¿Voy a por el cowon s9?

Iniciado por Dors-seldon, 08 de Enero de 2010, 04:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 08 de Enero de 2010, 03:06:03 PM
Cita de: Dors-seldon en 08 de Enero de 2010, 06:36:08 AM
......(situaciones como la del otro día que me tuve que quedar a "dormir" en el aeropuerto, al final tiré del portatil, y después hice amigos, pero en otros viajes no tengo el portatil, o directamente es un poco cansino sacarlo, como en el autobus).


Cita de: Dors-seldon en 08 de Enero de 2010, 06:43:20 AM
......(hasta que tienes el video y empiezas a usarlo más y más, ayer incluso con el frío congelandome en la parada del bus estaba viendo un capitulillo :-P ).


Hola Dors, como sigas así presumo que vas a encontrar más amigos de la cuenta, pero de lo ajeno,  en una de esas te van a dar un capón y te van a desplumar del portátil, del S9 y de los zapatos. Y vuelta a ahorrar.

Yo tengo una premisa que unas veces me funciona y otras no ... "la prudencia es la madre de la ciencia".
Bueno, en los sitios que estaba había guardas de seguridad, y concretamente en el aeropuerto... poco sitio a donde ir, y correr con maletas no es una buena idea. El portatil... bueno todas mis cosas importantes las tengo en discos duros y lo que es en sí el aparato, tiene un segurillo, aunque sería una pu**** que tuviera que andar con agetreos de ese estilo y cuando por fin me lo dieran a instalar y ponerlo apunto de nuevo :-s .

He tenido la suerte que no me han robado nada (no lo saco en sitios "peligrosos" por excelencia), pero vaya, prefiero usarlos para lo que están, es decir en la calle, que no aprovecharlo como es debido por miedo a no aprovecharlo más... Hasta el día que me roben :-P . Pero como digo, aún así soy cuidadosa en donde lo uso... ¿Y jumartc algún consejo sobre mi compra?  :P


Si hubiera más Sheldon en el mundo ya existiría el viaje en el espaciotiempo (y en todas sus dimensiones) xD. Algún cuasi Sheldon me he encontrado en mis clases... Gracias a tbbt los físicos ahora molamos  :P (aunque como siga escribiendo aquí el título me va a venir un poco lento).

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

CitarPD: tbbt es increible! De mayor quiero ser como Sheldon!... BAZINGA!  Razz

Creo que molaría más que fueras como Peni  :mrgreen:  :bajo:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: findulas en 08 de Enero de 2010, 06:11:38 PM
CitarPD: tbbt es increible! De mayor quiero ser como Sheldon!... BAZINGA!  Razz

Creo que molaría más que fueras como Peni  :mrgreen:  :bajo:

¡Qué superficial que sois todos los hombres...! Si es que... Mi belleza está en el interior... xD En realidad si me convirtiera en Sheldon pediría no convertirme en Leslie Winkle, yo tengo más corazoncito (tipo Leonard  :P ).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

Si lo estas deseando... ¡¡compratelo!!

Llega un momento que no si es que habláis en clave o me leo sólo los hilos por encima que no me entero de que habláis. ¿Que es eso de Sheldon, Peni, etc? Espero que sea de una serie. No se de donde sacáis el tiempo de ver series, yo cuando tengo tengo tiempo me da pereza y al final pierdo horas y horas en el ordenador sin hacer nada concreto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: obarriel en 08 de Enero de 2010, 07:16:11 PM
Si lo estas deseando... ¡¡compratelo!!

Llega un momento que no si es que habláis en clave o me leo sólo los hilos por encima que no me entero de que habláis. ¿Que es eso de Sheldon, Peni, etc? Espero que sea de una serie. No se de donde sacáis el tiempo de ver series, yo cuando tengo tengo tiempo me da pereza y al final pierdo horas y horas en el ordenador sin hacer nada concreto.

Si decido comprarmelo aún debo esperar o estar en España o a ver si me lo mandan los de Zococity aquí...

Es una serie que como físico deberías de ver si o si! Es genial "The big bang theory" :D , protagonisas cuatro frikis (tres físicos y un ingeniero) y Penny la vecina "tia buena" de dos de ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=jzycsRuoYNM

PD: A lo mejor he metido la gamba, pero creo recordar que me dijiste que eras físico :-P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

obarriel

Sí, ya intentaré ver algun capitulo. Pero no se que pasa que no encuentro nunca el momento de ver series/peliculas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Carlos

Supongo que yo sere muy raro pero para reproducir videos no veo nada bueno en portatil ni en sobremesa (bueno quizas la xbox) para mis hobbys no son nada util. Claro que no es por calidad del aparato sino por los vagos que son los fabricantes (no sabran lo que es un ass)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Dors-seldon

Ala! En proceso de compra. Me he cabreado con mi zune porque no le da la gana de cargar, mi madre me ha dado el visto bueno "como regalo de reyes" (no me quejo de mi nuevo cinturon, que me queda tan bien, pero...)  :P .

Además los amables de Zococity me han dicho que me lo mandan a Bélgica sin ningún problema, espero que desde que lo manden hasta que me llegue no tarde mucho, aunque no podré toquetearlo demasiado hasta pasado los exámenes...

Muchas gracias a todos por su participación y por llevarme por el camino correcto (ahora se escuchan vitoreos, gente haciendo la ola y aplausos ocasionales pero efusivos), a todos ellos que me han sufrido les daría un "beso en la frente" (algunos sueltan unas lágrimas reprimidas de la emoción), como regala en ocasiones Jumartc (qué gracia me ha hecho eso siempre  :P ).

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

 :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Y encima regalao !!!!!

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

CitarMuchas gracias a todos por su participación y por llevarme por el camino correcto (ahora se escuchan vitoreos, gente haciendo la ola y aplausos ocasionales pero efusivos), a todos ellos que me han sufrido les daría un "beso en la frente" (algunos sueltan unas lágrimas reprimidas de la emoción), como regala en ocasiones Jumartc (qué gracia me ha hecho eso siempre  Razz ).

Jajajaja

Fiestaaaaaaaaa  :birthday: :ole:

:hola: al club
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 09 de Enero de 2010, 05:32:52 PM
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Y encima regalao !!!!!

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Na na, de regalado nada, dinerillo ahorrado que tuve que usar para gastos de la casa y ahora pago mi capricho con lo que me han dado de la beca e iba para el fin al que fueron mis ahorros. Y que todo el dinero de mi casa al final es de mis padres, porque como no trabajo... Es decir, me ha costado mi "trabajo" de ahorro, que es basicamente no gastarme nada en la mala vida  del alcohol, drogas y juergas (he salido fines de semana que solo me he gastado 1,5€ :P ).


Gracias por la bienvenida findulas, pero hasta que no tenga el s9 en mis manos no me lo creo xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

Darse un capricho de vez en cuando siempre esta bien.

The big bang theory mola   :dios:

obarriel si te dijera todas las series que puedo llegar a seguir...
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bosstime

ves ves que no va a pasar na jeje
Yo estoy detras del S9 tambien, aunque esperando alguna pijada nueva de Cowon, como el V5.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

HrC

Con videos no dura mucho la bateria del s9... pero vamos, yo le he cojido el gusanillo de ponerme videos de youtube y verlos antes de dormir, increible.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906