Vendo un Airis 974 que funciona perfectamente

Iniciado por Auriga, 25 de Enero de 2006, 04:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auriga

Perfectamente segun fue diseñado, se entiende.
Lo vendo por 99€, con gastos de envio incluidos. Ya se que nadie habrá por aquí que lo quiera, pero por si acaso. Como disco duro va muy bien, como reproductor mp3, ni se os ocurra. He estado de viaje, y deje encargado en casa que me devolvieran, y cuando he vuelto me lo he encontrado todavía por aquí, y se ha pasado por dos dias el plazo.

También vendo un Seat Ibiza 1.9 TDI Stella. Es de julio del 2002 y tiene 94000 km. Lo vendo por 7500 euros que se quedaran en 7000 negociando, que os lo ahorro. Según tasaciones on-line, se vende por 7900 euros. Lo vendo porque me marcho a vivir fuera.

Soy de Barcelona.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

Auriga

Ya veo que nadie lo va a querer...
Si me comprais el coche, os regalo el mp3 como muestra de buena voluntad.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

obarriel

Hombre es buen precio por muy mal reproductor que sea. Un disco duro de 40gb y 2,5'' ya cuesta en alternate alrededor de 70€, así que por un poquito más ya tenemos un disco duro, su conexión usb 2.0 y su batería.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Auriga

Por precio esta de coña, lo reconozco. COMO DISCO. Como mp3 es horroroso. Más que nada por la lentitud al pasar de una canción a otra, la navegación por los menus, ordenar con un programa que es mil veces peor que el de Sony...
Me lo compré para pasar las fotos de la cámara si estoy de viaje, no como reproductor. Pero ahora me voy a comprar una reflex digital, y todas van con compact flash, así que el reproductor no me sirve.
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG

tk-428

Si fuera al reves, si comprando el mp3 regalaras el coche......

igual hasta me interesaba :mrgreen:



Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Auriga

JAJAJA, Bueno, Vendo MP3 AIRIS por 7000 EUROS, regalo Seat Ibiza. Gran oportunidad!!!
DAP: iPod Video 60Gb + Senn PX100
HC: Marantz DVD + Marantz 4600 + Polk Audio RTi8
Hi-Fi: Garrard + Denon CD + Marantz + AKG