Vendo Sennheiser IE7 a estrenar.

Iniciado por Amf, 07 de Enero de 2010, 04:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amf

Hola.

Pongo a la venta unos sennheiser ie7 que me acaban de llegar del sat reemplazando a unos estropeados,estan completamente nuevos en su bolsita de plastico precintada.Adjunto factura de mayo del 2009 con lo que tendrian aun garantia hasta dentro de un año y tres meses aproximadamente.Con ellos tambien van todos los accesorios que incluyen,como guias,pinza,caja para guardarlos,etc.Las almohadillas estan usadas(muchas solo las he probado pero en mi oido han estado al fin y al cabo) salvo las que vienen en la bolsita con los auriculares y un par de biflanges que tengo a estrenar,recomendadas en head-fi por ser mas comodas y aislar mejor que las originales.

Precio 85€ Gastos de envio incluidos.

lucky luc

mmm... tentadora oferta... lástima que tenga en camino los triple.fi

podrías poner algunas fotos... suerte con la venta, seguro que no tardarán en quitartelos de las manos...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

Amf

Gracias por el comentario,despues de comer pondre fotos.

Amf

Ahi van las fotos.Si quereis alguna en algun angulo en concreto no teneis mas que pedirla.







Amf


korine

Conque sean la mitad de buenos que los IE8 son una fantástica compra   :music:

Amf

Pues no he probado los ie8 pero por lo que he leido,que es bastante porque en su dia tuve la duda de cual de los dos comprar,los ie8 tienen mas bajos(no muchisimos mas),mas agudos(aqui si que bastantes mas,los de los ie7 son muy apagados) y los ie7 ganan en los medios,siendo un poco mas naturales.
El perfil de los ie7 es mas tranquilo,no es tan explosivo como en los 8 y tambien fatigan menos,es un perfil mas plano a diferencia del perfil en V de los 8.Para mi los ie7 son unos auriculares bastante polivalentes,eso fue lo que me hizo decantarme por ellos.
Asi a grandes rasgos serian las diferencias,si alguien ha probado los dos y quiere aportar algo,bienvenido sea.

Amf

Ultima rebaja, 85€ gi. Si el lunes por la noche no hay nadie interesado en ellos,los abrire y me pondre a escucharlos,que me esta empezando a costar bastante reistirme.

lucky luc

ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

charlie


Amf


Amf

No he aguantado mas y ya estoy disfrutandolos de nuevo.Por lo tanto los retiro de la venta,que el moderador cierre/elimine el post a su eleccion.