, nosotros tampoco podemos traerlo, pero creo que nos queda alguno por ahí. Si quieres te confirmo.

maty

Bohr no me hagas sonrojar que no es pa'tanto (uno no puede vivir siempre de rentas del pasado).

Ahora le doy un toque a angelGR. Por cierto, acaba de salir foobar2000 v1.0:
http://www.foobar2000.org/download

Miré muchos aparatos para tener alternativas al Meizu -no esperaba encontrarlo. El de Sandisk es de inferior calidad constructiva y creo que los auriculares son de peor calidad (como suele pasar en casi todos los reproductores mp3), así que además me he ahorrado la compra de unos decentes como dicen son los PL-50 (40€), aunque el usuario no le sacaría partido por el tipo de música que escucha, propio de su poca edad.

Aún sabiendo ahora que ya no lo fabrican lo volvería a comprar.

Cyborg

Restarting...

Kaila

La verdad ya desistí pq no lo encontre y al final compre un Fuze con el cual estoy contentisima, gracias a todos pos vuestra colaboración.

mnkman

Por si alguién sigue buscando un meizu.. Ayer en el mediamarkt de villaverde tenian el M6 de 4 y 8 Gb a 90 y 110  euros respectivamente

Un saludo

axel_zococity

Cita de: mnkman en 12 de Febrero de 2010, 05:23:26 AM
Por si alguién sigue buscando un meizu.. Ayer en el mediamarkt de villaverde tenian el M6 de 4 y 8 Gb a 90 y 110  euros respectivamente

Un saludo

Y añado que a nosotros nos queda alguno a buen precio.

Hachís


kalinca

Cita de: Hachís en 12 de Febrero de 2010, 05:42:08 PM
Zococityme puedes pasar un link? es que sólo veo Cowon...

O si no podrías postear los precios?

Gracias
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

axel_zococity

Cita de: kalinca en 12 de Febrero de 2010, 05:48:12 PM
Cita de: Hachís en 12 de Febrero de 2010, 05:42:08 PM
Zococityme puedes pasar un link? es que sólo veo Cowon...

O si no podrías postear los precios?

Gracias

Pues el precio es 99,95 € para el de 8GB y 79,95 € (envío aparte) para el de 4GB con un montón de accesorios incluidos: funda de silicona, cristal case, cargador USB, funda de transporte, cargador de coche, cargador externo, etc. :)

dant3

TAOBAO, eso si, realiza un pedido de mas cosas, ya que si no no te sale rentable.

dant3

#25
Cita de: rockworld en 22 de Enero de 2011, 04:11:45 PM
¿como funciona lo de taobao? está todo en xino...
Pues es como un ebay pero en chino, se tarda un poco mas en buscar y tienes que hacer la compra mediante un intermediario que te cobrara entre un 8%/10% de lo que valga tu compra más los gastos de envío a España ya que Taobao solo envía a China.

Pero si sabes buscar sala rentable, lo dicho en un pedido de varias cosas.

Yo por ejemplo hice el pedido a traves de Yocomproporti.como que son unos intermediarios que hablan en Español y son muy atentos.

Espero haberte ayudado.

UNO-TURBO


Cyborg

Restarting...